![]() |
|
Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 14> |
Autor | ||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1952 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por el momento esta es la
![]() Animaos y enviar vuestra candidatura
![]() Editado por Rizostron - 02/Octubre/2021 a las 14:00 |
||
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1952 |
|
[01/10/2021-23:09] Mensaje de Cuellar (BELGICA 1ª div) - Gracias compañero.... pero hay demasiado nivel.... si consigo mejorar un poco el equipo, lo intento otro año... Gracias!!!
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Por el momento esta es la
![]() Animaos y enviar vuestra candidatura
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Plazo para presentar candidaturas hasta el próximo domingo 10 de Octubre, incluido.
A partir del lunes 11 de Octubre podéis comenzar a votar a los 7 elegidos. Un saludo y suerte!
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sao ![]() Usuario/a ![]() ![]() Batet Antigüedad: 18/Abril/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 283 |
|
Mis 7 elegidos son:
CD BERGEN Rosario ar Joint boys Belgium FC Tintin Princess UCF Real OPC
|
||
![]() |
||
|
Se han filtrado los votos de
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Fer1966 ![]() Usuario/a ![]() TINTIN Antigüedad: 25/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 145 |
|
Y cuando se hagan las votaciones como se hacen: ¿en orden del 1 al 7?;¿ indicando cinco titulares y dos suplentes? ....
|
||
![]() |
||
|
Se votan a 7 equipos da igual el orden, los 7 que obtengan más votos irán al Mundial. Los titulares y suplentes ya se decidirán.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Abiertas las votaciones para representar a Bélgica en el Mundial: ![]() Votar por los 7 que quereis que nos representen |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Walfer FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Octubre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
|
Mis 7 para el Mundial:
CD Bergen Rosario Ar Batet Joint Boys TINTIN Princess UCF Real OPC |
||
Walfer FC
Bélgica 1a división 🇧🇪 Palmarés: - Campeón InterCopa (18/02/2024) - Campeón de liga (06/10/2024) - Campeón de copa (22/09/2024, 17/11/2024) "Retomando la ilusión desde la humildad" ![]() |
||
![]() |
||
|
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Fer1966 ![]() Usuario/a ![]() TINTIN Antigüedad: 25/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 145 |
|
Buenos días.
Mi selección es la siguiente: |
||
![]() |
||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7326 |
|
![]() Muy complicado votar porque se adivinan plantillones la PT. De entre los candidatos creo que los siete que voto podrían poner en jaque a cualquier equipo de PcLiga. Pero vamos, que ZOZO y Lechera también le pintan la cara a cualquiera que se descuide. Los que no sean/seamos seleccionados que vayan como coseleccionadores, mascotas o lo que pueda ser. Allez la Belgique!
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
danicat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
|
Bergen
Rosario Joint Batet Tintin Real opc Belgium |
||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||
![]() |
||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
|
Mi lista
- Real OPC - Belgium Fc - TINTIN - Joint Boys - Rosario Ar - Batet - Princess UCF Equipazos!!! |
||
Equipo: CD Bergen
|
||
![]() |
||
|
[09/10/2021-09:45] Mensaje de PEPELUIS F.C (BELGICA 1ª div) - Buenos días : Creo que los que me mejores BELGAS nos pueden representar son : R.OPC - Bergen - Bel gin - Tintin - Joint - Prince - Rosario el orden el que salga en la votación . SUERTE .
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
rapfa ![]() Usuario/a ![]() Cen. Lechera Antigüedad: 28/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 87 |
|
Mis votos son para : Joint Boys Cen. Lechera Real OPC Bergen Tintin Belgium Princess
|
||
![]() |
||
DeiiiViiii ![]() Usuario/a ![]() ![]() ZOZO Dj Antigüedad: 06/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 230 |
|
Buenas! Aquí va mi lista, me quedo con los siete primeros en la clasificación actual: ![]() Saludos
|
||
Palmarés : 1 Mundial A + 1 InterLiga + 1 Copa Bélgica + 1 BelCup |
||
![]() |
||
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Así van las votaciones:
![]() Animaos y votar los que falten
Editado por Rizostron - 11/Octubre/2021 a las 16:14 |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 14> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |