PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 9091929394 1681>
Autor
Mensaje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2017 a las 16:15
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por javi

Y ahora a cenar sushi Perfecto

Calla, calla!! que estos días hemos ido 3 veces a cenar sushi xD 200 euros gastados en comer sushi... con lo que cuesta ganarlos, coño!! 
Ahora... si vas a sitios buenos, vale muucho la pena jeje

Ya te digo, ayer era un evento especial con cocinero japonés en casa de una japo, para 8 comensales y el tío te preparará a el sushi delante, te comentaba las técnicas, donde conseguía la materia prima, etc, etc
Una velada muy agradable

A mi lo que me jode es los gritos que dan los japos <span style="line-height: 16.8px;">cuando eh ido a comer al restaurante , siempre con el puto grito de saludo </span><span style="line-height: 1.4;">, me asustan a las niñas Enfadado , el pescado me encanta pero como lo </span>hacen<span style="line-height: 1.4;"> los japos no Pinch , me gustan mas frititos Risa , pero a la parienta le rechifla la comida japonesa  y china , a mi me da </span>repeluzno<span style="line-height: 1.4;"> pero me tengo que joder y comer esas bazofias Muerto.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">El mejor pescao es el que sacas del agua y a la sarten , eso solo lo hacen los restaurantes que estan en la playa Aplauso , cuando vamos a la cofradia de pescadores , no veas por 4 duros te jartas , pero te jartas de verdad y pescao fresco Comer , pero a la parienta le parece poco fino eso de comer en mesas al aire y que te de el fresquito del mar  Triste.</span>

A qué restaurantes vas tú?

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2017 a las 16:24
Restaurantes del país de origen de comidas , hemos ido a marroquis , thailandeses , rusos , alemanes , ingleses franceses ect ect , en tenerife hay muchos ya que el turismo es mundial , es curioso que a los tinerfeños en algunos ingleses no dejan entrar Incrédulo.

Pero los mejores son los nuestros guachinches y cofradías , te jartas como un cerdo por 4 euros Satisfecho.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2017 a las 20:31
Lo de la comida es para dejarlo de lado, yo he comido platos de comida de otros países aquí en España mejor que en sus países de origen

Yo reconozco que ahora antes de ir a un restaurante miro la opinión de la gente en Internet
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2017 a las 22:55
Yo no me fio de nadie xd. Yo voy y si no me gusta, no vuelvo

Javi 1ª Italia
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2017 a las 23:40
Ya pero vosotros no tenéis una mujer o novia que os obliguen a comer cosas raras de otros países Risa , que le gusten a a ellos normal , pero aqui esas cosas poco funcionan , el bum de la comida china y japonesa aqui ya paso xDD , ademas para comer pasta y pescado nada mejor que la nuestra Perfecto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2017 a las 23:47
Ke por cierto mi mujer dice que bueno que esta , pero nunca se lo como todo , me endilga a mi plato casi todo lo que deja , pa no desperdiciarlo me dice Enfadado, me deja el estomago echo una mierda Muerto , y luego presume con sus amigas ¿comimos aqui allí y que buena comida? y apenas ella come nada Incrédulo.

Luego cuando llevo a comer por ahi comida buena de la nuestra , ya me esta parando los pies , (no te hartes , no te hartes) , pero ahi los chuletones , los pulpitos el pescaito , ahi se lo larga todo no me pasa nada a mi plato Llorar de risa.

Son la ostia las mujeres Incrédulo.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2017 a las 23:48
Nas noches Risa

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 01:09
Yo he descubierto que puedes cocinar 20 cosas que te gustan de +50 formas distintas, asi que nunca me aburro...

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 01:24

Y ahora a cenar sushi Perfecto

Calla, calla!! que estos días hemos ido 3 veces a cenar sushi xD 200 euros gastados en comer sushi... con lo que cuesta ganarlos, coño!! 
Ahora... si vas a sitios buenos, vale muucho la pena jeje

Ya te digo, ayer era un evento especial con cocinero japonés eūn casa de una japo, para 8 comensales y el tío te preparará a el sushi delante, te comentaba las técnicas, donde conseguía la materia prima, etc, etc
Una velada muy agradable

Ostia qué guay, no? Os debió pegar una buena castaña pero guapo tuvo que ser jeje
ya ves, 50€ por barba jeje, pero bueno no es tan exagerado teniendo el chef allí para ti y demás 
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 01:25
Originalmente publicado por sharkers

Yo he descubierto que puedes cocinar 20 cosas que te gustan de +50 formas distintas, asi que nunca me aburro...
La Cocina es lo que tiene, hay mil variantes. No me hice yo el otro día como una tordilla con aguacate y cebolla Lengua
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 01:26
Me parece que al derbi amistoso no llego. Buenas noches

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 09:44

Incrédulo en decir que si te fríes un plátano , hay mil maneras de freírlo Incrédulo me explicas Dormido.

La Cocina es lo que tiene, hay mil variantes. No me hice yo el otro día como una tordilla con aguacate y cebolla Lengua

Escandalizado eso que es Geek.

Tortilla con chorizo , con cebolla , con perejil , aliñadas con  tomate , lechuga y cebolla , con queso amarillo y jamón (parecido a la francesa)  o queso blanco , con  especias ect ect .

Pero con aguacate eso en mi vida lo avía oído Incrédulo.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 09:44
Nos días Dormido

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 11:15

<span style="line-height: 16.8px;">

</span><div style="line-height: 16.8px;">
<div style="line-height: 16.8px;">Incrédulo en decir que si te fríes un plátano , hay mil maneras de freírlo Incrédulo me explicas Dormido.

Tortilla con chorizo , con cebolla , con perejil , aliñadas con  tomate , lechuga y cebolla , con queso amarillo y jamón (parecido a la francesa)  o queso blanco , con  especias ect ect .

Es decir:

Las patatas (ej) las puedes hacer de mil formas, presentarlas de mil formas, igual que cualquier carne o pescado. Si te lo haces tu mismo, te ahorras la chapa que comas verde o sano. Lo disimulas bien y ya

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 11:30
Se corta el aguacate en daditos, se pica cebolla y eso lo mezclas con zumo de limón para que no se oscurezca aguacate, lo pasas y luego ya le echas huevo y tal.. a mí me gustó bastante.
Hoy tocan aphamburguesas y tortilla de patatas de toda la vida jejej Perfecto
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 11:30
Buenos días 
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 11:33

Es decir:

Las patatas (ej) las puedes hacer de mil formas, presentarlas de mil formas, igual que cualquier carne o pescado. Si te lo haces tu mismo, te ahorras la chapa que comas verde o sano. Lo disimulas bien y ya

En decir presentación , no freídas con la tortilla ya me extrañaba a mi eso , pro que freír un aguacate me sonaba raro Ermm.

Hablen claro koñe , ke no hay quien os entienda Risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 12:52
foncho que poco te haces respetar jeje, imponte y haz que se lo como ella jeje

vamos que es domingo!!
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 13:26
Buff qué pesaos xd hay muuchos comentarios a responder. Luego me pongo para poner fin a mis días de vacaciones je je je

Javi 1ª Italia
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2017 a las 13:37

Buff qué pesaos xd hay muuchos comentarios a responder. Luego me pongo para poner fin a mis días de vacaciones je je je
Como se nota que se acaban las vacaciones, están con las uñas sacadas Enfadado
 Responder Responder Página  <1 9091929394 1681>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,734 segundos.