PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 8990919293 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 03:49
joder esta guapo el escudo azle otro al bravehear qe con mis cesiones sera un equipo grande jaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 03:57
Originalmente publicado por herculigans14

joder esta guapo el escudo azle otro al bravehear qe con mis cesiones sera un equipo grande jaja
jajaja, yo solo me hago escudos para mi Risa

A ver que tal le va a tu jugador por tierras colombianas Fiuu

PD: Estrenando firma tambien!

Editado por MajamudosFC - 22/Agosto/2012 a las 04:58
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 09:24
Ayer volvi a dominar en posesión y en tiros, a la mierda la extra, así es como se jode a un equipo, es increíble. Mi acierto de cara a portería un 13%, es una vergüenza, con delanteros MR94 y 96. En fin que siga así el juego que voy a durar poco por aquí. 

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 10:34
Betico no me seas marica! tu no te vas de aqui nunca! que voy a hacer yo sin ti?????
ten paciencia, que ya veras como en futuras temporadas luchas por la liga.

Yo este año tambien digo adiós a la extra. Esperaba haberla conseguido pero no tenia equipo para ello...la temporada que viene será mucho mejor (espero).

Por cierto bético, no se si tendrás o podrás recuperar mi escudo (el que tengo en medio de la ultima firma que me hicistes) para tambien ponermelo como abatar. Ya que tengo el antiguo...

Por cierto Majamudos, me mola tu escudo, está muy currado!

PD: Como habeis permitido al vallekano ponerse lider a falta de una jornada? joder.........

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 21:20
Nooooooooooooooooo adios a la extra.. nooooo, he de decir que Atvallekas me pasó un maletín con 50M para que le dejara ganar la liga , la PT os prometo que estaré ahí arriba si el puñetero simulador me deja.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 22:18
DOBLEEEEEEEEEEETE!!!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 03:25
Originalmente publicado por Atvallekas

DOBLEEEEEEEEEEETE!!!!!!!!!

Felicidades!!! Yo hoy he ganado cuando debia de haber perdido ya que jugaba con 2 defensas reales... Confundido

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 22:32
majamudos, eres del bilbao???y eres vasco??

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 23:36
Originalmente publicado por pienaar

majamudos, eres del bilbao???y eres vasco??

Buenas!! No soy ni del Athletic ni vasco jeje, pero el equipo me gusta bastante y Toquero me parece un fenómeno jeje, por ello le llevo en mi firma.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 13:37
Jeje, pues a partir de ahora vas a ser Lehendakari Majamudos! jeje.

Bueno chavales, suerte a todos en el reset y que os toque un juve MR78...que a mi me tocara el de MR76 como siempre....

Nos vemos el Lunes!

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 17:29
Hola gente!
No me paso nada por aqui pero me apetecia presumir un poco de temporada jaja. Ha sido un temporadon no me lo esperaba la verdad, 5º con el 10º equipo en mr, madre mia no lo vuelvo a hacer xd.

Y nada felicitar al AtVallekas, que menuda remontada que te has marcado! enhorabuena!
Y tambien felicitar al Durban, Majamudos y Zafrinskyns que tambien han hecho meritos para ganar.
Suerte a todos para el reset! que os toque un mr 77!! (que el 78 lo quiero yo xd).
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2012 a las 01:38
Originalmente publicado por Híbrido

Hola gente!
No me paso nada por aqui pero me apetecia presumir un poco de temporada jaja. Ha sido un temporadon no me lo esperaba la verdad, 5º con el 10º equipo en mr, madre mia no lo vuelvo a hacer xd.

Y nada felicitar al AtVallekas, que menuda remontada que te has marcado! enhorabuena!
Y tambien felicitar al Durban, Majamudos y Zafrinskyns que tambien han hecho meritos para ganar.
Suerte a todos para el reset! que os toque un mr 77!! (que el 78 lo quiero yo xd).

Gran temporada Híbrido! A ver si la que viene la vuelves a repetir jeje, gracias por las felicitaciones! Suerte para el reset!

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2012 a las 18:54
Felicitaciones al AtVallekas x el titulo d Liga! y a todos los q lograron sus objetivos! 
X mi parte, la mejor temporada d mi historia, logrando clasificar a IC. Veremos q pasa la PT.
Saludos y suerte mañana a todos Bien

Me queda algo x ceder, si hay interesados, manden comunicado:

Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2012 a las 18:55
Tambien busco un defensa menor d 25 años, lo agarro gratis:

Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 00:05

Subidas regulares, pero este año tocaba ya un MR50 jeje salu2

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 00:08
Yo subidas bastante decentes todas menos 1, que me ha subido un poco peor no se por qué Confundido

Enhorabuena por el juve! A mi me tocó la pasada temporada, esta me ha tocado comerme un 47 que va a ser despedido en breve xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 03:37
Yo subidas como esperaba y juve mr 48 asi que bien xD

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 13:06

Ey negratas!

Mis subidas has sido las esperadas y me ha toca un juvenil MR49 para mi sorpresa...siempre me toca el 48. No se para que lo entrenare, ahora me tocara pensar a ver...

A ver que tal el comienzo de la liga, esta temporada vuelvo a estar ilusionado!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 13:45
Si alguno vais a tener hueco de cesiones y tal, si no os importa podríais acoger a algún paquete mío, pagandoos la ficha
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 14:47
Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que creía que iba a ser imposible ganar esta temporada.

Por otro lado, últimamente no me puedo conectar nada a internet y nunca desde un ordenador. Tengo muchísimos jugadores por ceder (si a alguien le interesa alguno que avise). Además estoy sin ningún portero así que si alguien tiene uno por ahí que avise por comunicado urgentemente.
 Responder Responder Página  <1 8990919293 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,342 segundos.