|
Ligas de España |
Responder | Página <1 8788899091 247> |
Autor | |||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2012 a las 13:58 | ||
de que te vas a quejar tu.....si tus delanteros no tuvieron su dia....y no metieron la pelotita yo no tengo la culpa...... cuando yo me quejo es porque me hacen verdaderas perrerias....... mira ayer ante el hush,,,lo doble en ocasiones y perdi 2-0.....que le vamos hacer.....sus delanteros tuvieron mas punteria..... y la calidad de su plantilla se notaria...pero no hubo cosas fuera de lo normal....
|
|||
|
|||
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2012 a las 01:11 | ||
Naaaa si yo quejarme no me quejo... yo estoy resignado a que mis jugadores tienen mala punteria... ademas, ahora me toca jugar contra Emilio y todos sabemos lo que el simulador suele hacerle... asi que me compensara la falta de punteria de este partido ejejeje
|
|||
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
|||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2012 a las 17:30 | ||
¡Mamona!
Empieza bien el finde... hoy, en Intercopa, caigo derrotado. Minuto 54, gano 1-0 y 13vs2 en ocasiones de gol. Un chorreo en toda su expresión, cuando de repente, lo de siempre... me expulsan a un jugador y se acaba el partido. Salvo contra el Worms, y eso que era un partido igualado y no es comparable, nunca cae la suerte de mi lado en los partidos importantes. Ya sólo queda resignarme, porque vaya tela...
|
|||
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2012 a las 21:54 | ||
Pues ya solo nos queda un equipo en cada competicion de las inters, el todopoderoso y tala, a ver si alguno se trae la copa para España.
yo hoy he pasado otra ronda en copa, pero tiene pinta de que en la proxima sera mi despedida, despues de toda la semana dura que tengo, el domingo en copa nos toca contra Worms, es decir que casi seguro que diremos adios a la competicion
|
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Septiembre/2012 a las 01:05 | ||
Después del bajón de por la mañana, por la noche el equipo ha vuelto a dar la talla y hemos conseguido superar al Hush por 0-3, con total merecimiento y sin expulsiones ni cosas que empañen el resultado.
Por fin, he tenido algo de suerte y el próximo rival será el más "débil" de los 7 contra los que me podría enfrentar, así que por lo menos, partimos con una teórica ventaja. Ahora ya toca pensar en el partido de mañana contra Vaskito, a ver si conseguimos mantener la racha y el liderato, que tenemos que defender a toda costa.
|
|||
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Septiembre/2012 a las 22:47 | ||
Pues empezamos la semana mas dura con un empate ante lokillo, esta claro que merecimos perde, pero en simulador nos ayudo y no permitio que un equipo vetido de blanco le ganara a uno de blaugrana
Esta claro, el simulador es cule
|
|||
|||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2012 a las 00:55 | ||
Madre mía. Entre Ruli y Vaskito me tenéis quemado...
No sé si es que contra vosotros tengo gafe o que tenéis demasiada suerte contra mí 8 tiros míos, 5 del Vaskito y palmo 0-1... coño, mínimo un empate, que se puede decir que ha sido igualado, pero perder...
|
|||
|||
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2012 a las 00:58 | ||
En mi defensa dire que cuando he metido el 0-1 llevaba 4 tiros por 0 tuyos... despues claro, juegas contra el lider... pues te pones a defenderte De todas formas ya te lo adverti
|
|||
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2012 a las 09:39 | ||
pues nosotros esperabamos ayer una victoria en casa ante un rival de nuestra liga, pero no hay manera.....3 puntos mas de media.....el su portero reserva....y se lia a hacerme paradones.....15-1 en ocasiones de gol....
resultado 0-0. a ver hoy ante otro rival de nuestra liga que pasa....
|
|||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2012 a las 10:44 | ||
¿Y el 8-1 posterior no cuenta? Tu debes ser redactor jefe del Marca Aun así, que ayer no lo dije, enhorabuena Vaskito, cada temporada te estas superando y ya no se hace raro verte por los puestos de IL
|
|||
|||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2012 a las 11:41 | ||
Yo ayer gane un partido comodo 3-0 y encadeno una buena racha de partidos. Hoy toca Bilbao y mañana Ruli, dos partidos muy duros e igualados y que puede pasar cualquier cosa.
La permanencia esta asegurada y ya queda luchar por quedar lo más arriba posible en la clasificacion y mejorar la 9ª plaza de la temporada pasada.
Pero vamos paso a paso, hoy a por Bilbao.
|
|||
|
|||
|
|||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2012 a las 23:36 | ||
Segundo empate de la semana contra un rival superior y otra vez pudiendo haber perdido, asi que contentos con el punto
Mañana nos toca contra bara, a ver como va la cosa y si conseguimos los tres puntos. Suerte bara
|
|||
|||
Vaskitos FC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 00:40 | ||
A esto solo puedo decier una cosa...
|
|||
|||
Vaskitos FC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 00:46 | ||
Hoy victoria por la minima contra Sopu, me deja a solo 3 puntitos del lider y mañana me toca jugar contra el colista... en teoria victoria facil asi que a ver si termino la primera vuelta en los puestos de interliga.
Emilio no se que hacer con Salinas para que marque... tiene un 11% de goles en con los tiros que lleva... ¿algun consejo?
|
|||
|||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 08:46 | ||
Ayer otra victoria comoda ante un rival de mi nivel (Bilbao) y hoy me visita Ruli, al que hace tiempo que no soy capaz de ganarle. Los 2 venimos de rachas positivas tras un inicio de liga flojo y ya estamos colocados en nuestra zona alta (hablando por mi, no podre aspirar a mucho mas, hasta el 8ª).
Suerte ruli, que gane el mejor y que el simulador no haga de las suyas.
|
|||
|
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 13:11 | ||
pues nosotros al fin una victoria trankila ante un rival de nuestra liga....y hoy ante rowan esperamos otra victoria que haga que la primera vuelta sea mejor de lo esperado.....
a ver que tal el duelo entre ruli y bara.......
|
|||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 19:47 | ||
Ya lo veo tío, ya lo veo... a mi la temporada pasada, mi DC MR96 y algo, marcó el 14.90% y el MR98 y pico, marcó el 11,76%. Hay temporadas cíclicas en la que la efectividad de los jugadores baja del 20% a casi la mitad, y eso se nota mucho. Podrías probar con el jugador jugando más en el interior del área, a ver si eso puede mejorar, pero por supuesto no puedo tampoco decir lo que debes hacer por si eso perjudica al equilibrio de tu equipo, o no sé hasta que punto es tan útil la distribución de los jugadores dentro de la táctica...
|
|||
|||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 20:39 | ||
Tengo que empezar a ganar ya esta semana, si queremos seguir estando en zona europea a final de temporada.
|
|||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 21:56 | ||
Empate a 0 contra ruli. Resultado justo, partido igualado en todo. A ver si mañana sumamos 3 puntos para cerrar la primera vuelta.
|
|||
|
|||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 23:22 | ||
Resultado justo????????? Yo 9 ocasiones, tu 1 Mi portero 1 parada, el tuyo 8. Y dice resultado justo, pero que partido has visto????? Yo mañana lo tengo dificil para conseguir una victoria. Me toca el todopoderoso
|
|||
|||
Responder | Página <1 8788899091 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |