PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 9394959697 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2012 a las 23:16
Bara te devuelvo el paquetexDD

Para mañana solo hay 4 equipos que se juegan algo. Emilio y Worms el titulo y Sopu y yo la IC

Para mi los favoritos son Emilio para el titulo y Sopu para la IC

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 08:34
La proxima vez en el paquete incluyo un diccionario de Coreano para tu portero. A caso no sabe que un maletin es para dejarse meter goles?

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 08:35
Suerte Emilio y Ruli, aunque soy de la opinion de ruli. Los favoritos son Emilio y Sopu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 10:24
Originalmente publicado por ruli545

Bara te devuelvo el paquetexDD

Para mañana solo hay 4 equipos que se juegan algo. Emilio y Worms el titulo y Sopu y yo la IC

Para mi los favoritos son Emilio para el titulo y Sopu para la IC

que pasa so capullo...yo no me juego nada?
tengo que puntuar para mantener la plaza, si no me adelnta el bilbao....Fiuu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 10:26
bueno..aunque parezca increible ayer ganamos jajajaajajaj
hoy contra el Bilbao hay que puntuar para mantenernos en la 11ª plaza..si no sera para el....
hoy es de esos dias en el que el empate a 0-0 nos vale jajajajaj
los que se jueguen algo hoy...a ver si lo conseguis....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:56
Pues ya esta. Emilio campeón y ruli a europaaaaa. 
Felicidades
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:00
Felicidades a Emilio por la liga y a Ruli por meterse en la IC en último momento. Grandes!!!

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:01
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso AplausoAplauso Aplauso AplausoAplauso Aplauso Aplauso Aplauso
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:09
Emilio ya estás en el selecto grupo que tenemos ligas de España. Sobrao
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 23:33
Enhorabuena Emilio, por cierto el maletin no llegoFiuu

Y enhorabuena a mi portero coreano, que despues de jugarsela a bara hoy le ha tocado al todopoderoso, 11 paradas se ha pegado el tio. Esto nos hace entrar en IC gracias al que Sopu perdio inesperadamente

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 10:19
Emilio...se ha hecho de rogar el titulo jajajaj pero ya es tuyo..a disfrutarlo, y los que hayan conseguido sus objetivos pues lo mismo y a pensar ya en la proxima temporada...

nosotros ayer necesitabamos empatar en casa ante bilbao para ser el 11..y nada.....el simulador a lo suyo....0-2...y para el.....menos mal que esto se acabo......

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 11:40
Enhorabuena Emilio!!

Por mi parte acabo al temporada con un empate contra Lokilla. Temporada muy discreta por mi parte, la verdad
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 13:28
Y para casualidades, Alcoyano - R.Madrid en la próxima ronda de Copa del Rey (la de verdad no la del juego xD)
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 14:08
¡Gracias a todos!

Esta claro que el título lo he ganado yo, pero este es un título forero para todos

El resumen de la temporada... ¡casi brillante! Tan sólo 6 goles encajados en 38 partidos (¡en los últimos 22 partidos sólo he encajado 1 gol!), 2º-3º equipo más goleador, 91 puntos de 114 posibles...

Sólo lamento el no haber llegado a la final en Copa (aunque caí justamente) y sobretodo, la InterCopa.

Tenía más esperanzas en hacer algo sonado en la Intercopa, hice un gran papel, hasta que llegó una expulsión en el inicio de la 2ª mitad en un partido que estaba dominando sin problemas, y me privó de seguir disfrutando esa competición.

En 5 días, energías renovadas tras otro reto conseguido, ser campeón de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª... me propondré intentar conseguir 3 retos más, aunque estos son muy muy muy difíciles: ganar la liga con 100 o más puntos (así habré ganado todas las ligas con más de 100 puntos), intentar conseguir la Copa, y por supuesto, intentar conquistar la IL.

De nuevo, gracias a todos por vuestras felicitaciones. Felicito a Vaskito por el temporadón que ha hecho, a Tala por ese 3º puesto conseguido, a Cillo por su 5º puesto (aunque su temporada ha sido flojita), a Ruli por esa IC de última hora, a Pablete por ese 7º puesto e IC, y a Baratijo a Mora por consolidarse en 1ª división y seguir con ánimos de la PT luchar por una plaza europea.

¡Saludos!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
hiei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Soldado raso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hiei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 14:20
y a mi que? nadie me da las gracias xD

sin mis cesiones no lo hubieras conseguido Emilio!!

Felicidades! y al resto perdon por la intrusion ;)

Pitoste 1ª rumana
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 00:31
Enhorabuena al campeon de liga y a todos los k han luchado por conseguir sus objetivos, algunos como en mi caso nos quedamos con ganas de mas jejeje. El año proximo daremos mas guerra si nos dejan, y parece k la liga cada vez esta mas igualada... y a ver si me paso mas por aki.

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 01:29
Felicidades a todos por conseguir los objetivos (menos a MadMartigan que me ha quitado la tercera plaza )

Muchisima suerte a todos en el reset...

Emilio no tengo contrato, pero cuento con Salinas

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 01:33
Felicidades Emilio!! Espera... quien es Emilio??? xDDD
Felicidades también al Rulas, yo no daba un duro por él y míralo, en IC

Originalmente publicado por makito

Felicidades a Emilio por la liga y a Ruli por meterse en la IC en último momento. Grandes!!!

A ti también hay que felicitarte, iba a mandarte el comunicado de rigor, que ya es costumbre felicitarte por la liga mamonazo, a ver si me dejas ganar alguna

La que viene la tendremos jodida nen, tenemos al Aimastur en 3ª, miedo me da... yo que pensaba ganarla, pero como eres un toca huevos y no paras de mejorar el equipo, seguiré siendo el eterno segundón Llorar

Ya empezamos a jugar en copa, a ver que podemos rascar de ahí, ya tenía ganas de jugarla, aunque dure 2 partidos. De lo que si tengo ganas es de llegar a 1ª y aguantar viento y marea, que la temporada que conseguí llegar me venía demasiado grande y empecé con el autodescenso.

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 10:29
Bueno, después de tanto tiempo es difícil escribir estas lineas, supongo que imaginaréis de que va, pero en fin, ha llegado el momento de dejar el equipo, han sido 9 años, más de 3.000 días, que diariamente he entrado a esta página para tratar de llegar lo más alto posible. Probablemente sea la web, junto con Google, que más veces he accedido durante estos 9 años.

Esta temporada he conseguido el último reto que me había planteado, ponerme el tercero en el ranking histórico de España, por detrás de Worms y Lokillo, llevaba tiempo queriendo dejarlo y era lo único que me motivaba a seguir desde hace varias temporadas. Una vez conseguido veo casi imposible conseguir la IC o IL pues apenas tengo tiempo para dedicar al juego y eso se ha visto reflejado en los resultados de esta temporada. Me llevo 1 liga, 4 copas y el mejor palmarés hasta el momento en la Copa Españoles Risa (un campeonato y dos subcampeonatos).

Además ahora que esta a punto de llegar el nuevo simu no creo que tenga tiempo de aprender bien su funcionamiento como para conseguir buenos resultados.

En fin, el tiempo pasa, empecé aquí con 18 años y han pasado muchas cosas desde entonces, me llevo muchos recuerdos y el placer de haber compartido algunos de ellos con vosotros.

Espero algún día poder volver, si el tiempo me lo permite, cuando el nuevo simu esté ya bien madurado y me sea más sencillo poder llegar a lo más grande de nuevo.

El usuario del foro lo conservaré por si puedo pasarme algún día a saludar.

Un placer chicos!! Adios
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 17:48
Hector no me jodas, piensatelo. Eres historia de España, no nos puedes abandonar tío. Llorar
En caso de que no haya marcha atrás sólo darte las gracias por a ver aportado tanto buen rollo, durante tantos años, y por habernos ayudado  a pasar muy buenos ratos (mundiales y copas de España).
Espero que la vida te vaya de lujo, y que no nos olvides nunca. Un abrazo amigo.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Responder Responder Página  <1 9394959697 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.