|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 9596979899 243> |
| Autor | |
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:50 |
|
Enhorabuena cabronazo!!!
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|
|
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:06 |
|
Pues nada, lo he tenido... he tenido el titulo y se me ha escapado... en el 85 ha fallado mi mejor jugador (un DC) que lleva 15 malditos partidos sin meter un maldito gol... y la segunda vez que el espanyol me jode, ya me gano por penaltis unas semis de copa y ahora me deja sin titulo...
Ademas que estaba convencido todo el dia que iba a empatar betico... no sabia porque pero sabia que iba a pasar... Ya no se si voy a volver a tener opciones de ganar una liga, tenia el octavo equipo en mr, era imposible, pero he estado a punto, tenia que haber aprovechado esta ocasion ![]() Asi que nada, mala suerte. Lo siento betico, supongo que estaras igual que yo, que putada es perder la liga en el ultimo partido... Y Majamudos enhorabuena, la verdad es que hasta hace unos minutos pensaba que era imposible que ganaras pero menuda pasada nos has dado, enhorabuena de verdad ![]() |
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:18 |
|
A mi me da igual no ganarla
son bastantes años aquí ya desde 2004, he ganado muchas, con este ninguna liga pero bueno dejaré pcliga un buen tiempo y en algunas temporadas nos veremos de nuevo por aquí arriba, enhorabuena majamudos, enhorabuena a tí tambien quimeras que has hecho una gran temporada, y suerte a todos en el reset, saludos gente.
|
|
|
|
|
![]() |
|
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:43 |
|
MAJAAA CAMPEOOON MAJAAA CAMPEOOOOON MAJAMUDOOOOOOOOS CAMPEOOOOOOON
LOLOLOLOLO LOLOLOOO LOLOLOLOLOLO LOLOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes que nada felicidades tambien a los que habeis quedado segundo tercero y etc, que aunqe yo he estado en tercera por auto he seguido la 1 division como nunca porque que liga mas emocionante.... y ahora ya si: Crack muchas felicidades por el titulo, que te lo mereces y que las horas y horas a las tantas de la madrugada de este verano parece que han merecido la penaa sii ese tuu EL TIO MAS PESAO DEL CHAT ESAS LARGAS NOCHES que te contaba que no sabia si ceder a este comprar al otro y cuando ya lo tenia decidido a los 10 minutos cambiaba de opinion jajaja qeu crack el tiooo por todo eso te lo mereces neneeee y que sepas que yo por escucharte tambien me siento campeon de esta liga jajajajajajaAle crack a disfrutarlo y que vengan muchas ligas mas PD: gracias tambien por la cesiond el braveheart
![]() |
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:48 |
|
Pues para mi la temporada ha sido un desastre...no me puedo creer que en los ultimos 8 partidos sume solo 6 puntos? creo que me he quedado hasta sin extra, cosa que pensaba que seria imposible...
|
|
![]() |
|
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 09:26 |
|
Felicitaciones al Majamudos x el titulo!!!! y a todos los q lograron sus objetivos en todas las divisiones!
|
|
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 12:35 |
|
Bueno chavales, ya estamos inscritos en el mundial.
Creo que hasta la siguiente temporada no empieza, pero para que lo sepais ya. Ya os iré contando y espero que sigais con el nivel de esta temporada, que con tanto equipo ahí arriba (aunque Casariche se pira) no nos puede ganar nadie
![]() |
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 13:15 |
|
Donde esta el link del mundial??
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 18:03 |
|
Aún no han hecho tópic oficial como tal (creo)
El que hay es más solo para avisar y para ver quien se apunta. Cuando salga os iré informando
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 22:49 |
|
Tienes ya decidido el equipo? Y cuando se empezaria? la PT?
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 23:34 |
|
Que va, a ver que tal estamos xD. Sería la siguiente a la que viene, por eso a saber... que a cualquiera se le pira y hace auto, o aparece un Hibrido de la vida dando la campanada jajaja.
Cuando me pidan que de el equipo ya os preguntare a ver quien quiere jugar
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
|
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 23:53 |
|
Dudo mucho que aparezca uno asi tan facil, Híbrido solo hay uno
(y es la hostia ).PD: Yo no tengo intencion de auto ni de dejarlo asi que a mi no hace falta que me preguntes, quiero jugar el mundial!! jeje. |
|
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Octubre/2012 a las 00:18 |
|
Weeeeeeeeeeeeeee! Por fin!!!!! :D Mi primer titulo oficial en PcLiga
![]() ![]() ![]() !!!Enhorabuena a R.Quimeras y Casariche por la gran temporada que han hecho!!!!! Madre mia vaya nivelazo que hay en sudáfrica!!!!! Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Jaja gracias crack!!!! Ahora te toca subir a ti del auto-descenso y vencerme xD. Por cierto, la verdad que si, vaya merito el escucharme ![]() ![]() Por cierto, para mi sería un honor representar a Sudáfrica en el Mundial jaja!! Un saludo a todos y mucha suerte en el reset!!!!! |
|
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Octubre/2012 a las 00:28 |
|
Bueno bueno... empiezo a ver competencia
P.D. Voy a empezar a preguntar si alguien ha visto por aquí al señor parné (guiño, guiño)
![]() |
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Octubre/2012 a las 09:47 |
|
Sabéis que el mundial no lo ganáis sin mi
Mucha suerte.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 23:35 |
|
Que tal el reset gente?? A mi bueno, un 47, no se que hare con el.
Mañana empieza la liga! A ver si es tan emocionante como esta ultima!! |
|
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
|
![]() |
|
cazador
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 510 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 00:07 |
|
Alguien de 4 que quiera un LIB MR 82 o de 6 que quiera un POR MR 76 Pagando el maximo
|
|
![]() |
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 03:34 |
|
Otro 50
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
![]() |
|
durbanita
Usuario/a
![]() Antigüedad: 26/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 44 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 03:45 |
|
Bueno, ha sido una temporada muy dura, no es fácil esto de liquidar un equipo, pero al final he conseguido recomprar casi todas las acciones, no quería que nadie saliera perjudicado de la desaparición del Durban Utd, incluso a un manager que no conocía de nada y compro 100 millones porqué sí, nunca he entendido que la gente compre acciones sin un compromiso de recompra, pero bueno a este manager le ha salido mas o menos bien ;-). Tampoco he querido que nadie salga perjudicado deportivamente, o lo menos posible, así que todos obtendreis el mismo resultado durante esta temporada contra el Durban, 3-0 y 0-3. Es muy extraño, pensaba que la "vuelta" de Simón me haría plantear una decisión que lleva en mi cabeza hace mucho tiempo, pero no ha sido así; son ya muchos años por aquí, 9 o 10, creo, bufff que viejos somos y como pasa el tiempo. 5 ligas, otros tantos subcampeonatos, 3 copas, pero eso es lo de menos, me quedo con esos momentos mirando la tele, tumbados en el sofá con el portátil, comentando las alineaciones, fichajes, tácticas, etc..., tal vez seamos una extraña pareja. Simón siempre dice que tiene mucha suerte de tener una mujer que le guste el futbol tanto como a él, y yo le digo que de lo que tiene suerte es de que seamos del mismo equipo, menuda se montaría en casa si el no fuera del Mallorca, jajaja. Quedan pocos managers de la vieja guardia, y a muchos de los "nuevos" ni los conozco, pero gracias a todos y a cada uno de vosotros, me lo he pasado genial jugando con todos. Viva Sudáfrica!! KULUNGELE!!!! Bueno, evidentemente, esto es una despedida, nunca me ha gustado decir adiós, así que: Hasta luego! Ha sido todo un placer.
Editado por durbanita - 22/Octubre/2012 a las 04:06 |
|
|
Durban Utd.
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 09:57 |
|
Durbanita, mucha suerte en la vida, espero que ese hasta luego haga efecto jeje cuidate crack.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 9596979899 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |