PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 678910 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 19:41
Originalmente publicado por fonso

Originalmente publicado por fernandez

Ya solo falta el "Que se besen, que se besen..." . Pero si al final yo creo que todos nos acordamos de situaciones pasadas y no te queda la sensacion amarga que te creaba en aquellos tiempos. Se recuerdan como anecdotas, en muchos casos "divertidas". Anda que no me rio ni nada ahora, recordando casos como el de Agiol jajajaja.

Bueno, lo de Agiol a Irvi o Bboy no creo que lo recuerden tan bien porque uno perdió el pc por el camino, pero había sido coñero, porque además era cuando los líos entre grupos y mandaba capturas de forma anónima ya que podía acceder a las cuentas de los dos. Recuerdo que cuando me pasaron la primera captura pensé que me estaban vacilando y que no podía ser real la situación jaja. Aún a día de hoy quedan secuelas de aquello porque nos inscribió en páginas de spam a los colaboradores y no veas lo que llegaba al correo jaja.

En general si que creo que es como tú dices, aún lo comentaba el otro día con algún ex también, que un día que se coincida en alguna kdd si se recuerda eso será más para echarse unas risas que otra cosa.

Hombre, ellos en particular no creo que guarden muy buen recuerdo de aquella historia. La duda que tengo es saber cuantas veces habrá vuelto despues de aquello, por que por muchos permisos que quisiera pedir para volver, si el quisiera volvia sin que nadie supiese nada. Igual es uno de los usuarios que postean hoy dia en el foro y nosotros sin saberlo xd.

yo creo que es alexito o kirsten
EL FENIX COLOMBIANO

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 19:47
A mí me consta que un par equipos más ha tenido. El mayor problema es que a él le interesaba el foro y ahí ya es más jodido pasar luego desapercibido, de ahí el tener que pedir permiso.

The Game is out there, and it's play or get played
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 20:22
pillo sitio xD:

que yo sepa creo que si soy el primer colombiano en ganar una IL, con o sin trampas.

para mi la mejor epoca fue la de la resistencia en moderacion, mitica y terriblemente divertida xD. lo de tomarse las cosas a pecho yo no es que me las tomase sino que intentaba hacerlo lo mejor posible, que para eso me habia metido, y pedia lo mismo a los demas pero en lo de las relaciones ya he dicho muchas veces que lo de nach me ayudo a saber pasar de eso, luego me lo tomaba con calma
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 20:24
Originalmente publicado por kirsten

pillo sitio xD:

que yo sepa creo que si soy el primer colombiano en ganar una IL, con o sin trampas.

para mi la mejor epoca fue la de la resistencia en moderacion, mitica y terriblemente divertida xD. lo de tomarse las cosas a pecho yo no es que me las tomase sino que intentaba hacerlo lo mejor posible, que para eso me habia metido, y pedia lo mismo a los demas pero en lo de las relaciones ya he dicho muchas veces que lo de nach me ayudo a saber pasar de eso, luego me lo tomaba con calma

Sólo lees lo que quieres, sobre lo de IL digo, si lees y entiendas lo que digas verás que coño dije. Melón.
EL FENIX COLOMBIANO

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 20:27
Que luego se lo tomaba con calma dice ... pero si te ponias como una locaza por cualquier cosa xdd

1/Marzo/2004
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 20:32

Que luego se lo tomaba con calma dice ... pero si te ponias como una locaza por cualquier cosa xdd

no no, me ponia como una loca cuando alguien externo a moderacion decia como teniamos que hacer sin ser esa la forma habitual o cuando se les atacaba sin motivo o se querian imponer cosas. he dicho que me tomaba con calma las disputas pero no mi labor, no se hacer las cosas a medias
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 20:57
Mucho se le colgó que en realidad no merecía, aún recuerdo el san benito de "es que os controla a todos y hacéis lo que él dice" que me llegaron a comentar en esa época, cuando ya estábamos rice o yo entre otros. El tema es que en algunas cosas sí tenía razón, como por ejemplo la famosa norma que se creó del "hablar por baneados = 24/48/72 horas de ban" para justificar el suyo.

En ese momento creo que yo ya tenía acceso y no veas a veces lo que costaba contenerse a veces para no decir nada jaja. El tema de la intromisión creo que ya lo comentamos más de una vez, supongo que el hecho de que toda la tarea de moderación sea en foro a la vista y de que para controlar la tarea del tribunal se necesite acceso a la herramienta para poder comparar datos haga más fácil opinar sobre lo primero que lo segundo. Al final la relación entre grupos siempre ha sido un poco cosa de la relación entre portavoces, cuando éstos se llevaban mal los grupos tendían a llevarse mal y viceversa.

PD: Tiene tela que le llames época de la resistencia cuando lo que había ahí eran nimiedades comparadas con la que había liada en nuestro grupo hacia arriba jaja.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 21:00
Dejad a kirsten que no deja nada a medias, si hay que perder perdamos 7-0 para que no duela tanto como dice mou...
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 21:08
calla puta, deja el 7-0 cabron xD.

ferni, la resistencia es muy anterior a coordinacion, era guerra dentro del propio grupo. de aquella no existian aun los 310.000 posts xD, de hecho aquello fue en mi entrada en moderacion, cuando se creo la norma de los 15+2
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 21:11
a todo esto en liga: lo del cocdrilo y tal xD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 21:49
como esto siga así la imagen de kirsten (cristian) se va a joder...
EL FENIX COLOMBIANO

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 00:18

ferni, la resistencia es muy anterior a coordinacion, era guerra dentro del propio grupo. de aquella no existian aun los 310.000 posts xD, de hecho aquello fue en mi entrada en moderacion, cuando se creo la norma de los 15+2

Pero todo eso fue más o menos junto, vuestra movida interna + ampliación + coordinación y primeros nombramientos (creo que fue de las pocas veces que todo el mundo estuvo de acuerdo en algo jaja). No creo que nos movamos en un rango superior a 2 meses.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 00:21

Pero todo eso fue más o menos junto, vuestra movida interna + ampliación + coordinación y primeros nombramientos (creo que fue de las pocas veces que todo el mundo estuvo de acuerdo en algo jaja). No creo que nos movamos en un rango superior a 2 meses.

quien se tiene que mover? XD
EL FENIX COLOMBIANO

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 00:23
Que digo que las fechas no serán más de 1 o 2 meses de diferencia entre lo que comenta kirsten y todo lo demás.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 00:25

Que digo que las fechas no serán más de 1 o 2 meses de diferencia entre lo que comenta kirsten y todo lo demás.

ok supongo, yo estaba también dentro, pero soy un perfecto espía, tengo alzheimer y me olvido de todo, soy el empanado por defecto.
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 00:51
si si, mucho mas. hablamos de la creacion del 15+2 hasta la creacion de coordinacion
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 10:34
Originalmente publicado por sospedra

ok supongo, yo estaba también dentro, pero soy un perfecto espía, tengo alzheimer y me olvido de todo, soy el empanado por defecto.

De eso samos fe todos. Llorar de risa
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 12:33
Yo cuando entré en pcliga tardé bastante en registrarme en el foro, pero si entraba en el foor veia esas cosillas
Por entonces habia problemas por el tema de que se hablaba de politica o se ponian imagenes y no habia por entonces normas claras sobre nada de politica y el tema de dimensiones de imagenes y el contenido sexual de las mismas.
El mitico método Louro...
Qué época!! en la que yo era un equipo pequeñito de 4ª division, y recibiamos cesiones y cobrabamos según los stats subidos, y no ahora que regalamos el dinero sin garantias

En fin, ayer en liga gané a Sos. Ha sido un poco sorpresa, los ultimos resultados no me estaban acompañando
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 12:36
Originalmente publicado por bauer

Yo cuando entré en pcliga tardé bastante en registrarme en el foro, pero si entraba en el foor veia esas cosillas
Por entonces habia problemas por el tema de que se hablaba de politica o se ponian imagenes y no habia por entonces normas claras sobre nada de politica y el tema de dimensiones de imagenes y el contenido sexual de las mismas.
El mitico método Louro...
Qué época!! en la que yo era un equipo pequeñito de 4ª division, y recibiamos cesiones y cobrabamos según los stats subidos, y no ahora que regalamos el dinero sin garantias

En fin, ayer en liga gané a Sos. Ha sido un poco sorpresa, los ultimos resultados no me estaban acompañando

Loiro, y si para mi también lo fue una sorpresa XD
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 14:38
El  Museo F C de chile asciende y busca Portero para 1ª así que si alguno tiene que le avise ;)
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 678910 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.