PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 7891011 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 10:33

Eso eso, nos vas informando sobre la adquisición de ese super medio.

Yo necesito un POR cedido.....  a alguien le sobra alguno? Busco algún veterano y pagaría...

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 13:13
Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por Cokin

Seguimos lideres!!! 3 de 3, vamos piratas!!!!

PD...no puedo evitar comentarlo.....jajjajaja hasta reseteado es cojonudo mi Cokin!!

Partido jugado ayer en 4ª SUDAFRICA:

Jaja que crack, pues mira el ranking de pases y mira quien va 3º :D.

GUSTAVO lleva 3 partidos en el top 3 jajajaj a ver con 2 mediocampistas fijate...hacen casi 30 pases por partido....es muy posible que acaben los dos la temporada por encima de los 800 pases!! Risa
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 10:03
Mirad mi nueva perlita: KILIAN ROJANO con 3 subidas por delante se quedará en mr98 y pico y si consigo convocarle 48 partidos alguna temporada llegara a mr99. Cobra bastante pero creo que no es desorbitado para lo que va a ser.

Alguien tiene un medio de mr90 o superior para ceder?? pago Bien
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 10:30
mañana gran partido en 2ª! IMAGINA- ZAFRINSKYNS!

La temporada pasada no aconsegui ganarle ni un partido, así fue k se hizo kn la liga de 3ª... xo espero k esta temporada cambien las cosas!!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 22:05
Sabía que hoy iba a ser dificil y hoy cambie por un 4-3-3 real con 3 medios pero al final lo demuestran, no es calidad, no es disposición, son huevos!!!

1-0
32 - Oportunidad de gol para el O.Pirates FC!
32 - GODFREY MNGUNYHE empalma un balón alto a portería...
32 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GODFREY MNGUNYHE para el O.Pirates FC

nos expulsan a uno...me temía lo peor mucho partido por delante...

61 - FADLU MASINFESI entra haciendo falta a ORFEO ABAITUA
61 - Expulsado por doble amonestación, le enseña otra amarilla a FADLU MASINFESI y se va a los vestuarios.
61 - El O.Pirates FC se queda con 10 jugadores en el terreno de juego.

pero llegaron los huevos....

2-0
65 - Oportunidad de gol para el O.Pirates FC!
65 - GODFREY MNGUNYHE intenta la vaselina...
65 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GODFREY MNGUNYHE para el O.Pirates FC

3-0
72 - Oportunidad de gol para el O.Pirates FC!
72 - JOE NTESO empalma un balón alto a portería...
72 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JOE NTESO para el O.Pirates FC

3-1
85 - Oportunidad de gol para el Piratak K.E.!
85 - LUIS DANIEL SANTOS chuta a portería...
85 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de LUIS DANIEL SANTOS para el Piratak K.E.

estaba claro que no remontaban ya...y encima, mas huevos!!

4-1
88 - Oportunidad de gol para el O.Pirates FC!
88 - GODFREY MNGUNYHE empalma un balón alto a portería...
88 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GODFREY MNGUNYHE para el O.Pirates FC

SUPERLIDERES, semana fantástica!!

Asturchale Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturchale Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 23:18
Hola a todos, me presento ahora aunque ya llevo 1 mes en el juego...pertenezco a la 6ª Div. Mi eqipo, el Canibals FC....y soy d gijon
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por Asturchale

Hola a todos, me presento ahora aunque ya llevo 1 mes en el juego...pertenezco a la 6ª Div. Mi eqipo, el Canibals FC....y soy d gijon

Bienvenido crack! solo un mesecito y ya te has pasado por el foro más veces que usuarios que llevan años...Fiuu
Esperamos que no sea la última. 
Yo soy pienaar, manager del Kaizer y creador del trofeo no oficial de Sudáfrica que para la próxima edición te invitaré a jugar.
Por aquí tambien puedes conseguir jugadores cedidos para mejorar tu equipo y cualquier duda sobre el juego o si necesitas opinión sobre algun tema no dudes en preguntarnoslo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 23:45
Venia al foro a felicitar a Coca Jrs. por ganarme 3-0 en el partido de hoy pero antes de escribir el post he visto como ha sido el partido y solo puedo decir una cosa:

MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo 10 ocasiones de gol y 0 goles y el con 4 ocasiones me mete 3 goles!!!!

En lo que va de temporada mis tres delanteros en 55 ocasiones de gol han metido 3 goles y estamos hablando de dos delanteros de mr97 y uno de mr96!!!!
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 23:58
Originalmente publicado por Atvallekas

Venia al foro a felicitar a Coca Jrs. por ganarme 3-0 en el partido de hoy pero antes de escribir el post he visto como ha sido el partido y solo puedo decir una cosa:

En lo que va de temporada mis tres delanteros en 55 ocasiones de gol han metido 3 goles y estamos hablando de dos delanteros de mr97 y uno de mr96!!!!

Yo los tendría todo un entrenamiento tirando a puerta xDD

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 12:40
Vaya pleno hemos hecho en Interliga...Triste

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 16:57

Cinco jornadas despues, sin naada qe hacer en Interliga y con la obligación de remontar en Liga puedo decir que tengo cerrada la plantilla, el haber perdido los MCO de mr97 y 94,83 me ha trastocado mucho los planes y  probablemente no sea tan explosiva como esperaba haber tenido pero aun así tengo de largo la mejor plantilla de Sudafrica.

A ver si mis delanteros empiezan a hacer lo que tienen que hacer y voy para arriba

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 18:11
Originalmente publicado por pienaar

Yo los tendría todo un entrenamiento tirando a puerta xDD

Jajaja, el simulador hace lo que le sale de las narices..... A mi la temporada pasada me paso lo mismo que a ti miles de veces Triste

Ademas, en el partido contra ti, también tire mucho mas y me cascaste...... ahora ha sido al reves Risa

Por cierto, el centrocampista ese que te has pillado es la caña, no? joe!!. A ver si pillas 3 de RE y VE alguna temporada y te coge el MR99!. Suerte  con ello
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 22:48
Vallekano, como nadie se anima a dar un poco de color al foro de Sudáfrica he hecho esto para el primer post, son datos reales de Sudáfrica:

http://www.culture.cl/Sudafrica/Fotos/Escudo_Sud%C3%A1frica.jpg Sudáfrica http://www.culture.cl/Sudafrica/Fotos/Escudo_Sud%C3%A1frica.jpg

http://www.almanaque2010.com/Sudafrica.jpg

Superficie

1.219.192 km² (470.693 millas cuadradas).

Población

46 millones (ONU, 2005).

Capital

Pretoria (administrativa). Población: 1,980.000

Ciudad del Cabo (legislativa). Población: 2,890.000

Bloemfontein (judicial). Población: 119.689

Geografía

La República de Sudáfrica está ubicada en el extremo sur del continente africano. Limita al este con el Océano Indico y con el Océano Atlántico al oeste. Por el norte tiene fronteras con Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia. El estado de Lesoto es un pequeño país completamente rodeado por el territorio surafricano. Sudáfrica tiene tres regiones geográficas principales: el altiplano, las montañas y el litoral costero. A pesar de contar con dos sistemas fluviales importantes: el Limpopo y el Orange, la mayor parte de la meseta surafricana carece de ríos o lagos en la superficie. A lo largo del litoral hay playas y calas rocosas con una vegetación de arbustos. Las regiones montañosas que corren a lo largo de la costa, desde el Cabo de Buena Esperanza hasta el Valle de Limpopo, en el noreste del país, se dividen en las cordilleras de Drakensberg, Nuweveldberg y Stormberg.
Tras las elecciones de 1994, Sudáfrica se dividió en nueve provincias político-administrativas que son : The Western Cape (capital provincial y nacional Ciudad del Cabo); The Eastern Cape (capital Bisho); The Nothern Cape (capital Kimberley); KwaZulu-Natal (capital Pietermaritzburg); The Free State (capital Bloemfontein); The North West Province (capital Mmabatho); The Nothern Province (capital Pietersburg); Mpumalanga (capital Nelspruit) y por último Gauteng, (capital Johanesburgo).

Sistema Político

República. Obtuvo la independencia del Reino Unido en 1910.

Jefe de Estado y de Gobierno: Presidente Thabo Mvuyelwa Mbeki

Historia reciente: Bajos las condiciones de la nueva Constitución el poder legislativo reside un Parlamento bicameral, compuesta de la Asamblea Nacional y el Consejo Nacional de Provincias (antiguamente el Senado). La Asamblea Nacional es elegida por sufragio universal bajo un sistema de representación proporcional y tiene entre 350 y 400 miembros. El Consejo Nacional de Provincias tiene 90 miembros y seis delegados y cuatro delegados especiales de cada una de las legislaturas provinciales. El Presidente, elegido de los miembros de la Asamblea Nacional, ejerce el poder ejecutivo con el apoyo del gabinete.
Desde febrero de 1994 se han celebrado tres elecciones nacionales, así como locales. Tbaho Mbeki salió elegido para un segundo mandato de cinco años en abril de 2004, tras la aplastante victoria de su partido, Congreso Nacional Africano (ANC). Mbeki sustituyó a Nelson Mandela, cuando este se retiró a mediados de 1999. Las dos principales cuestiones nacionales a las que se enfrenta el gobierno de Mbeki son la gran oleada de crímenes y delincuencia y la pandemia del VIH, que afecta a un 10% de la población adulta.

Idioma

Los idiomas oficiales de Sudáfrica son afrikaans, inglés, isiNdebele,, isiXhosa, isiZulú, Sepedi, Sesotho, Setswana, Siswati, Tshivenda y Xitsonga.

Religión

La mayoría de los habitantes son cristianos y practican alguno de los cultos de la Iglesia Católica, Anglicana, Protestante, Calvinista Afrikáner o de las Iglesias Independientes Africanas. También hay importantes comunidades hindúes, musulmanas y judías. Las religiones autóctonas están muy arraigadas y a veces se practican de forma conjunta con el cristianismo.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 23:11
Y esto para el segundo post:

http://www.football-marketing.com/wp-content/uploads/2010/09/PSL-Premier-Soccer-League-150x150.jpg

La Premier Soccer League es un torneo de clubes de fútbol de Sudáfrica. Fue fundada en 1996 y por motivos de patrocinio se le llama ABSA Premier League (desde el año 2006). Esta categoría es la de más alto nivel dentro del fútbol sudafricano.

Historia

Tras el crecimiento de la selección sudafricana, que por esos años era campeona del continente (concretamente en 1996), se decide crear una liga de primera división. Los fundadores del certamen fueron ex-futbolistas sudafricanos, como Kaizer Motaung, Irvin Khoza y Raymond Hack. El primer campeón fue el Manning Rangers (hoy club desaparecido), y desde ese instante, se juega todos los años.

El Mamelodi Sundowns tiene cinco ligas conseguidas. Orlando Pirates y Kaizer Chiefs se han erigido como los otros ganadores del torneo, con dos copas cada uno.

Hoy, el torneo reúne a 16 clubes. El proceso consiste en un campeonato con forma de liga, todos contra todos, una vez en su estadio y la otra en campo rival, donde deben completar entre los participantes un total de 30 fechas. Al final el campeón y el subcampeón obtienen un pase a la Liga de Campeones de la CAF. El tercer y cuarto lugar califican a la Copa Confederación de la CAF. A esta competición también clasifica el campeón de la copa sudafricana.

Los dos últimos clasificados descienden a la Primera División de Sudáfrica, la segunda división nacional.

Editado por pienaar - 21/Febrero/2011 a las 23:34

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 09:29
Vaya movimiento de clausulazos está habiendo esta temporada. A mi de momento ya me han pegado 4 xD, y se de amigos en el juego que les han pegado unos cuantos tambien xDD
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 09:55
Sera porque no los teneis bien protegidos, a mi no me han pegado ninguno de momento...

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 10:00
Originalmente publicado por pienaar

Sera porque no los teneis bien protegidos, a mi no me han pegado ninguno de momento...

No, lo sorprendente es eso... En la mayoría de los casos he salido ganando, o he fichado uno igual y mejor por menos precio, o bien he fichado uno mejor por el mismo precio...
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 10:09

Ya estan puestos tus post en los primeros, gracias pienaar!!

El tercero y el cuarto deberíamos llenarlos con info de la liga sudafricana de pcliga, hace años v0keron se curró unas estadísticas muy chulas de los equipos, ojalá se pudiese hacer algo parecido...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 14:32

Ya estan puestos tus post en los primeros, gracias pienaar!!

El tercero y el cuarto deberíamos llenarlos con info de la liga sudafricana de pcliga, hace años v0keron se curró unas estadísticas muy chulas de los equipos, ojalá se pudiese hacer algo parecido...

Ya lo tengo en mente, esos post van destinados a Sudáfrica en Pcliga.
Otra cosa, tu tenias puesto una foto que salian muchos escudos de los equipos reales de Sudafrica con el logo de la liga. Sabes cual te digo? es que no lo encontré y era el que quería poner de cabecera en el 2º post.

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 17:26
muy currao pienaar! Guiño

y majamudos, n veas kn los golpes de talonarioooo!!! parecemos ya el madrid!!! jajajaa!
man fichao un MCO MR 88 de 22 años, weno ya a hecho 23... xo sk le tenia la clausula muy baja para lo k era, 55 kilos.
hay k estar al loro, aunk tambien aveces viene bien tenerles las clausula baja, xk pagas menos de ficha y encima si tienes sustitutos en la cartera de mejores jugadores y x menos precio para las mismas posiciones o similares puedes ganar kmo es tu caso majamudos! jeje! k ya lo e calao en las noticias ya... en mi caso e salio perdiendo, ya k mi jugador x media y edad era el mas barato k habia xai, y x el mismo precio e tenio k fichar otro k es MR 87, aunk m gusta mas de stats.

weno un saludo negratas! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
 Responder Responder Página  <1 7891011 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.