PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 9394959697 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2014 a las 21:18
Originalmente publicado por torefut

Originalmente publicado por sharkers

Rointe hoy nos enfrentamos, va a ser un muy buen partido!!!
Mucha suerte!

Gracias, igualmente!! Yo la voy a necesitar!!

Lo dicho, me temía la derrota!! Me tienes agarrada la medida!!
Pero tenia que caer la rachita un dia o otro, hoy perdimos 0-1 contra El Baluarte.
A falta de ver el partido felicitarlo.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 13:04
Lenin campeon de Copa! Felicidades!!1r Puesto

legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 13:06
Nas Chic@s, un antiguo Ruso acaba de volver pero el juego me ha dado otro pais para jugar, una pena, pero sigo siendo Ruso.

Después de 2 años he visto varios cambios que tiene el juego, me tendré que poner las pilas con nuevos Retos. No sé si seguira por aquí El Arrocero, Jaume, Edu, etc... pero si veo a Lenin por aquí, y otros que no conozco, pero seguro que sois grandes Rusos.

He estado buscando mi ex-equipo pero veo que se cambio el nombre.......Arriba Rusia y si necesitais algo podeis contar conmigo, ahora me toca volver a ponerme las pilas.

BienSalu2Bien

Editado por legendb - 19/Junio/2014 a las 13:09
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 17:09
bienvenido crack, el juego a mejorado mucho, ahora los partidos se pueden ver, y hay un sinfin de mejoras mas, sobre todo en el tema de tacticas

un saludo y a disfrutarBien
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 17:41
Gracias a Sharkers, vuelvo a ser Ruso....el otro equipo lo dejare que muera y ya me vuelvo a quedar con el mio, además le he puesto el mismo nombre que tenía, ya que no está con el nombre

2ª Rusa
Copa Rusa:
Div. Inferiores: De 3ª Div,4ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 17:56
Originalmente publicado por legendb

Gracias a Sharkers, vuelvo a ser Ruso....el otro equipo lo dejare que muera y ya me vuelvo a quedar con el mio, además le he puesto el mismo nombre que tenía, ya que no está con el nombre
Tu antiguo equipo esta cojido (por el historial lo he visto) es el Vlad F.C.
Cualquier duda/pregunta me dices!!

legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 18:05
Ok, muchas gracias, son muchas novedades que algunas iban a empezar a ser una realidad y otras no...gracias por volver a admitirme en esta Gran Liga....ahora a dar el do de pecho para llegar a primera división y daros guerra como antes lo hacía

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2014 a las 20:07
Alguien sabe si las antiguas Pag. web de Pcliga Mercado etc...funcionan, porque las que tenía guardadas no van ni 1?

Como va la Zar, se sigue disputando ? y también si se sigue disputando los mundiales A y B?

Editado por legendb - 21/Junio/2014 a las 20:10

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2014 a las 20:33
Originalmente publicado por legendb

Alguien sabe si las antiguas Pag. web de Pcliga Mercado etc...funcionan, porque las que tenía guardadas no van ni 1?Como va la Zar, se sigue disputando ? y también si se sigue disputando los mundiales A y B?

Pcligamercado creo que ya no, la hoja de tasaciones esta desfasada, no se si tienes mas...
Pcliga ha hecho un cambio muy grande en 2-3 temporadas.
La Copa del Zar se sigue montando (falta actualizarla...) y los mundiales se van montando, pero somos pocos en el foro

legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2014 a las 12:49
bueno por lo menos yo daré caña por aquí como antiguamente que siempre posteaba algo.....a ve si subo a una categoria decente y podreis contar conmigo para los mundiales......tengo algunas imagenes que con un retoque se podría sustituir los nombres

Con respecto a la ZAR creo que aún tengo algunas imagenes y alguna tabla por ahí de clasificaciones

Editado por legendb - 22/Junio/2014 a las 12:49

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 14:05
Estamos en la recta final de la temporada, Leningrado (Enhorabuena por el titulo), pero hay otros equipos que se juegan entrar en Interliga y otros en Intercopa mucha suerte a todos.

El descenso a 2ª Div. también esta muy igualado y un pinchazo de nubenegra abriria la caja de pandora, que gane el mejor.

2ª Rusa
Copa Rusa:
Copa del ZAR:
Copa Gandia:

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2014 a las 16:34
Ultimo partido, a ver como caba la temporada y si me puedo colar en Intercopa... Mi filial esta ''on fire'' delante y podria ganar la liga, pero me quedo con mas de 150 goles esta temporada, mucho merito para ellos. Equipazo que tengo en los EEUU. Ademas estamos sacando una cantera que promete. A ver si no se rompen o se van... Por cierto no se que aficion me ha cojido que estoy fichando muchos argentinos...

Gijon Deers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gijon Deers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2014 a las 21:05
Bueno señores. Me complace informaros, que el año que viene jugare mi primera temporada en primera division, tras un meritorio 4º puesto que por plantilla no me correspondia, y tras haberme llevado por clausulazo a mis 2 mejores jugadores, un POR y un MCO... La verdad que el equipo ha rendido de cine. Supongo que descendere, pero bueno, no descarto dar la campanada y salvarme...

Editado por Gijon Deers - 29/Junio/2014 a las 21:05
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2014 a las 21:07
Originalmente publicado por Gijon Deers

Bueno señores. Me complace informaros, que el año que viene jugare mi primera temporada en primera division, tras un meritorio 4º puesto que por plantilla no me correspondia, y tras haberme llevado por clausulazo a mis 2 mejores jugadores, un POR y un MCO... La verdad que el equipo ha rendido de cine. Supongo que descendere, pero bueno, no descarto dar la campanada y salvarme...
Te esperamos!
La temporada sera divertida, y no te reocupes si vuelves a bajar, subir a 1ª por si ya tiene mucho merito!

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 20:06
La 1° División Rusa es de la peores de Pcliga, no hay nada más que ver los rankings... No te será demasiado díficil mantenerte!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 20:26

La 1° División Rusa es de la peores de Pcliga, no hay nada más que ver los rankings... No te será demasiado díficil mantenerte!
Se positivo y espera a que los rankings se actualizen mañana. Ademas ten en cuenta que hay un bot en la liga.

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2014 a las 15:48
En lo del bot tienes toda la razón!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2014 a las 21:27
3er empate consecutivo... esto necesita un cambio urgente..

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2014 a las 17:22
Dejalo estar, jajaja... después del partido de hoy cambias lo que gustes!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 00:17
Grande Rointe!
PD: Te voy a robar medio equipo Fiuu

Responder Responder Página  <1 9394959697 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.