![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 8182838485 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
No tienes médicos o que xD
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Tranqui Mugi que no va por ti. No es forero.
Contigo espero enfrentarme en primera. El año que viene voy a empezar a iktentar la remontada, que ya estoy aburrido de bajar.; Por cierto... QUE GRANDE ERES YEBI! Vamos que ya estas en Semis!!! :D |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Vamos!!! Ya toy en Semis, a ver si se repite la hazaña de llegar a la final!!! Es pura loteria esto... xD
PD: TrapisRojas eliminado...
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
TrapisRojas
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
enrohabuena a yebi, a ver si eres el 1 yugos en ganar una interliga, por el cierto el trapis eliminado.....
|
|
![]() |
|
dani_awilo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 430 |
Este año aspiraba a todo, y finalmente gano mi primera copa (y stoy mu contento), en intercopa creo k fui mu superior a todos los ekipos pero caprichos dep simulador no pudo ser, y la liga era cosa de 3 ekipos mu igualados y el yehi lo dejo mu claro desd el principio!!
Ahora, como muchos ya sabeis, vendo to mi ekipo!! Xk casi no tengo tiempo pa llevarlo y las deudas eran muchas!! Prometo volver en unas cuantas temporadas con un ekipo como.el k.tengo ahora o mejor!! ;) |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Branko, me quedo mas tranquilo xD Entonces no nos encontraremos por el submundo de la Liga yugoslava? xD
Tito Eder...como gane la InterLiga me voy a cabrear eh??? xD Nah, en serio, sigue asi!!! ;) Patatita, te cogemos la palabra y te queremos de vuelta, eh? xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Joder... Ahora que me fijo no e perdido ningun partido de momento!! :)
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
8-0 al Rayo y mañana entre 3 y 8 a Pituberto.
Rocky
![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Ninguno Eder?? Pues veras como pierdes la final de la InterLiga xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Buff!! Como me regalais la liga... Ya tengo la liga hecha al 99,99999% jejejeje
Si me dicen esto a principio de temporada me parto...
Enhorabuena al Patatita por la Copa! Se la merece!
Y suerte a los paketes que asi tienen un puesto mas para Intercopa, que parece que sera para Nosfe, como ya predije!! :)
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Eder no has perdido ninguno??? Como el Satán en segunda pero seguramente el año que viene hara autodescenso porque aun "no tiene equipo" jajajaja!! Vergonzoso!
Por cierto, YA SOY DE TERCERA!! Editado por brankoibz - 04/Diciembre/2012 a las 23:25 |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Enhorabuena a Eder y a Branko por conseguir sus objetivos xD jajaja y a Nosfe porque parece que acabara en InterCopa ;) que ganas de enfrentarme a vosotros tios xD
|
|
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
La liga la tenias hecha ya desde hace bastante.... has tenido suerte con el simulador xDD
A ver si a mi no se me escapa el subcampeonato al menos....
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Joder que aun quedan 6 jornadas y estamos varios equipos ahí ahí xD
Además mañana palmo seguro contra el Demonios y Rocky se reengancha xD |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Me quedan Uchi Mata, Yebisah, TrapisRojas, Moncayo y SkyTrapis.
Mínimo debería sacar 6 puntos ahí ... todo lo que venga de más, será un premio !!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Vaya, dejo de asomar tres días y todo está revuelto.
Llego a tiempo de animar el subcampeonato un poco. Si el empate hubiera sido contra el Clausan estaría igual pero pelín más cerca.
Nosfe, te lo estás currando. Me va a dar pena adelantarte al final.
![]() Fieles - Red Xhenakes - Patatita- Freak - Danbego :
6 fijos, 6 obligatorios para llegar a algo, 1 pa volver a liar el subcampeonato.
Acabo con 64 puntos la liga. Uno más que Nosfe con su mínimo.
Y si no, será porque el gobierno central me está oprimiendo y favorece siempre a los poderosos.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Revisando el calendario de los demás equipos, me da que el Clausan queda 7º, el Fieles 6º, yo mismo puedo quedar octavo, y el resto vete a saber.
Bueno, no seamos mezquinos, Nosfe tal vez saque más que el mínimo y me empate.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Jajajajajaj ese es el espíritu competitivo forero
![]() Que pena que seamos tan poquitos con lo bonita que está la lucha intercopera!!
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8182838485 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |