![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 678910 84> |
Autor | |
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22355 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo tengo transeferible y cedibles portero escoses media 61 delantero italiano media 60 |
|
![]() soy eterno |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
yo tengo un mpc griego de 69 y un latereal izquierdo de 56 para ceder
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
el mpc tambien lo venderia
|
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22355 |
chicos recordar contratar todos los entrenadores del personal son 6
lo mejor para mi es un medico 3 tacticos 2 tecnicoc cuando lo allais hecho fichar el entrenador del 1 equipo y el entrnador del juvenil tactico para el 1 equipo tecnico para el juvenil una cosa al primero que ficheis ira directamente al juvenil asi que tenedlo en cuenta para que sea tecnico bueno esa es mi opcion quienes tenga otra postearlo
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
pues yo tengo 5 tecnicos mas el del primer equipo y juvenil
|
|
|
![]() |
|
y medico te referiras a jefe de servicios medicos?
|
|
|
![]() |
|
saitamente
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Yo tmb tengo 5
Foncho, la lupa para los sub 19? a mi me a dicho uno de los encargados, que es para ver en cualquier jugador, si puede o no subir, nada de entrenar jovenes, no te sube nada.
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Un portero 1 1 1 1 1 80 80 1, su media es 80, aunque subas lo demas, su media sigue 80
Un jugador 80 80 80 80 80 1 1 80, su media es 80, aunque subas lo de 1 |
|
![]() |
|
Hice ofertas por jovenes de 16 años, y ya que te lo quieren joder, oferte por el tuyo tambien
|
|
![]() |
|
osedo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
como se entrena a los jugadores necesito un pococ de ayuda
por cierto las cesion solo puedo aceptar salario de menos de 15.000 foncho me interesaria tu dc pero cobra mucho y no me dejan
|
|
|
|
![]() |
|
entrenan solos, les pones lo que quieres entrenar en entrenos, leete la ayuda en la pagina principal, a mi me ayudo eso mas que otra cosa
|
|
![]() |
|
osedo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
muchas gracias por cierto tengo un mpc de 68 de media si a alguien le interesa es el mejor k tengo
|
|
![]() |
|
tambien vendo gratis los jugadores de media menor a 24
|
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Tanto el entrenador del 1er equipo como el del juvenil son entrenadores tácticos -El del juvenil sirve para subir las stats de los juveniles, según su nivel de "progresión". -El del 1er equipo sirve para subir los stats de los entrenadores técnicos, según su nivel de "mejora". -Ambos entrenadores pueden desarrollar un "libro de jugadas" de ataque y de defensa (esto aún no se como va) -Los entrenadores técnicos suben las stats de los jugadores. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Lo acabo de ver antuan ya son 3 ofertas supongo que elegira el jugador a mi no me.deja xD. A ver si te lo llevas tu pero de.por medio esta la juve
|
|
|
![]() |
|
Si si, los jugadores deciden
|
|
![]() |
|
vendo regalado mi mejor jugador para poder hacer espacio en mi plantilla despidiendo paquetes lo vendo por 0.5
|
|
![]() |
|
Eslo que tienen los juves, solo podemos sacarlos con poca clausula y nos los joden ... yo si saco alguno medio decente os avisare a ver si me lo fichais antes que otro
|
|
![]() |
|
Tiene que pasar 1 semana para poder fichar o vender,no se si eres usuario nuevo ejej
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 678910 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |