![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 9596979899 259> |
Autor | |||||||
Soligarvi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
jeje, yo casi siempre tengo problemas pa mantenerme, pero bueno, robando un puntín por aquí y otro por allá... a ver si seguimos dando guerra pd: voy a mirar lo de tu defensa cedible, Bon
|
|||||||
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
Soligarvi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
||||||
veo que llegué tarde, pues na, si alguien quiere ceder un LIB o LD potente, que no sea muy caro que me avise, gracias
|
|||||||
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||||||
![]() |
|||||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||||||
No te vale un MR 76 no Soligarvi?
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||||
A priori los peores? soys casi los mejores 4 y 5 del mundial!! De que hablas!! es que como perdáis os voy a dar pal pelo!! jajajajaj |
|||||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||||
si, hace un par de días que lo tiene el mafioso xD |
|||||||
C.E.Europa
|||||||
![]() |
|||||||
catacrocker ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 16/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19 |
||||||
Bueno, no ha habido suerte, demasiada polvora Zatan... a ver el próximo, esperemos que mejor!
Enhorabuena al resto! Amunike (Catacrocker) |
|||||||
![]() |
|||||||
catacrocker ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 16/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19 |
||||||
Por cierto, manteneis las tácticas (esquema) de la liga? o cambiais dependiendo del rival? Por curiosidad... Yo he cambiado pensando que iria mejor... pero ya no sé que pensar!
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
no canbies no, tu con tu tactica habitual |
|||||||
C.E.Europa
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
me encanta joderte, primeros puntos que te dejas i primer golito que encajas, no? ![]() |
|||||||
C.E.Europa
|||||||
![]() |
|||||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||||||
Por encima de Choped y Makel..... no me lo creo ni yo!!!
Munchen 5 CD Numancia 0 |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
lo que dije yo hace un par de dias, no tienes mal equipo puedes oiptar a estar arriba este año si de deshaces de esos paketes que tienes por ahí (pa q gastar en nominas xD) |
|||||||
C.E.Europa
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
gracias klaken, pero busco alguien con más galones
|
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||||||
Y la temporada pasada porque cogió "malas" cesiones. Esta, con el dinero que has pagado deberías haber podido conseguir jugadores aún que te dieran mas ME... darás guerra. Esta liga va a ser dura para todos, la extra será costosa...
|
|||||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||||
![]() |
|||||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||||||
Y si Bon, primeros puntos y primer golito encajado!!!
![]() Ya llevo los mismos goles en contra que en toooooda la temporada pasada!! xD Y siempre obra de mafiosos! Esta temporada va a ser muuy entretenida, verás! Ya era hora!
|
|||||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||||
![]() |
|||||||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
||||||
Yo esta temporada no creo que dure mucho arriba... Pero bueno, de momento me doy el gustazo
|
|||||||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
si en verdad tu adoras Manaus ![]() |
|||||||
C.E.Europa
|||||||
![]() |
|||||||
Soler ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
||||||
Soligarvi, te he enviado comu por lo del defensa.
|
|||||||
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
|||||||
![]() |
|||||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||||||
A ver si es verdad que soy capaz de dar guerra y no es flor de un día. Canguingos 0 Munchen 4 |
|||||||
![]() |
|||||||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||||||
Mucha suerte para mañana compañeros!! esta complicado pero no imposible!!!
![]() |
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||||||
Muy dificil veo yo mi partido, pero habra que intentarlo
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9596979899 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |