PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 8485868788 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 10:09
Originalmente publicado por raaltenius

Hablando de la racha de Xasco y de si ha habido alguien son mejor arranque, la respuesta es si, creo que el record estaba en toda una primera vuelta sin perder un partido, pero si recibiendo algun gol. De momento va camino de record.

No creo que me dure mucho más la racha. Ahora tengo unos cuantos partidos muy complicados, y cuento que de los 24 puntos en juego, quizás consiga entre 12 y 15. 
N.Prisas - 1ª Italia

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 10:33
Originalmente publicado por Euskitxo

Iremos a por todas, pero me da mucho miedo el equipo de mariolo que le ondoso 4 a Hell, un durísimo rival que estaba luchando por el ascenso. Creo que la efectividad de los delanteros será crucial. Pero bueno, pase lo que pase, yo ya tengo un colchoncito que me permitirá seguir entre los 4 primeros al menos durante 3 jornadas más.

Jjajaja, yo me confirmo con un empate, aunque seguramente perderé aun asi espero que la comida de las directivas me lleves a comer a un buen sitio Eus :P. Sorteo 5 entradas Vips( de esas que tienes catering) `para el partido de esta noche cortesia del presi del Altzibar :P.

Si pierdo igual que tu eus saco al 3º 4 puntos por lo que no hay problema, además que estamos dentro de la extra asiq no problem :)

Por cierto xasko vaya temporadon maxo, con los puntos que has sacado, tienes renta para cuando te vengan las vacas flacas :P. Por otro lado un Aplauso infinito por esa guia currada de la Venezzia, es un gusto la organización :).

Alberto quiero fotos de esas focas :PPP. Un abrazo crack

saludos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 11:05
Originalmente publicado por mariolo1985

Iremos a por todas, pero me da mucho miedo el equipo de mariolo que le ondoso 4 a Hell, un durísimo rival que estaba luchando por el ascenso. Creo que la efectividad de los delanteros será crucial. Pero bueno, pase lo que pase, yo ya tengo un colchoncito que me permitirá seguir entre los 4 primeros al menos durante 3 jornadas más.

Jjajaja, yo me confirmo con un empate, aunque seguramente perderé aun asi espero que la comida de las directivas me lleves a comer a un buen sitio Eus :P. Sorteo 5 entradas Vips( de esas que tienes catering) `para el partido de esta noche cortesia del presi del Altzibar :P.

Si pierdo igual que tu eus saco al 3º 4 puntos por lo que no hay problema, además que estamos dentro de la extra asiq no problem :)

saludos

Pues ya somos dos. Yo también me conformo con un empate. Tu además cuentas con el factor experiencia que en estos casos juega mucho, pero bueno. 

Aquí en San Sebastian hay muchos sitios a los que te podría llevar a comer y no te hartarías. Pero vamos, si hay que llevarte al Arzak se te lleva al Arzak. Y por supuesto, para todos los foreros entradas con catering y Moet Chandon. 

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 11:16

Pues ya somos dos. Yo también me conformo con un empate. Tu además cuentas con el factor experiencia que en estos casos juega mucho, pero bueno. 

Aquí en San Sebastian hay muchos sitios a los que te podría llevar a comer y no te hartarías. Pero vamos, si hay que llevarte al Arzak se te lleva al Arzak. Y por supuesto, para todos los foreros entradas con catering y Moet Chandon. 
Puedo ir yo como observador? Risa

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 11:40

saludos

Jajaja no si de tapas me vale :)

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 11:41
Originalmente publicado por camarod

Puedo ir yo como observador? Risa

Como quieras te tiene que dar la bendicion el presidente del equipo local :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 12:02
Aquí hay unos pintxos increibles! Imposible probar solo uno! De hecho ya se me esta haciendo hambre con tan solo imaginármelos.

Por cierto Camarod, ya tienes un asiento en el palco presidencial para el partido de hoy.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 12:09
Gracias Eus, qué ilu! No hay nada como tener unas perfectas relaciones con el presidente de un gran club como lo es ya el Altzibar!
Dónde me colocará el protocolo? Junto a ti, o al lado de Patxi López? Sonrisa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 12:57
Previa jornada 12

Serie A:
   - Burguillos - Notelodigo: 2º y 3º se disputan la segunda plaza. Sobra decir que Xasko estará atento a este partido y que un empate entre ambos le situaría a 10 puntos del 2º en caso de ganar al Alarba.
   - ToStAoSSSS - Barakaldo: Prueba de fuego para ambos. Veremos como pasa el recién ascendido su etapata por el "Mortirolo". El Barakaldo por su parte quiere encarrilar su segunda victoria consecutiva, algo que no consigue desde la tercera jornada.
  - Chupones - Ualabi: Difícil compromiso para freedom contra un Chupones que esta realizando un buen inicio de temporada. Seguiremos atentos a este partido.

Serie B:
   - Altzibar  - Poiteam: Partido estelar en que dilucidará el liderato. Ambos equipos, en sus respectivas ruedas de prensa, se han  mostrado conformes con un posible empate y ninguno de ellos quiere tener la vitola de favorito. Pero sabemos que ambos irán a por el partido con todas sus armas y han intentado llegar a este choque lo más enteros posible. Las cartas están echadas. Esta noche sabremos el desenlace.

3ª división:
   Juzcar - Zurita: Solo les separa un punto. No sabemos como habrá encajado su primera derrota El Juzcar después de más de una temporada invicto. A priori el Zurita tiene más experiencia en la categoría, pero el Juzcar ha demostrado esta temporada que no quiere pasar desapercibido en esta liga.

4ª división: Jornada de transición después del gran partido de ayer.

5ª división: 
- Palermo - Golonis: Partido entre dos conocidos de la categoría. El Palermo se ha ido deshinchando mientras que el Golonis se mantiene en el grupo de cabeza. Hay mucho en juego, pero sobre todo es el Palermo quien tiene más que perder. 

¿Qué sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 12:59
Originalmente publicado por camarod

Gracias Eus, qué ilu! No hay nada como tener unas perfectas relaciones con el presidente de un gran club como lo es ya el Altzibar!
Dónde me colocará el protocolo? Junto a ti, o al lado de Patxi López? Sonrisa

Deja a los políticos que hagan lo que mejor saben en estos casos, de adorno de Navidad. Tu entre mariolo y yo, comentando el partido.

Solo pido que a ninguno de los dos le saquen una tarjeta roja que pueda desvirtuar el partido. 

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 13:43
A mi si me pones unos pistachos y una cocacola me vale :) y os comento todo.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 13:43

Previa jornada 12

5ª división: 
- Palermo - Golonis: Partido entre dos conocidos de la categoría. El Palermo se ha ido deshinchando mientras que el Golonis se mantiene en el grupo de cabeza. Hay mucho en juego, pero sobre todo es el Palermo quien tiene más que perder. 

¿Qué sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.
No sé si es porque la viví la temporada pasada, pero la 5ª está realmente emocionante. Pena que no haya mánagers foreros a excepción del nuevo del Jaén que hace alguna incursión.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 14:55

A mi si me pones unos pistachos y una cocacola me vale :) y os comento todo.

No si al final va a resultar que es un amistoso!

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 15:49
Jajaja que va es partido de champions :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 17:16

Tampoco te pases. Solo 3 puntos, y el liderato momentaneo, nada más. Todavia quedarán 26 partidos más. Pena que hoy para cuando llegue a casa ya habréis desgranado el resultado del partido.

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 21:59

Tampoco te pases. Solo 3 puntos, y el liderato momentaneo, nada más. Todavia quedarán 26 partidos más. Pena que hoy para cuando llegue a casa ya habréis desgranado el resultado del partido.
Ya se el resultado pero para no fastidiarlo no digo nada hasta que tu no digas nada :)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 22:01
Altzibar1-1poiteam
Buen partido de poder a poder. Felicidades a los dos, desde el palco he visto dos futuros equipo de la Serie A.

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 22:06
Victoria corta y trabajadisima de mi equipo. Lo mejor de todo el resultado y el buen sabor de boca que me ha dejado el partido.
Siguientes partidos, mañana contra el Burguillos, el viernes contra N.Prisas y en coppa el domingo contra el Ualabi, ¿alguien da mas? a ver si la suerte nos acompaña un poco, y sino el simu, que tambie me vale XD.

un saludini

PD Eus por dios, no hables de pintxos k los echo muchisimo de menos, que en el barco de eso no hay. En cuanto vuelva me voy a la plaza nueva y me pongo como el kiko a pintxos XD

Editado por raaltenius - 16/Agosto/2011 a las 22:07
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 23:20
Xasko, ha tenido que llegar un equipo de las profundidades de la clasificación para parar esta increíble racha de victorias consecutivas que llevabas. Eso sí, sigues con la portería a 0!! es, sencillamente, IMPRESIONANTE!

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2011 a las 23:42
Resumen jornada 12:

Serie A:
 - Primer tropiezo de Xasko contra el Alarba a 0. Un partido a priori más asequible que otros en los que ha salido vencedor. Este empate de hoy no quita mérito alguno a lo que ha conseguido hasta el día de hoy. Sigue siendo líder con diferencia y mantiene la portería a 0.
 - Partido muy serio que se ha jugado en el medio centro con tan solo 7 ocasiones (5 de ellos para el Notelodigo). Al final, en el 89, el equipo de fortunat se lleva una victoria importantísima para sus aspiraciones.
 - Importante victoria del Bronxtoles por 4-1 que se distancia de los puestos de abajo, en parte facilitado por el Ath. Bilbao que ha jugado con 1 menos desde el inicio.
 - El Barakaldo gana su segundo partido consecutivo por 0-1 y asciende puestos. El ToStAoSSSS sigue cayendo contra los equipos con más solera de esta división.
 - Por último, el Ualabi ha empatado a 0 y gracias. Iba dominando el partido con más ocasiones pero una tarjeta roja le ha privado de ir a por la victoria. El Chupones no ha sabido aprovechar tal ventaja.

Serie B:
 - Altzibar y Poiteam han empatado a 1 en un gran partido. Igualadísimo hasta el último minuto, ambos han dado lo mejor que tienen. Al final la clasificación se queda como estaba y el Poiteam tendrá que esperar a un tropiezo del Altzibar.
 - Santboia y Pakets han empatado a 1 en un encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos. Pakets de esta forma no aprovecha el empate de los dos equipos de cabeza para acercarse en la clasificación.
- Otro que ha dejado escapar la ocasión de acercarse al liderato es el deluxiosos que ha perdido contra el Castellon. Incomprensiblemente, el Castellon ha recibido una tarjeta roja en el minuto 22, y ha terminado ganando con un gol en el 88 y con más ocasiones a lo largo del partido. Habrá que esperar a las estadísticas oficiales para ver si por alguna razón ha jugado con 10 todo el partido.

3ª división:
 - El Juzcar pierde su segundo partido por 0-1 y por primer vez sale de la zona de ascenso. Parece perder fuerza con los equipos punteros de la división. Así el Zurita le arrebata el puesto que ocupaba Juzcar hasta entonces.
 - Deltiron ha empatado sorprendentemente contra el JAP TEAM a 3 y deja escapar a Anna que lleva 12 de 12 victorias. Increible!!

4ª división: Estos chicos han hecho sus deberes, y de sobra, al vences cómodamente sus partidos.

5ª división:
 - Partido trepidante el que han jugado Palermo y Golonis, con un resultado final de 3-5. Palermo de esta forma se aleja descendiendo a la 7ª plaza, mientras que el Golonis no pierde comba con los puestos cabeceros.

Mañana y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor.

Responder Responder Página  <1 8485868788 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.