|
Ligas de España |
Responder | Página <1 9192939495 247> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 17:12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me basta con que firmes ganar hoy y perder mañana
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 22:29 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues al final no pudo ser Vaskitos.
Una lastima pero el todopoderoso es mucho todopoderoso
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 22:56 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡Enhorabuena Vaskito! No habrás conseguido la Copa, pero repetir final dos años consecutivos, dice mucho del trabajo que estás haciendo con el equipo.
Worms, si pone a jugar al EQUIPO, es imposible toserle. Si juega con el equipo, como en liga, se le puede dar sustos...
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 15:11 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que lastima Vaski, no pudo ser.
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 15:11 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Y aprovechando que la moral de tu equipo esta por los suelos, hoy asalto tu campo. |
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 18:58 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Muchisimas gracias por las felicitaciones, ha sido una pena... toca reponerme y machacar a mi proximo rival... que no se quien sera
Ahora a intentar superar mi cuarto puesto de la temporada pasada
|
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 19:23 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo creo que hoy Vaskito debería quedar empate con Baratijo... no puedes ganar a un forero, porque somos pocos y debemos tratarnos bien entre nosotros...
Y yo fui el primero, para que veas... Empates:
Derrotas:
Como verás, todos los puntos que no he ganado ha sido con foreros, salvo con Mora, que fue un error de cálculo cuando le marqué en el 88 por error... Si le das puntos a Baratijo, mañana te pido que ganes a Worms y lo arreglamos
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 22:48 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Q poco considerado es Vaski. Con lo q has hecho tu por nosotros....
Vaski 1-0 Bara Muy mal, asi no |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 22:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues gracias a dos foreros, Vaski y Emilio, me coloco 8º en zona de IC. A ver si aguantamos aqui lo que queda
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 23:20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ruli, la temporada pasada me deje descaradamente para tu entrases en uropa. Este año, me toca a mi.
Ya sabes, hoy por mi mañana por mi.
|
|
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2012 a las 12:33 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Repito victoria anoche frente al Sopu y esta noche partido contra Charnupia, que tenemos que aprovechar para aumentar Gol average.
Si esta noche se diese un empate entre Worms y Vaskito, la liga se pondría muy de cara. Ahora mismo, 5 puntos de diferencia y me quedan; Charnupia (20º), Andalus (14º), Juv. Estadio (19º), Vaskito (3º), Hush (6º), Kana Old Boys (17º) y Mamain (13º). Según pcligamercado, mi equipo da una ME>95 y, por encima de ME>90 sólo me quedan Vaskito y Hush...
|
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2012 a las 13:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
pues nosotros derrota ayer contra dunes...y ya esto e mosqueante, porque ante los 3 rivales de mi nivel que he jugado en esta segunda vuelta he perdido....solo he ganado al ultimo y un par de empates por ahi......evidentemente ante los grandes que hemos perdido tambien es lo normal.....pero ya ni puntuar ante los que son de mi liga es para mosquearse....
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2012 a las 13:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
bueno no pudo ser Vaski....pero llegar a una final de copa es muy dificil ya no te digo 2....y ante el todopoderoso na menos.... digamos que te ha pasado como a tu Bilbao ante el Farsa jajajajajajaj que ha jugado 2 finales en 3 años y ha caido las dos.... pero el merito esta ahi.....y ademas las taquillitas que has hecho..que el dinerito ganado viene muy bien y las estadisticas para los jugadores....todo tiene su recompensa......ya ganaras algun dia....
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2012 a las 23:32 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buena victoria hoy ante Bilbao, seguimos 8º y luchando por la IC
|
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2012 a las 00:01 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Victoria esperada que, junto con el empate entre Worms y Vaskito, me hace dejar al 2º a 7 puntos, quedando 18 puntos por disputar
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2012 a las 13:55 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
bueno..pues victoria ante uno de los colistas ayer y hoy ante Vaskitos a ver si rascamos algo
por otro lado me parece que al final de la semana si todo va normal Emiliete tendra la liga en el bolsillo.....
|
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2012 a las 19:14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Como no ganes la liga, te echamos del país.
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2012 a las 23:05 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Joderotra vez perdemos puntos contra un equipo de la zona baja.
Perdemos la 8ª posicion, aunque seguiremos luchado por volverla a coger
|
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Octubre/2012 a las 00:06 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me quedan dos partidos muy importantes esta semana. De ganarlos, tendría media Intercopa en el bolsillo.
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Octubre/2012 a las 02:00 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues con la sorpresa que nos ha dado en Andalus, si consigo ganar el domingo a Emilio la cosa se va a poner muy pero que muy apretada por arriba... aunque primero me toca pensar mañana en ganar a Tala y asi ponerme en el tercer puesto, ademas de conseguir el tercer puesto me aseguraria la InterLiga para la proxima temporada.
|
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
Responder | Página <1 9192939495 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |