PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 7891011 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
taismamaos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

pcliga never walk alone. puto tais

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taismamaos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 09:49
pues nada palmamos ayer con una expulsion para variar
EMPEZAMOS UNA NUEVA ANDADURA EN CHILE
OVIEDOPOOL 6ª CHILE

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 19:07
Tais pasate más por aquí coño, que parece que sólo te gusta discutir con Nosfe. 
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 22:41
otra victoria y seguimos escalando posiciones, ya estamos 5º y espero seguir subiendo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 13:02
En el partido de Intercopa, siempre he ido por delante en el marcador hasta que me expulsan a un jugador. Luego en la prorroga pierdo el partido, con 3 jugadores menos. Esto es la leche Muerto

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 13:03
Aún así veo que he tirado 25 veces a puerta. Que dificil es hacer algo grande en este juego Triste

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 13:05
La copa la juego en cuadro joder. Creo que hoy digo adios a la temporada Enfadado

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 16:15
bueno pues la semana no ha estado mal, 4 victorias y una derrota, y la derrota por lo menos ha sido contra el lider, que con toda seguridad va a quedar lider y destacado
vamos a ver si seguimos asi y podemos mantenernos es la segunda posicion hasta el finalBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 00:17
Yo no he podido disfrutar de la IC

LLevo fuera desde el miercoles y vuelvo hoy ya eliminado... al menos en liga la cosa no va mal, y pasé en Copa. A ver si pillo refuerzos y repetimos buena temporada.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:46
llevamos una buena semana, 4 partidos cuatro victorias, haber si terminamos bien la semana que mañana tenemos un partido complicado
si ganamos llevare a mis chicos a cenarA comerxD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 22:43
pleno de victorias esta semana, nos vamos de cena A comer y luego me los llevo de marcha, que se lo han merecidoFiesta xD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 01:14
A ver si emborrachan y mañana no kieren ir a entrenar

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 12:03
Eso eso, emborráchalos, a ver si hay suerte, no preparan bien el partido y dejan de seguirme la estela, que menos mal que por ahora no he pinchado ningún partido, pero el día que lo haga veo que me matará la presión Confundido

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 13:53
haber si es verdad y pinchas demon, que parecemos el barça y el madrid, tu lider y yo con el pichichi, xD
lo malo es que el madrid soy yo Enfadado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 17:12
Putas expulsiones...ganaba 0-3 en intercopa, me quedo con 10 en el minuto 48 y pierdo el partido por 5-3, con solo 5 tiros por parte del equipo rival...
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 12:01
empieza la tercera semana de liga, espero que sea como la anterior y hagamos pleno en victorias.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 23:21
Originalmente publicado por ruli545

haber si es verdad y pinchas demon, que parecemos el barça y el madrid, tu lider y yo con el pichichi, xD
lo malo es que el madrid soy yo Enfadado

Pues espero no pinchar y seguir este ritmo, pero llegará el momento en el que pincharemos, porque todavía nos quedan partidos duros, y jugar la vuelta, of course.

Y si, eres el pichichi. No sé que les ha pasado a mis delanteros, que les veo muy fallones y los goles los meten los centrocampistas... pero menos mal que hoy han reaccionado y han comenzado a marcar como deben.

Veo una liga igual de reñida que la de la pasada temporada, que gané la Liga en la jornada 37, con más de 100 puntos, una locura. Ojalá el resultado sea el mismo este año, aunque veo una liga muyyyy igualada

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 17:10
Bueno pues tras aguantar el empate ante el duro Cartagena, vamos a por posiblemente la semana mas dura a ver si aguantamos en InterLiga.

La plantilla está a un paso de cerrarse, solo me queda ceder un medio que no le encuentro sitio, y en el caso de colocar los dos chavales, lo que esta imposible, traer un buen medio cedido que suba la media, pero no lo veo muy posible ahora mismo...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 20:19
esta semana empieza con victoria, un poco justa, sera que todavia les duraba la galdufa Fiesta

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 15:39
que tal tais?
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 16:44
bueno despues de dos partidos complicados, por el resultado final aunque el rival era algo mas devil que yo, por fin en el tercer partido hemos ganado con mas comodidad por 7-2
 haber si ja se les ha pasado la caraja que tenian mis chicosDormido

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 7891011 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.