![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 105> |
Autor | |||
angelito777 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 970 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Lauri ![]() Usuario/a ![]() ![]() Verdinegra 101% Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
||
supongo q es pq lo tengo cercano en el tiempo, pero me ha parecido un partido muy parecido al Arsenal-Barça de la ida... mi equipo se pone por delante y, poco a poco, se va haciendo pequeñito hasta dar las gracias por el resultado... enhorabuena angelito! |
|||
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
|||
![]() |
|||
angelito777 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 970 |
||
![]() Editado por angelito777 - 11/Marzo/2011 a las 09:50 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
||
Estoy cerca muy cerca... XD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
||
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandía: ![]() |
|||
![]() |
|||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
||
Almodovar, Almenar y ahora el Lokomotiv... esta copa vale doble !!
Editado por Riceman - 14/Marzo/2011 a las 12:54 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
JAJAJAJA saco ami mejor equipo y me gana un 2division 2-0 que sus 2mejores juagadores son mr84 esto son las cosas que hacen que la gente se pire del juego.
Resumen del partido:
Tiros a puesta de mi rival = 2 / 2goles
Tiros a puerta de mi equipo 22 / 0goles
MR de su portero 82
El mio 89
No me pienso gastar ni un puto duro mas en este juego. Editado por angelito777 - 13/Marzo/2011 a las 21:53 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
||
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
no me compares un liste con buena plantilla y con sus ocasiones con un equipo que sus dos mejores jugadores son mr84 pero que bueno no le voy adar mas hueltas ya he dicho lo que tenia que decir y prou
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
||
el pase a mi segunda final copera me va a pasar factura esta semana
![]() |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Hombre, a mi lo que no me gustaría es lo contrario, es decir que siempre gane el que mejor equipo tenga, sino menudo rollo. Supongo que en copa habrá mas oportunidades de sorpresa como en el fútbol real, muchos primeras han caído en copa, en el futbol real, ante equipo MUY inferiores, incluso a doble partido !! |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Felicidades angelito777 que he visto que te cae un añito hoy jeje. No quieras la liga como regalo XD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
||
![]() por cierto Rice, a este paso te dejan la liga en bandeja.
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
GRACIAS FAMILIAAAAAAAA!!!!!
Y ESO DE LA LIGA EN BANDEJA YA LO VEREMOS
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
yo tb me uno a la felicitación y, como dice angelito777, ya veremos... sobre el partido d anoche, sólo puedo decir JA-JA-JA-JAJOTA
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Queda mucha liga y yo ahora estoy jugando con los de abajo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
No tendras nada q ver con las targetas q estoy viendo esta semana y q me van a hacer llegar a las semis d Copa con el equipo hecho unos zorros?
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Villarato? XD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Juas victoria importante.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |