PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 8081828384 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 23:44
Que guapo! 4 equipos en 3 puntos por 2 plazas en intercopa...!!!
Suerte a todosPerfecto
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 00:10
Esos finales de Liga son los interesantes!! :P
0-6 y....matematicamente ASCENDIDO!!!! :D :D :D Soy eqipo de 5ª la proxima temporadaPerfecto Que ganas tenia de ascender, de comenzar el ascenso sin parar a primera :P
Mañana a jugarse el primer puesto contra adumimo, espero que salga bien :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 19:55
Finales de liga?? Si aun quedan como 10 jornadas .. xD

Ahí estaremos Rocky y yo, junto a Jimmy, dándole por culo al no forero Yeloquehay xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 23:12
Vaya Nosfe, esa es buena idea.
Entreteneos haciendo el trenecito a ver si así me quedo solo.
Consultemos al oráculo:

-Mañana Yebisah ejerce de lider (esperemos) y se cepilla a yeloquehay.
-Bezanija te gana 1-0 en el último minuto de penalti, con expulsión de tu superportero (¿eso puede pasar en pcliga?)
-Clausan es atacado por el simulador y empata.
-Yo gano con claridad al Moncayo, como es de justicia y me merezco.
-SFieles palma con Tifosi

Apuestas?
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 00:20
1-1 contra adumimo y ya soy campeon salvo hecatombe!! xD 4 milloncetes mas a final de temporada :P

Nosfe, faltando 10 jornadas y estando como estais, es final de liga ya xD estais preparando el sprint...quien sera el Freire de turno? (favorito pero al final perdedor xD)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 00:36
Jjaajjaaj que grandes pronósticos

Yo hice los deberes y gané 2-0 al BayonTeam y eso que me expulsaron al LD en el 75.

Mañana contra el Bezanija ... no sé, no las tengo todas conmigo

Me gustaría que el simulador deje de expulsarme jugadores, porque los demás equipos hay veces que pegan 3 o 4 veces el mismo jugador y ni siquiera amarilla ... mi LD 2 faltas y a la puta calle

Menos mal que el portero reserva ha echo su trabajo atajando las 5 que fueron a portería de los 8 disparos del rival.

Y nada, la cosa con una jornada menos por disputarse queda así:

Equipo activo5 demonios f c55291676571740
Equipo activo6 S.Fieles53291586621844
Equipo activo7 YeLoQueHay50291487702644
Equipo activo8 Nosfe Team48291397501733
Equipo activo9 Cisterniga47291388672344
Equipo activo10 CLAUSAN FC472914510653827
Equipo activo11 Bezanija422912611582830

Habemus palmada de Jimmy y subo a puestos de Intercopa, vamos! Si mañana gano ... subo al 7º puesto contando que el puto lider haga su trabajo xD.

Vértigo !!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 00:39
Ostia, que grande Jimmy, ahora me entero que me dejó un comentario despues del mio en nuestro derby xDDD

CLAUSAN FCNOSFE TEAM
0 1

te lo voy a robar :)
2º partido seguido que mi Portero se hace Internacional xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 08:39
Pues va a estar interesante el final de Liga en primera, eh? xD A ver si te metes en InterCopa Nosfe :P

3ª, 5ª, 6ª       
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 17:20
Pues yo espero k el yeloquehay de la sorpresa y dane al lider a ver si se pone la cosa por arriba algo interesante tambien xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 18:05
No cabrón, que tú ya vas a Interliga, déjanos a los demás disfrutar del sabor de la Intercopa xD

Que hace muchas temporadas que no sé lo que es una puta competición europea xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 22:14
Solo a mi se me ocurre jugar con 10, SOLO A MI !!!!!!

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 22:27
Me falló el Tifosi. No se puede fiar uno de los italianos.
Lo he dicho hoy en el curro. P*tos italianos!!
Pero qué bonito es verse tan arriba!!

Qué vertigo!!!

Qué sensación!!!

Qué risa. En serio jugaste con 10, Nosfe? Lo tuyo va a ser vicio...

Soy el tío más feliz de pcliga!!!! Bueno, quizá el segundo más feliz.

Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 01:08
Que has hecho para jugar con 10 Nosfe?? xD Candidato a Pifia de Oro, eh? xD

1-6 y solo queda esperar a que se acabe la temporada para pasar por caja y cobrar mis 4 kiletes xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 01:50
Me confié pensando que lo había cambiado y me olvidé de poner al LD suplente
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 13:00
Ese espiritu yugay haciendo el trenecito... Y en cabeza el Capitan Yugay de Nosfe, que lo suyo ya es vicio!
Por los submundos de segunda division todo controlado para continuar bajando. Ya estoy a 17 de la salvacion y eso que habia dura competencia por tal honor...
Pero el año que viene prometo dar guerra a los novatillos de 4ª, ningun forero por cierto, pero algun aficionado a "alardear" de victorias sobre equipos reseateados...
Vamos yugays!!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 16:39
jajaa puto Nosfe... a mi eso alguna vez me ha pasado también asik te entiendo xDD

Yo nada el S.Fieles de Herry k no le consigo ganar, asik en una jornada idónea para haberle metido 4 puntitos al patatita, seguimos a 1 en la lucha por el subcampeonato...

Mucha suerte para mañana al Yebi en interliga k la necesita contra el gran Ilerda...
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 17:28
Vamosss!! A ver si llego a otro final!! Aunk con el ekipazo del Ilerda esta jodido...xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 17:57
Vamossssss, trae ya un título, joder xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 19:06
Originalmente publicado por brankoibz

Ese espiritu yugay haciendo el trenecito... Y en cabeza el Capitan Yugay de Nosfe, que lo suyo ya es vicio!
Por los submundos de segunda division todo controlado para continuar bajando. Ya estoy a 17 de la salvacion y eso que habia dura competencia por tal honor...
Pero el año que viene prometo dar guerra a los novatillos de 4ª, ningun forero por cierto, pero algun aficionado a "alardear" de victorias sobre equipos reseateados...
Vamos yugays!!!

Branko, cuando tu estes en 4ª yo tambien estaré ahi!!! xD Nos enfrentaremos en 4ª...interesante :P

Por cierto, eso que puse en negrita por quien va...? No sera por mi, que en mi division solo hay equipos del server xD Por eso mis resultados 0-6, 6-0 y cosas de esas...asi se aburre uno TristeTriste

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 19:38
Suerte, Yebisah
Por cierto, no tendréis una bomba para caldera Saunier Duvall C28, que se me jodió anoche y hasta el lunes me voy a quedar tieso.
Rocky
 Responder Responder Página  <1 8081828384 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.