![]() |
|
Album de Cromos |
Responder ![]() |
Página <1 7891011> |
Autor | |||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Y yo creo que tú ni pillas mi ironía ni leíste los mensajes del admin anunciando la mejora.
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
arg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3668 |
||
No soy de los que me gusta que me den cosas que no me corresponden, al igual que tampoco soy de los que me gusta que no me den las cosas que creo que me corresponden. Un saludo |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3668 |
||
Que es lo que digo ?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Por cierto la opción esa de que los 16 mejores de la 2ª fase de grupos de IL vayan a cruzarse con los 16 clasificados de las 3 primeras rondas de IC, eso a largo plazo es viable ?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Que quieres mejoras a medida. A me di da.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
||
No lo actualices para probar esto, por favor, eso sí, yo tengo un Air 2 con iOS 10 y me va perfecto, de hecho tenemos dos, uno yo y uno mi mujer, y ambos van fenomenal. Pero repito, no lo actualices si no ves necesidad, y menos por esto. En cuanto lo puedas probar con una versión más nueva de iOS me dices algo, si puedes, y si cualquier otra persona lo puede probar se agradecería deje aquí sus comentarios.
|
|||
![]() |
|||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
||
Has probado a actualizar (me refiero a recargar la página, forzando que descargue las nuevas versiones de todos los ficheros, yo en el ipad/iphone lo hago dandole varias veces al icono de recargar, si le doy una sola vez no me suele hacer caso pero si le doy 3-4 veces seguido suele funcionar), por lo que me dices me da la sensación de que estás utilizando una versión no actualizada de la hoja de estilos, como hubo problemas, incompatibilidades con navegadores, cambios, mejoras, etc... en los cromos los primeros días, hice muchos cambios en la hoja de estilos, y me da que seguramente no tengas la versión más nueva, porque si en el ipad lo ves bien lo tendrías que ver bien en el movil sí o sí, es que usan la misma hoja de estilos y no he hecho tratamiento ni distinción de usabilidad entre movil y ipad en la sección de cromos, se ven igual sea cual sea el tamaño de pantalla.
Editado por admin - 13/Marzo/2017 a las 18:20 |
|||
![]() |
|||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
Sí, lo expliqué un poco más arriba, IE no tiene compatibilidad con la propiedad que hace que al girar un cromo no se vea la parte posterior y sigue mostrándolo con un efecto espejo, que realmente no debería ser así, pero es Internet Explorer y sus malditas incompatibilidades con estándares, que hacen lo que les da la gana siempre.
|
|||
![]() |
|||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
||
Yo también tengo un iphone 6 actualizado y los cromos no conseguidos se ven borrosos
Editado por Rizostron - 13/Marzo/2017 a las 18:50 |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Alfonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
||
Ah ok no lo había visto, yo normalmente uso chrome pero estos días estuve con IE y me fijé en eso, y lo comenté por si era un error, pero ya veo que no
![]() |
|||
![]() |
|||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||
Correcto, he hecho lo que me has dicho y ya se ve como en el iPad ![]() |
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Mao tío no me fastidies.
Admiro todo lo que has conseguido como manager. Quieres que te diga que me molaria ? Me molaria que los bonus: dinero / créditos desaparecieran y simplemente el objetivo sea conseguir retos. Me molaria que al igual que ex-colaboradores pueden pedir el cromo ese como el que tu tienes, los ganadores de titulos y te incluyo a ti puedan reclamar el cromo,no el bonus ni los creditos, haciéndose que eso del blanco y negro cuente para el computo de objetivos realizados pero sin cobrarse los bonus. Me molaria que a parte de tener tu el cromo en blanco y negro de IL y IC te contabilizara como reto conseguido ( solo para los campeones reales. Me molaria que kakain tuviera su cromo por ganar liga y copa sobretodo liga porque se le va hacer mas difícil volverla a ganar. O el de la copa para managers como fénix, akkad, etc... Me molaria que Real Oviedo tuviera el cromo de la IC porque si es cierto que no la ganó con su equipo principal, la gano con su filial cosa que aun tiene mas mérito todavía o crear un cromo gana titulo internacional con filial y que le dieran el cromo. Y ya no digo el del cromo por ganar dos ligas con su filial. Todo esto aunque fuera un cromo en blanco y negro sin pagar bonus ni creditos pero dando como aceptado el reto a la hora de sumar retos conseguidos. Si querer todo esto se considera querer cosas a medida pues vale de acuerdo. Un saludo. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pues algo haré mal que a mí no me funciona. O será que con el 8.3 no hay manera.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||
No actualices el IPad Mao. Yo tenía un ipad2, lo actualice y la cague. Se me cerraba el navegador cada dos por tres, me iba lentisimo y más historias. Al final acabé comprando un Pro. Bien es cierto que tenía un chorro de años, y ya era hora de cambiarlo.
|
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||
![]() |
|||
||
He dicho.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Gracias por el consejo. Por esto no lo voy a actualizar. Por Wiseplay que pide al menos iOS 9... no sé... ![]() Mis padres actualizaron sin querer en un Air "1" al 9 y no va mal. El mío es un Air 2. Aunque igual de aquí a unos meses que les dé por sacar el 11, le meta el 10 para que cuando no haya más huevos que actualizarlo, no sea demasiado viejo y lo convierta en un cacharro como dices.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fernandez ![]() Usuario/a ![]() ![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
||
Genial, veía más difícil ese que el de la Interliga jaja ![]() Editado por fernandez - 15/Marzo/2017 a las 00:28 |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() The Game is out there, and it's play or get played |
|||
![]() |
|||
||
Te creo
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Mao entiendo todo lo que me comentas y te doy la razón en todo. Entiendo que esto esta enfocado a enganchar a los nuevos, cosa que es buena. Pero de la manera que se ha creado esto de los cromos (yo lo llamo retos) yo lo veo como un arma de doble filo, cosa fabulosa para los nuevos, para gente que empieza en esto y que tienen 20 años ó para los que ganar han ganado bien poco pero puede ser dañino para los veteranos ó managers que lo han ganado casi todo ó managers que llevan mucho tiempo y han ganado poco. Yo a los veteranos en muchos casos los veo desanimados y es dífícil de engancharlos y es complicado porque cada año de vida equivale a 6,5 temporadas en pc liga, es decir pocos campeones cada temporada y demasiado tiempo, de hay es donde me baso que lo justo seria que se pudieran tener los retos aceptados demostrables porque para ganarlos se necesita mucho tiempo, muchos años de nuestra vida y todo quema. No sé, hay gente que dice vuelve a ganar lo que se ha conseguido en la anterioridad pero que sentido tiene, que sentido tiene que persigas un reto desde los 30 hasta los 35 años de tu vida y una vez lo has conseguido coge y tírate 5 años mas intentándolo nuevamente. Lo motivante es hacer otras cosas que aun no has echo y no repetir lo conseguido. Yo en si estoy enchegando un proyecto para intentar conseguir uno de los retos y no se si seré capaz de hacerlo ó no lo que si que se que eso me va hacer que sea mucho menos competitivo que en la actualidad, he contado y necesito 14 temporadas para intentarlo, es decir mas de dos años de mi vida. Lo de los cromos de la manera que esta enfocada, molaría que cada vez vuelves a repetir un reto conseguido te dieran un duplicado de ese cromo pero sin bonus, y que luego pudieras intercambiarlo con la gente. Hay muchas cosas que van a ser muy difíciles de conseguir por no decir imposible pero el reto de ganar el cromo de colaborar un año es lo mas complicado que hay en mi caso te diré que es cierto, si hay un cromo que se y de sobras que en mi caso será imposible conseguir es ese. Los demás se pueden intentar pero ese sé que jamás lo tendré. Pero vaya una cosa no quita la otra y lo cierto es que pasará 1 año, 2, 3, etc... y verás como pasaran los años y el número de personas que ganan el cromo de colaborar irá creciendo mientras que el de ganar la liga con el filial crecerá muy poco. E inlcuso el de colaborar seguramente cada año se entregaran mas que los de IL/IC/IN que son 6 ó 7 por año. Que todos lo que ha pasado por colaboración merecen tener ese cromo estoy totalmente de acuerdo pero al mismo tiempo también pienso que un reto conseguido por 3 usuarios debería también ser reconocido pero vaya lo suyo seria retroactividad total de todos los títulos dando el reto aceptado pero sin el cobro de los créditos/dinero. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
¿De verdad cree que a los veteranos nos va a motivar que nos den el cromo por un reto conseguido? ¿O que nos va a desmotivar lo contrario? Pues menudo panorama... Te compro eso de que se puedan repetir cromos. Pero no acabo de pillar el intercambio. ¿Que un tío que tiene dos cromos de Interliga le cambie uno al que ganó la Internovel? No sé, creo que habría que desarrollar esa idea. Que puede ser buena, eso de repetir. Aunque el intercambio no me lo imagino. Y volviendo con lo del reconocimiento a "tu liga con el filial", la solución creo que es la que dije: salón de la fama del palmarés del B trasladado al A.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7891011> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |