PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 8283848586 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 23:22
un final de liga de infarto, no a podido ser, Alcoyano casi casi lo consigue, estas ulimas temporadas Worms esta sufriendo mas de la cuenta para ganar titulos, pero lo que está claro que se le nota ese plus de saber estar ahi, tenemos que aprender de los grandes

enhorabuena a Alcoyano por su gran temporada y enhorabuena al inmortal Worms
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 23:24
Originalmente publicado por Mourinho

un final de liga de infarto, no a podido ser, Alcoyano casi casi lo consigue, estas ulimas temporadas Worms esta sufriendo mas de la cuenta para ganar titulos, pero lo que está claro que se le nota ese plus de saber estar ahi, tenemos que aprender de los grandes

enhorabuena a Alcoyano por su gran temporada y enhorabuena al inmortal Worms

Y enhorabuena a mi, que he entrado en intercopa en mi primer año en primeraAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 23:45
Enhorabuena ruli, te mereces esa 8a plaza. Siempre has esrado arriba.
Enhirabuena a Worns, aunque se lo merecia mas Alcoyano. Suerte, la pt sera.
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 09:03
Pues nada, al final no ha podido ser, enhorabuena al Worms y a todos los que habéis conseguido o superado vuestros objetivos.

Por mi parte, una putada después de tantas jornadas siendo líder acabar perdiendo el título en la última jornada, pero bueno, siendo objetivos, por ME y MR aun me tocaría estar algo más abajo, así que tampoco me puedo quejar mucho
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 13:28
Muchas felicidades chicos!!!

Emilio lo siento pero me he clasificado yo para interliga para que Salinas vaya pillando mas experiencia... en el fondo es un bien para ti

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 16:16
buenas..lo primero felicitar al worms por su nuevo titulo de liga, lastima ese Alcoyano que lo tuvo muy cerca...pero en los ultimos partidos perdio demasiados puntos....
tambien felicitar a Ruli por ese 8ª puesto que ha conseguido finalmente y le hara jugar en Europa la temporada proxima.....
y en definitiva a los que hayan conseguido sus objetivos..como nosotrso que era la permanencia en primera division.....

despues para no perder la costumbre...y aunque ya daba igual pues estaba el pescado vendido...pero podia haber necesitado algun punto y lo de ayer ya es de verguenza.....a mi que me lo expliquen....
ya no es solamente que tuviera el equipo a tope pues el dia anterior descanse al jugar con un bot.,..ni que mi rival estuviera mucho mas cansado.....es que lo de ayer fue de traca....
ademas de lo ya consabido..oparrul jugo ayer como en las ultimas jornadas..con 2 porteros....y perdia siempre por cierto....pero conmigo no..a mi me gano....jajajajaj
pues eso..ademas de jugar con el equipo cansado..2 porteros...y solo 2 medios.....va y me gana.....la posesion 49..51....jugando con 2 medios....el equipo por cierto bastante descolocado....contra mi 541...bien colocado y descansado....
y si......tambien otra expulsion......y si...tambien a mi....ajajajajj
hasta el minuto 52 venga a tener ocasiones y no marcar ni una..llega ese minuto y zas..expulsion para mi..y acto seguido gol de el.....
en fin me callo ya..porque esto es pa reventar.....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 12:44
Bueno, pues ya esta aqui la nueva temporada. Y empieza con dos duelos entre foreros:
Campeones - Mesqunclub
Baratijos - R. Madrid
Mucha suerte y que el simulador nos respete a todos.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 13:38
pues nueva temporada, a ver si el simulador deja de tocarme a los gemelos.....
pues como dice el amigo Bara..empezamos con 2 duelos entre foreros....a ver que pasa....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 16:57
A ver bara, si te puedo ganar xDDD.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 20:01
Pues no te lo voy a poner fácil, jeje
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 20:12
Bueno chicos, nueva temporada, nuevas ilusiones.

Espero que el simulador no me toque mucho los huevos, porque lo de la pasada temporada fue de traca

¡Mucha suerte en esta 1ª jornada chicos!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 22:45
bueno..empezamos la temporada con victoria en uno de los duelos de foreros que habia.....hemos aprovechado que Ruli aun no tiene la plantilla al completo para poder ganar y empezar con buenas sensaciones.....
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 22:52
Yo empiezo con victoria 1-3 a domicilio.

Por otra parte, el reset bastante decente
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 23:32
Originalmente publicado por mora

bueno..empezamos la temporada con victoria en uno de los duelos de foreros que habia.....hemos aprovechado que Ruli aun no tiene la plantilla al completo para poder ganar y empezar con buenas sensaciones.....

Enhorabuena por la victori mora.

Pues si, me esta costando mas de lo avitual confeccionar la plantilla, a ver si para mañana ya la tengo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 01:09
Bueno, temporada nueva y sensaciones mejoradas.

El equipo ha dominado por completo y se ha llevado el primer partido de forma merecida. A ver si el simulador nos respeta un poco más y podemos dar algún sustillo por arriba.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 08:47
Yo derrota ante lokillo 0-2. Estuvo mas igualado de lo que el 0-2 refleja. Creo que ganaremos partidos pronto, aunque no creo que sea hoy (me toca el Alcoyano).
Felicidades lokillo, a la vuelta revancha.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 23:01
Puffff, mal comienzo, espero que pronto encontremos el buen camino

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 23:10
bueno, nosotros nueva victoria y empezamos con buen pie, ademas mismo resultado de ayer pero cambiando los digitos de lugar ya que hoy jugamos fuera...
como se suele decir...los puntos que saquemos  ahora ya no hay quien nos los quite....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 08:42

Nueva derrota, esta vez 3-0 y siendo muy muy inferiores. El rival Alcoyano. A ver hoy si conseguimos los primeros puntos de la temporada.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 08:43

Huelves, Vaski, Loki y Mora (tu sobre todo) habeis empezado muy fuertes, seguir así.

Ruli y yo, por contra, tenemos que mejorar Golpe
 Responder Responder Página  <1 8283848586 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,283 segundos.