PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 8384858687 115>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2021 a las 10:25
Bueno pues ya se jugó la primera jornada de las Inters. Muy mala para los equipos argentinos tanto en Interliga como en Intercopa, donde solo Tradis y Chopo salvaron los muebles. Menos mal que en Internovel se dio mejor con Servian y Nursing pasando de ronda junto a otro representante argentino 3 de 4. Hay muchas esperanzas en esta competición para que algún representante argentino se la traiga para aquí. Mucha suerte en lo que queda y animo a los interligueros que todavía se puede remontar. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina

Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Servian F.C.

Antigüedad: 18/Febrero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2021 a las 22:15
De verdad, no era suficiente empezar la copa contra un primera, un rival como la copa de un pino como es Urquiza, que me tienen que sentenciar en la segunda ronda contra Tradis T-T. En fín, haré lo posible e incluso lo imposible si es que eso es posible xD
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2021 a las 20:40
Originalmente publicado por Aher21

De verdad, no era suficiente empezar la copa contra un primera, un rival como la copa de un pino como es Urquiza, que me tienen que sentenciar en la segunda ronda contra Tradis T-T. En fín, haré lo posible e incluso lo imposible si es que eso es posible xD

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia el emparejamiento, siempre que me enfrento a ti, me viene a la cabeza tus fechorías con el mister y no quiero pasar a engrosar la lista de tus victimas. Esta temporada estoy además mas corto de efectivos y la semana viene cargadita de rivales chungos así que veremos a ver que me queda para tu partido.

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2021 a las 20:40
Por cierto acabo de echar la quiniela, yo casi siempre lo dejo para el final que es cuando hay más info, lo malo es que alguna jornada se me pase XDDD. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2021 a las 21:45
Madre mía como ha empezado Dany esta temporada, está imparable, encima me toca visitar su campo, no se por que me da que esta vez voy a salir escaldado. Ojala que no, que nadie se pierda el partidazo. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Servian F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2021 a las 00:12
Acerté el empate entre At.Edin y Pelotudos, así me gusta chicos, colaborando, aunque sea de las pocas que acerté en la quiniela jajajaja
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2021 a las 11:47
Originalmente publicado por LuisMu

Madre mía como ha empezado Dany esta temporada, está imparable, encima me toca visitar su campo, no se por que me da que esta vez voy a salir escaldado. Ojala que no, que nadie se pierda el partidazo. Saludos.

Me da que hoy te pones lider jajajjaa. Saludos
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2021 a las 05:55
Originalmente publicado por daniferrol

Me da que hoy te pones lider jajajjaa. Saludos

Sabía yo que no. Esta temporada no es como la anterior, a los chicos se les ha subido a la cabeza y no me están rematando la faena, jajaja. Hay mucha liga por delante. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2021 a las 22:02
Ala esta temporada no os podréis quejar, ya tenéis liga de nuevo. Hoy una expulsión y un gol en el último minuto me suposo la primera derrota en temporada y media, como siga así la temporada que viene voy a la Intercopa XDDD. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Servian F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2021 a las 22:32
Ay Tradis, Tradis... Que huelo la sangre a pocos días de la eliminatoria de Copa!!! jajajaja Seguro que solo ha sido un caso aislado y en nada vuelves arriba, yo de ti rotaría este finde y ponía a los más malos ...
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
GusanosButia

Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 00:28
No te confíes Servian que los más malos son buenísimos. Hasta hasta con diez casi me ganan...

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 05:59
Originalmente publicado por Aher21

Ay Tradis, Tradis... Que huelo la sangre a pocos días de la eliminatoria de Copa!!! jajajaja Seguro que solo ha sido un caso aislado y en nada vuelves arriba, yo de ti rotaría este finde y ponía a los más malos ...

Precisamente pasa al contrario, las rotaciones las estoy haciendo para ir a tope el fin de semana, eso también ha dado más facilidades a Gusanos que las ha aprovechado. Se puede decir que he abierto una butia de esas y me ha salido sorpresa, jajaja. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 22:52
Esta temporada Chopo y Dany encabezan la revolución Argentina. Esto es un golpe de estado en toda regla XDDD. Triste
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2021 a las 00:28
Jajajja, apenas llevamos 10 jornadas... a ver cuando nos enfrentemos a los mas fuertes...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
GusanosButia

Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2021 a las 01:20
Los dos están intratables. Esta liga se competirá en serio me parece porque Tradis no se dejara derrocar tan fácil.
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 10:37
Jornada Internacional bastante mala para los equipos Argentinos, todos fuera ya, salvo uno por competición. Interliga el Tradis, Intercopa el Chopo y en Internovel nuestro equipo de hierro el Iron P. Nada a ver si hay suerte y nos traemos las 3 para Argentina, jejeje.

Saludos y mucha suerte en la próxima jornada!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2021 a las 20:25
Tan mala ha sido la jornada que nos hemos quedado todos mudos Risa
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2021 a las 22:18
Bueno la liga sigue imposible, con Chopo tampoco hubo manera de ganar y gracias que no me metió el gol al final. A 7 puntos ya de Dani, cuando quiera reaccionar no va a haber manera. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2021 a las 16:04

Bueno la liga sigue imposible, con Chopo tampoco hubo manera de ganar y gracias que no me metió el gol al final. A 7 puntos ya de Dani, cuando quiera reaccionar no va a haber manera. Saludos.

Esta liga no creo que la gane... me voy de viaje a sudamerica y estare casi todos los dias sin internet...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2021 a las 22:15
Originalmente publicado por daniferrol

Esta liga no creo que la gane... me voy de viaje a sudamerica y estare casi todos los dias sin internet...

Pues entonces esta claro Dany, es la liga del Chopo, no creo que nos la perdone, encima hoy ha ganado a Muni sin despeinarse. Aviso a navegantes. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
 Responder Responder Página  <1 8384858687 115>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.