|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 8485868788 115> |
Autor | |
cocobutia
Usuario/a GusanosButia Antigüedad: 08/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 580 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2021 a las 18:10 |
¿A que lugar de sudamérica?
|
|
|
|
cocobutia
Usuario/a GusanosButia Antigüedad: 08/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 580 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2021 a las 22:50 |
Bueno, bueno, tengo una racha con los líderes...
|
|
cocobutia
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2021 a las 22:52 |
Ha estado saliendo butia con gusano jeje...
|
|
chopocity
Usuario/a CHOPO CITY Antigüedad: 09/Junio/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 601 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2021 a las 10:54 |
gusanos te odiamos pero de buen rollo
|
|
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 558 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2021 a las 22:08 |
Madre mía como está Chopo, creo que finalmente debería de ir al mundial con Argentina, no puede ser que nos presentemos al mundial sin nuestro campeón de liga XDDD. Chopo participarías, si te llama tu seleccionador no?
Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|
cocobutia
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2021 a las 00:48 |
¡Voto por el Chopo! Aunque me odie...
|
|
Aher21
Usuario/a Servian F.C. Antigüedad: 18/Febrero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 240 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2021 a las 03:11 |
¡Yo también voto por CHOPO! Lo dije en su día, ¡yo aún estoy muy verde! Aunque peleón jeje
|
|
harold
Usuario/a FC.Petrus Antigüedad: 31/Diciembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2021 a las 11:01 |
Ostia, que putada Danny.
|
|
chopocity
Usuario/a CHOPO CITY Antigüedad: 09/Junio/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 601 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2021 a las 12:55 |
yo siempre estoy disponible para el mundial, deje mi plaza para las nueva generación de argentidos jejej pero si queréis voy y listo
|
|
cocobutia
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2021 a las 19:40 |
Atentos, no olvidar que todavía luchan Tradis en Interliga y Iron P en Internovel. ¡Mucha suerte a los dos!
|
|
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 558 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2021 a las 08:25 |
Genial Chopo, esta claro que tenemos que llevar a los que mejor esten y con la temporada que te estas marcando eres indiscutible. Ya veré que descarte hacer. Saludos |
|
Tradis 1ª Argentina.
|
|
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2021 a las 10:38 |
Gracias Gusanos. Una pena que ha caído Iron, yo he podido pasar gracias a que mi rival no era demasiado fuerte y eso que tuvo 100 % efectividad. Ya en siguiente ronda me ha tocado con Ruli también de España que ya son palabras mayores, aunque se intentará por supuesto. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2021 a las 22:18 |
Pinchazo del lider, por fin alguien me echa una mano. Gracias Servian. De todas formas sigo sin depender de mi mismo XDDD, el Chopo no se va a dejar. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2021 a las 22:35 |
Bueno pues sobre la alineación para el mundial debe de entrar Chopo o por Servian o por Pelotudos, en principio por Jerarquía debería quedarse Pelotudos, lo único que me da duda ver que quiere vender a sus mejores jugadores, jejeje. Vas a dejar algo Pelotudos? Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
harold
Usuario/a FC.Petrus Antigüedad: 31/Diciembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2021 a las 10:32 |
Habéis visto al Espanyol que sube? no tendrá mal equipo, muchos son jóvenes que harán buena subida.
|
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2021 a las 22:05 |
Bien visto mister. Lo que no sabemos que planes tiene para la próxima temporada, pero con las subidas y teniendo en cuenta que tiene experiencia con las tácticas podría ser un gran fichaje. Voy a escribirle a ver si puede estar interesado en participar. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
Siu
Usuario/a Antigüedad: 08/Julio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2021 a las 18:21 |
Buenas! De momento estoy de viaje y hasta finales de noviembre no estaré por casa así que si chopo pudiera entrar por mí estaría bien, sino, como ya dije podéis contar conmigo!
Respecto a lo de los jugadores, la idea es venderlo todo... De momento ya sólo me queda el DC y el LIB |
|
Contreras1
Usuario/a Espanyol Antigüedad: 11/Marzo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2021 a las 20:39 |
Hola! Perdonad que no estoy acostumbrado a mirar el foro. Por mi no hay problema, vengo a dar guerra en primera durante unas cuantas temporadas! :). Si hay hueco yo me uno.
|
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2021 a las 22:41 |
Ok muchas gracias Siu por la respuesta. En ese caso es mejor que no participes en este mundial porque no te va a pillar en tu mejor momento. A ver si el próximo te pilla mejor y ya puedes debutar. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Octubre/2021 a las 22:45 |
Pues por mi entras en la selección si ninguno de los ilustres está en contra. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
Responder | Página <1 8485868788 115> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |