|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 7891011 761> |
Autor | ||||
Panter X
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2011 a las 02:32 | |||
gracias paisanos, aver si hay suerte, si el partido llega a penaltys malo, siempre me joden. suerte dezcaaaa!!
|
||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
||||
|
||||
dezcagu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2011 a las 12:23 | |||
Pues hoy ha sido todo lo contrario, te has cargado al Granma en los penaltys!!! Enhorabuena crack!! y suerte contra el recre q es mas asequible que el Granma! a ver si nos traes nuestra segunda IL!! |
||||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||||
dezcagu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2011 a las 12:47 | |||
X si seguis recopilando informacion te actualizo lo de esta temporada. Como viene siendo habitual cuando voy bien en IL el simu empieza a joder la marrana, partido tras partido vengo sufriendo lesiones llegando a tener 13 lesiones en 17 partidos. Como asi no hay manera de hacer una rotacion en condiciones y llevar el equipo medio bien me rasco el bolsillo y acabo pillando otro medio para tener ya demasiados suplentes y asi poder dar descanso a un huevo de peña cada partido. El invento sale bien y esta semana logro recuperar la ef del 11 titular, encima me sonrie la suerte y el q se me lesiona el viernes no es de los que queria poner a jugar y el suplente q entra estaba fresco, me planto el domingo a jugar ante un equipo al que le saco 4 ptos de ME y casi los mismos de MR, parece q esta vez las cosas tienen q salir bien y vamos con muchas probabilidades de pasar de ronda, hasta que el simu decide expulsarme un defensa en el minuto 17 y me deja con 10 todo el partido, al final pierdo 1-2 (como debia de ser la diferencia de equipos q con 1 menos solo me han ganado de 1). Yo hago memoria de cuando fue la ultima vez que a un rival mio en IL con mas mr q yo le echaron a alguien en los primeros 20 minutos, y hago memoria de cuando en Champions le han expulsado al equipo favorito un jugador en los primeros 20 minutos y mi conclucion es que esto ni es justo ni es realista. De nuevo opino que en IL el simulador es una puta mierda con todas las letras y estoy muy hasta los cojones de que siempre me toquen resultados de mierda como el de hoy. No me quejo de q me eliminen, al fin y al cabo no tengo el mejor equipo de IL y lo se, pero una cosa es que me elimine el Balmes (q es el q me habria tocado de haber pasado) o un Granma o un Cacerolo de toda la vida y otra es que SIEMPRE me elimine un equipo con menos MR y menos ME xq al simu le sale de las narices expulsarme a alguien o joderme a base de lesiones sin tregua. Conste que no quiero faltar al rival y q de ser la primera vez no diria nada xq todo el mundo tiene un mal partido o un buen partido, pero es q SIEMPRE me echan fuera por resultados truncados x el simu... Lo unico positivo es que al menos ahora me dan x culo en 16avos de Final, que antes el simu se cebaba en la Liguilla con expulsiones y no pasaba ni de ahi. |
||||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||||
xasko
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2011 a las 17:21 | |||
Tela el partido de Dezca. Cuando he visto la derrota me he imaginado que había jugado con 1 menos. Creo que lo del simulador con las expulsiones es lo menos realista de la historia. Al final todo se convierte en una ruleta rusa. Si te expulsan a uno, olvídate de ganar.
|
||||
N.Prisas - 1ª Italia
|
||||
Panter X
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2011 a las 19:51 | |||
exactamente, el 90% de veces acabas perdiendo. el otro 10 empatas. Putadón por que ya pasar de la fase de grupos en Il ya es merito y perder de esta forma jode mucho y lo digo por experiencia. Hablando de mi partido, estoy orgulloso de mis chicos, han aguantado todo el partido con un rival bastante superior y el simu me ha hecho quedar mal ganando yo los penaltys de una de pocas veces, el proximo domingo a volver a sufrir con un recre muy fuerte y rezar para que el simu me respete las lesiones/expulsiones durante la semana y no me cargue mucho con mi corta plantilla! suerte en la copa!
|
||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
||||
ferbpj
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 2557 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 00:34 | |||
¡¡Uf!! ¡cómo está el patio!; desde luego lo de Dezca ha sido una fatalidad y llueve sobre mojado y para colmo le eliminan también de la Copa después de 16 tiros suyos por uno del Notelodigo.
Lo de Panter, ¡tremendo!, enhorabuena, me alegro un montón que pasara y encima en semifinales de Copa.
Xasco, me descubro por la temporada que estás haciendo, sabes que siempre he dicho de ti que pasito a pasito el día menos pensado estarás ahí arriba, a lo mejor ya lo estás. Por cierto, en el partido de hoy sobraron los penaltis me debiste haber ganado en los 90 minutos.
Tambien enhorabuena al Notelodigo, la hombrada de cuartos, y al Tachito, un tercera en semifinales, es el torneo del KO.
Y chicos no lo olvidéis, esto es un juego y aunque a todos nos guste ganar no debemos cabrearnos demasiado.
Buenas noches famiglia.
|
||||
AT BPJ SERIE A ITALIA |
||||
xasko
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 08:55 | |||
Menuda alegría!! No me esperaba llegar a semis de la Coppa Ufficiale. Y ahora me toca contra el Notelodigo. A priori tengo mejor equipo pero viendo lo que le pasó a Dezca ayer...
La verdad es que esta temporada me respeta bastante el simulador y es de agradecer. Veremos cuanto me dura la buena racha.
|
||||
N.Prisas - 1ª Italia
|
||||
Panter X
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 11:22 | |||
enhorabuena a los que haveis pasado en la copa! solo resaltar la sorprendente derrota de ayer de dezca ante un notelodigo que no paró de verlas venir pero resistió al final y que los delanteros de miketollin se vayan un rato a tomar unas cañas que madre mia....
|
||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
||||
dezcagu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 12:58 | |||
Puto simu de mierda...
|
||||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||||
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:41 | |||
Merecida revancha de Panter en Liga
|
||||
LA MALDICIÓN ALPINA |
||||
xasko
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 22:48 | |||
Bueno 2 derrotas consecutivas en Liga. Parece que el efecto derrumbe comienza... Espero que al menos me quede en puestos de competición internacional esta temporada.
|
||||
N.Prisas - 1ª Italia
|
||||
|
||||
jajg
Usuario/a Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 23:11 | |||
tres partidos jugados: 1 perdido 6-1 y 2 ganados 6-1
|
||||
Malakh 1ª Italia en 2ª en 4ª en 5ª en 6ª |
||||
dezcagu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 23:29 | |||
Hala!! que no decaiga, siguen las putadas del simu, al empate del lunes contra UrGrago que no tiro a puerta y con 8 tiros de mi equipo titular no fuimos capaces de hacer un puto gol, hoy se suma la segunda derrota de la temporada, tan inmerecida como la primera que ha conseguido sacarnos del primer puesto, muy bien para el simulador, si señor, igual que la temporada pasada jodiendo la marrana y cebandose con resultados nefastos...
|
||||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||||
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 23:47 | |||
A mí hoy me ha pasado lo mismo.
He perdido (hasta hoy) 5 partidos, y por un gol de diferencia, contra equipos que se puede perder:
Ualabi, La Cabra, Burguillos, miketollin y maiden.
Pues hoy contra el 16º (Zarpas) pierdo 2-0, sin expulsiones ni nada raro.
|
||||
LA MALDICIÓN ALPINA |
||||
Panter X
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2011 a las 00:16 | |||
joder como esta el simu por estos lares, yo no me puedo quejar desde luego me esta perdonando las lesiones y expulsiones( sobretodo lo segundo ke jode más), he recuperado el liderato por la mala suerte que tiene dezca ultimamente ( que vaya tela...) y contento de momento.
Joser te debia una y al final me lo he llevado muahahaa
|
||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
||||
joser
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2011 a las 12:29 | |||
¿No te valía con haberme eliminado de la Copa en primera ronda?
|
||||
LA MALDICIÓN ALPINA |
||||
Panter X
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2011 a las 21:09 | |||
más que nada lo decia por el partido de ida de liga, no se me habia pasado por la cabeza que te habia eliminado en primera ronda de copa, menudo fail!
|
||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
||||
joser
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2011 a las 22:17 | |||
Era en plan irónico. Ya lo puse por ahí arriba: "Merecida revancha..." (o algo así)
|
||||
LA MALDICIÓN ALPINA |
||||
raaltenius
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2011 a las 08:44 | |||
Bueno veo que me pierdo 15 dias currando como un loco y solo entrando en pcliga para cambiar la alineacion y me pierdo un millon de cosas.
Bueno en liga lo unico que me queda es luchar por hacer buenos numeros, ha sido un desastre el planteamiento de jugar con tanto joven (23/24 años).
En la venezzia aguanto el tiron, pero con este equipo poco podre hacer.
El unico consuelo es que cuando vuelva a casa la caja estara bien y lo invertire en fichajes.
Un saludini desde aguas uruguayas camino a trinidad y tobago
|
||||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
||||
dezcagu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2011 a las 01:02 | |||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||||
Responder | Página <1 7891011 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |