PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 9495969798 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 17:27
Jajaja... ahí están sus claúsulas, adelante!!
Con este empate ante Mou se acabó mi cuota de suerte esta temporada... y eso que apenas vamos en la jornada 5!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar

MESSI NEYMAR 81 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Julio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MESSI NEYMAR 81 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 20:25
Hola hola hola  bueno aui teneis a un ruso mas , bueno eso de ruso poco , pero aun un que juega en la liga rusa si , y nada  que soy nuevo y por favor no me maltrateis en meterme goleadas  , bueno sobre todo busco jugadores cedidos  si son rusos mejor  , si no no pasa nada si alguien  le interesa el esquema es el 4 -3 -3 , pero necesito refuerzos para que sea un 4 -3 -3 estilo barça  que es el esquema que ami me gusta , otra cosa que jugemos igual que el barça Risa mi equipo es cska barça 81  4 de rusia  , con cualquier ayudita me viene de lujo , bueno chcios  a ver que tal esta jornada y mcuha suertea todos  bye byeAdios
CSK BARÇA 81 4 RUSIA
bogasac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

EL BILBAINO

Antigüedad: 12/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bogasac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 19:11
Con goleadas no se pero si que para la temporada que viene te aconsejo que te unas a la copa del zar y asi conoces a mas equipos de rusia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MESSI NEYMAR 81 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 18:46
Jejejeje bueno era un decir  tampoco creo que sea un paquete de equipo de , pero bueno hay mucha diferencia entre el mio y los vuestro , tambien aun que ayer se gano 0-3 pero claro un sin manager , 
Tambien os informo  a todos  hay algun equipo que podeis ayudarme con las cesiones las posiciones pues se hablaria pero el tema tactico o sistema es el 4 - 3 -3 , aun que he tenido que cambiar 2 veces ya de tactica entre el partido de ayer y hoy  , por el motivo de que no tengo plantilla suficientemente alta para estar solo con una tactica , por eso tenemos que mirar que posibilidades hay para  cerrad las posibles cesiones cualquier manager que se ponga en contacto conmigo y hablamos , saludos y mucha suerte Adios bye
CSK BARÇA 81 4 RUSIA
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 14:09
Bienvenido Messi & Neymar.........yo también soy nuevo aunque de 2ª Vuelta

2ª Rusa
Copa Rusa:
Div. Inferiores: De 3ª Div,4ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 14:22
Tengo una duda chic@s, tras mi regreso he visto cosas que han cambiado por ejemplo el entreno de los juveniles, estas demarcaciones cuales son:  EN, AG, CO, DE. Supongo que podran ser Energia, Agresividad, las otras no lo sé.

Mi pregunta es que si estas habilidades se entrenan ahora y luego suben como el resto de stats según los números que realice el juvenil cuando promocione o estas no se entrenan ahora y se entrenan con entrenadores?

P.D. hace unos dias creo que alguno colgo el problema que ha tenido el Arrocero, muchos de vosotros lo conoceis al igual que yo. Si alguien sabe donde está el post que me lo diga que quiero ver que le sucedió, y saber si mis sospechas de antaño se han materializado.

Editado por legendb - 12/Julio/2014 a las 14:24

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 14:39
Originalmente publicado por legendb

Tengo una duda chic@s, tras mi regreso he visto cosas que han cambiado por ejemplo el entreno de los juveniles, estas demarcaciones cuales son:  EN, AG, CO, DE. Supongo que podran ser Energia, Agresividad, las otras no lo sé.

Mi pregunta es que si estas habilidades se entrenan ahora y luego suben como el resto de stats según los números que realice el juvenil cuando promocione o estas no se entrenan ahora y se entrenan con entrenadores?

P.D. hace unos dias creo que alguno colgo el problema que ha tenido el Arrocero, muchos de vosotros lo conoceis al igual que yo. Si alguien sabe donde está el post que me lo diga que quiero ver que le sucedió, y saber si mis sospechas de antaño se han materializado.
ENtradas, AGresividad, COnduccion y DEsmarque.

En porteros: Remate, Tiro, Conduccion y Desmarque se cambian por Agilidad, Paradas, Faltas y Penaltis.

Esta en los mensajes de 1ª, pero te doy el link igual: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=72629&title=ecaso-flores-ad-boston-ud

legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 20:00
He estado leyendo los post de que la liga es algo floja, no os he visto a todos pero si hacemos competitiva los puestos de 2ª, 3ª, 4ª Div, etc... la 1ª Div. será fuerte.

Hace unos años estuvimos entre los 5 paises mas fuertes, los mundiales de paises eramos temidos y creo que estuvimos a punto de ganar uno.
Muchos de los que estais ahí arriba (1ªDiv.) , si no han cambiado los managers eran gente muy buena y competitiva, y los que habeis subido a 1ª Div. con las ganas que le estais poniendo hareis entre todos que Rusia vuelva a ser lo que fué.....espero llegar a tiempo a 1ª Div. para pelearme con vosotros por estar ahí arriba

Aupa Rusia

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MESSI NEYMAR 81 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 19:08
Originalmente publicado por legendb

Bienvenido Messi & Neymar.........yo también soy nuevo aunque de 2ª Vuelta

Hola buenas , gracias , amigo , intentare  ser un buen equipo , pero bueno el empieze es siempre complicado , en todo caso muchas gracias Sonrisa
CSK BARÇA 81 4 RUSIA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MESSI NEYMAR 81 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 19:10
Otra cosa si hay algun equipo que pueda dejarme cedidos a mi humilde equipo os lo agradeceria mucho solo mandarme mensaje aqui o via menaje por el equipo 
CSK BARÇA 81 4 RUSIA
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 19:15
Semana clave para la 4ª Div., si el grupo de arriba nos despegamos o vamos en un peloton de equipos.

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:

yogur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yogur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 22:29
bienvenidos a los nuevos , hacia tiempo que no pasaba por aqui liado con las apuestas del mundial jejejeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MESSI NEYMAR 81 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 19:30
gracias , si si , la verdad que si semanita buena , y encima estoy pegando muy fuerte ya mi equipo , voy goleada tras goleada , ayer 8-0 , aver que tal hoy y seguimos con la racha  , cierto que son equipo sin managers , pero bueno no dejar de ser buenos resultados y de juego 
CSK BARÇA 81 4 RUSIA
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 19:33
Te has hecho de Oro o no?Fiuu

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 19:35
Originalmente publicado por MESSI NEYMAR 81

gracias , si si , la verdad que si semanita buena , y encima estoy pegando muy fuerte ya mi equipo , voy goleada tras goleada , ayer 8-0 , aver que tal hoy y seguimos con la racha  , cierto que son equipo sin managers , pero bueno no dejar de ser buenos resultados y de juego 

Ánimo y a por ellos.....bueno no tanto que ando yo por ahí arriba....jojojo Guiño

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 12:11
Suerte este finde para los que esteis en Interliga, una pena que en intercopa no haya nada.......Suerte chic@s Bien

Editado por legendb - 19/Julio/2014 a las 12:11

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2014 a las 15:49
Sigo dándole batalla a Mou. Soy uno de los 4 equipos que ha logrado no perder con él y uno de los 5 equipos que ha logrado vacunarlo en una ocasión...El que no se conforma es porque no quiere, xDDD...

Editado por torefut - 01/Agosto/2014 a las 15:49
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 09:14
tras el batacazo de ayer he decidido crear el filial para desviar la atención de la afición
la liga peligra, temporadón de kanpest
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2014 a las 21:25
Después de lo difícil que ha sido ponerse líder, empate esta jornada y la liga se escapa..
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2014 a las 00:07
Mucha suerte a ambos ;)
2a temporada fuera de IC, lastima...
Como os ha ido al resto?

Responder Responder Página  <1 9495969798 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.