PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 9192939495 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 16:14
Originalmente publicado por martir

en una liga de 38 partidos quien tiene mas puntos es quien se los ha merecido. En un partido puede pasar cualquier cosa, pero una liga es demasiado larga para catalogarla de otra forma

mmm sí y no. En 38 jornadas, lo normal sería que tuvieras 5 jornadas con suerte y otras 5 con mala suerte, para compensar. Pero sucede que, a veces, puedes tener 8 o 9 jornadas con mala suerte, y a la temporada siguiente tener solo 2 o 3. A eso es a lo que me refiero. Que un año puedes ganar la liga por suerte, y al año siguiente perderla por mala suerte, o al revés
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 16:21
Originalmente publicado por Ejido C.D

en una liga de 38 partidos quien tiene mas puntos es quien se los ha merecido. En un partido puede pasar cualquier cosa, pero una liga es demasiado larga para catalogarla de otra forma

mmm sí y no. En 38 jornadas, lo normal sería que tuvieras 5 jornadas con suerte y otras 5 con mala suerte, para compensar. Pero sucede que, a veces, puedes tener 8 o 9 jornadas con mala suerte, y a la temporada siguiente tener solo 2 o 3. A eso es a lo que me refiero. Que un año puedes ganar la liga por suerte, y al año siguiente perderla por mala suerte, o al revés

eso es, tu tuviste mil jornadas de suerte, y tan solo las ultimas de mala suerte
conclusion xD
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 16:24
Originalmente publicado por Omar

eso es, tu tuviste mil jornadas de suerte, y tan solo las ultimas de mala suerte
conclusion xD

jaja te lo repito tío, que nunca me contestas cuando te lo pregunto. Por qué tuve suerte? si les pongo un buen planteamiento, merezco ganar... no tuve ningún partido que ganara por expulsiones del rival, ni ganar en los últimos minutos, entonces... dónde está la suerte?

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 16:25

Originalmente publicado por Omar

conclusion xD

jaja te lo repito tío, que nunca me contestas cuando te lo pregunto. Por qué tuve suerte? si les pongo un buen planteamiento, merezco ganar... no tuve ningún partido que ganara por expulsiones del rival, ni ganar en los últimos minutos, entonces... dónde está la suerte?

luck is in the air, como dice la cancion
a mi ni me viene ni me va, tan solo me limito a comentar lo que se ve desde fuera LenguaSobrao
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 16:34
jeje pues eso, que no tienes argumentos. Solo exageras lo que escuchas en las Tierras de Galvan jaja. Hasta él acabó reconociendo mi buena temporada.

Ah, y he ganado un título antes que tú jajaLengua

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 17:37
joder como está requetequete de mona en esa foto...

Srs...me prestais 8 kilillos? es para hacer un par de fichajes de super estrellas de las que valen 0.1 ó 0,2k xDDD os lo devuelvo en cuanto me acepten la oferta.

gracias!!!

Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 19:12
Vaya ritmo de mensajes q llevais jaja

A mi me está volviendo a cansar un poco el juego ahora que estoy casi arriba otra vez Incrédulo no sé que haré la temporada que viene, si seguir a tope, vender y desentenderme del equipo o dejarlo definitivamente... lo que si está claro es que voy a estar en primera asi que el Mundial B no lo puedo jugar, una pena xq podíamos tener un equipazo de verdad.

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 21:28
Originalmente publicado por Tomillo

Vaya ritmo de mensajes q llevais jaja

A mi me está volviendo a cansar un poco el juego ahora que estoy casi arriba otra vez Incrédulo no sé que haré la temporada que viene, si seguir a tope, vender y desentenderme del equipo o dejarlo definitivamente... lo que si está claro es que voy a estar en primera asi que el Mundial B no lo puedo jugar, una pena xq podíamos tener un equipazo de verdad.

mas pena es que pienses en dejar el juego Triste yo tb estoy pensando en que me vendrá esa etapa... ahora mismo estoy bastante enganchado, tb al foro y eso ayuda mucho a estar pendiente del juego. si llegas al punto de que no quieres seguir, intenta desentenderte del equipo pero sin perderlo... seguramente te vuelvan las ganas mas adelante y ya tienes mucho hecho...
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 21:29
Originalmente publicado por mundaiz

Srs...me prestais 8 kilillos? es para hacer un par de fichajes de super estrellas de las que valen 0.1 ó 0,2k xDDD os lo devuelvo en cuanto me acepten la oferta.

gracias!!!

luego te dejo xD
pD: Qué "ambiciosos" planes tienes para tu equipo? xD
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 22:45
Mi pregunta a todo esto es: porque Isma se sigue picando con gil????? si esque a gil se la sopla todo, solo lo hace para hacerle berrear... xD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 22:46

gracias!!!

Ya tienes una oferta de 4 kilos
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 22:50
Madre mia 3-1 contra un abandonado xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 22:59
que iba a comentar...
grandes tutus y voya en IL
go go irlanda! que esta que se salee!!
a excepcion del ejido, que no da pie con bola ¬¬¬x1000, y Xitanos que se la juega en su ultimo partido la clasificacion...

mañana y pasado partidos para cerrar la primera vuelta, ya que los 3 ultimos son intrascendentes. Como espero y estoy seguro que ganaré el goalaverage a final de temporada, cuento como si sacara 4 puntitos a mis perseguidores. Del que mas me interesa alejarme o al que mas temo es al interviu... pero bueno, si los otros dos estan ahi, sera por algo :P
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 00:16
Originalmente publicado por Galván

Mi pregunta a todo esto es: porque Isma se sigue picando con gil????? si esque a gil se la sopla todo, solo lo hace para hacerle berrear... xD

le estoy enseñando un poco de fútbol, pero se niega a aprender jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 01:11
Yo tambien pienso que la Real se merecio aquella liga Risa Risa Risa

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 02:44

gracias!!!

¿Quieres darme guerra en la segunda vuelta o estás preparando la PT?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 14:41
Originalmente publicado por koke

Yo tambien pienso que la Real se merecio aquella liga Risa Risa Risa

así me gusta jaja espero que lo digas con doble intención Lengua

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
TribaS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TribaS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 21:16
bonita derrota 0-1 contra Clarence Seedorf

19/12/2010      Campeón de LIGA (REP. IRLANDA 3ª div.)
04/07/2010      Campeón de LIGA (REP. IRLANDA 6ª div.)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 22:52
No hay duda, este rival se me da mal... jaja me quitó la liga el año pasado, hoy le he ganado con un poco de suerte, la que me estaba faltando estas últimas jornadas... y eso que iba 3-0 Confundido

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 23:34
Me han "borrao el cerito"....

AIREANS

BETIS ARENA 
5   4

Responder Responder Página  <1 9192939495 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.