PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 7891011 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 16:58
POR POR YAN GOCHEV (C) 32 94 89 91 94 78 96 90,33 59,14M 0,42M  7 millones

POR  POR GUSTAVO FERREIRA 28 95 91 91 95 88 92 92,00 61,35M 0,32M pido máximo alcanza 93 ME

MED  MPD THIAGO BALLESTEROS 35 89 85 85 89 91 90 88,00 30,00M 0,42M 4 millones

MED MCO SIMON BALDUNG (C) 35 95 84 86 94 81 89 88,17 30,00M 0,41M 4 millones

MED INI SLAWUTA BACKMAN (C) 32 84 96 95 84 85 86 88,33 42,44M 0,16M  4 millones

Si alguno quiere que avise, y también cedo 2 medios a un 5ª por si alguno conoce algo... y DC a 2ª o 3ª no está claro...

Editado por sospedra - 30/Enero/2011 a las 16:59
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 21:34
Felicidades a cazorlilla porque está intratable estas campañas... 

A ver si la campaña que viene hacemos otros algo XD que ya toca...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 21:48
Enhorabuena a cazorlilla por su 2ª copichuela, las 2 ganadas ante kirsten. A kirsten le pasa con cazorlilla como a Sos contra mi, en las finales coperas palma, jeje
Y ahora tienen 8 jornadas para disputarse la liga
Una lastima que cayera cazorlilla en IL esta mañana en los penalties
Está que arrasa el Larios.... Aplauso
Tiruli - 1ª COLOMBIA
cazorlilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazorlilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 22:37
Gracias Sos, gracia Bauer. A ver si consiguiera el doblete, seria la leche, aunque me temo que me pasara lo mismo que la temporada pasada que en las ultimas jornadas perdi el titulo. Lo se IL si que fuen una pena.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 23:33
ya le di la enhorabuena por privado pero se la doy nuevamente. yo es qu eprefieor la liga xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
fumAx Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fumAx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 08:09
Hola! Desde hoy contáis con un nuevo en Colombia. No se si os acordareis de mi, pero soy un "veterano" en pcliga, soy fumax¡l (antiguo mánager del Acquiesce de Paraguay).

He elegido Colombia ya que sois el país que más actividad tiene (o por lo menos lo erais hace un par de años) y para robarle títulos de liga en un futuro a Kirsten :D

Bueno espero cogerlo con ganas y no volver a cansarme como me paso en otras ocasiones, necesitare ayuda ya que veo que han cambiado el simulador y muchas cosas por lo que estoy bastante perdido.

Por cierto soy el mánager del NorthStars de 5ª división, aunque voy a descender a 6ª .

Editado por fumAx - 31/Enero/2011 a las 08:14
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 08:55
buenas gay. pues pregunta lo que queiras pero, como te decimos en BR, todo va a cambiar en breve. ahora los def puedne subir en lineas de 5 (lo ma simportante es quedar bien y recibir pocos goles), que si decindes o quedas mal tus jugadores no suben un carajo y que las subidas son mas abusrdas e impresibles que antes xD.

el simu sigue siendo la misma mierda xD
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 10:58
Bienvenido FumAx.

Que alguien eche el candao que se nos estan colando. Primero Fonso, ahora FumAx....

Al final Juan Valdes va a salir por patas del pais a este paso. xDD

Editado por Kiskur - 31/Enero/2011 a las 11:00
fumAx Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fumAx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 11:21
Entonces, lo que hay que hacer ahora es intentar quedar lo mejor posible siempre? Pero bueno en lo referente a las cesiones tendré que buscar 4 que me paguen lo máximo posible, no?

Por cierto busco cesiones jajaja
NorthStars - 6ª Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 13:47
Yo saco un INI MR 76 bueno que te cagas. Sobrao
Tiene nombre de crack el jodido:  GABRIEL FRANCISCO BURBANO  Confundido

En defensas suben bien jugando con 3-4 incluso 5 dependiendo de la pocición final.
En medios, como que con mas de 3, la cosa cambia bastante normalmente.
Delanteros como siempre.

Editado por Kiskur - 31/Enero/2011 a las 13:48
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 16:26
Bienvenido fumAx, siempre es un placer que venga peña a fastidiar a kirsten

Yo sacaré un LIB MR76, por si te interesa.
Tiruli - 1ª COLOMBIA

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 16:32
Fumax, yo buscandote por en mi liga y no te encontraba, y es que estas en 6ª no en 5ª

1/Marzo/2004
fumAx Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fumAx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 19:09
Ya, ya me di cuenta del error esta tarde jajjaa

La costumbre... cuando yo jugaba no había 7ª y como estoy en la penúltima pues...

Tenéis una temporada más de margen los de 1ª para ganar títulos, aprovechar ahora que podéis! Fiuu
NorthStars - 6ª Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 21:57
genial, mis perseguidores ganan, yo empato, kirsten gana... esto es una mierda, aquí kirstinho (mourinho de pcliga) llora y al final ganará la liga...
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 22:58
La ganara porque yo paso de apretar por si me jiño el pantaca.

Que ninguno a partir del 4º puesto ose a acercarse a mi. Paso de jugar Intercopas. Fiuu
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 23:02
el cocodrilo es la ostia ya xD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 23:27
Originalmente publicado por Kiskur

La ganara porque yo paso de apretar por si me jiño el pantaca.

Que ninguno a partir del 4º puesto ose a acercarse a mi. Paso de jugar Intercopas. Fiuu

+1 salvo que gane IC Fiuu

dios que asco de kirsten, y más cuando termine la liga, nadie sabe porque excepto kirsten, cabrón, hewlet packard, chisten, currante de sos
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 07:31
que mala es la envidia.

arriba ese valencia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 12:54
 Tiruli
 Astracan
Visto lo visto esta segunda vuelta en que el simu me jode por todos lados.... casi que esto es como ganar la liga
Soy lider en solitario de los empates en Colombia Fiuu
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 21:34
el cocodrilo ha muerto
 Responder Responder Página  <1 7891011 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,262 segundos.