PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 678910 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 19:41
Originalmente publicado por burgu

Bueno a mi me toco un juve mr 48, y aunque siempre los entreno este no lo haré. No quiero tener entrenando 3 juveniles a la vez.

No os parece que en este reset han caido bastantes equipos clasicos? Asi a ojo creo que EL OLIMP Agora Taronguer wubuduglus o como sea hace poco eran activos.

Supongo que será xq que vas muy justo, si no a poco dinero que tengas yo lo entrenaría si o si, dinero nunca vas a perder x entrenarlo.

Pues si que hubo unas cuantas bajas, a mi el que mas me sorprende es el Taronger, el equipo que tenía solo lo pudo conseguir ingresando y no muy poca pasta Confundido

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:11
Pues la verdad que si, el Taronguer de un dia para otro se planto en primera con un equipazo. Quizas se la haya olvidado renovar, aunque nose, es raro.

Y respecto al juve mr 76..kreo ke entrenarlo cuesta ?¿ 16 millones puede ser ?¿  Y luego a la hora de comprarlos, ahora mismo el precio anda mas o menos por esa cantidad.

Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:18
Entrenarlo cuesta 13440000, pero teniendo en cuenta que cuenta para hacienda se quedaría en menos (no me acuerdo cuanto exacto, pero menos de 12 me parece que si es)

Ya llevo mas partidos perdidos esta temporada que la pasada, y soy colista Situación comprometida

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:28
si lo que quieres es quedarte con el juvenil a la larga siempre sale rentable, aunque sea 46....

pero si lo que quieres es venderle nada mas que promocione lo suyo es entrenarles cuando seean a partir de 48
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:33

Pues la verdad que si, el Taronguer de un dia para otro se planto en primera con un equipazo. Quizas se la haya olvidado renovar, aunque nose, es raro.

Y respecto al juve mr 76..kreo ke entrenarlo cuesta ?¿ 16 millones puede ser ?¿  Y luego a la hora de comprarlos, ahora mismo el precio anda mas o menos por esa cantidad.

El Taronger metió bastante pasta, de eso estoy seguro, porque me lo comentó una vez. No se le olvidó renovar, despareció a finales de la temporada pasada, no en el reset. Se tiró mucho sin conectarse y se lo quitaron. Según me dijo una vez estaba un poco harto del juego o algo así.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:44
Originalmente publicado por Ejido C.D

El Taronger metió bastante pasta, de eso estoy seguro, porque me lo comentó una vez. No se le olvidó renovar, despareció a finales de la temporada pasada, no en el reset. Se tiró mucho sin conectarse y se lo quitaron. Según me dijo una vez estaba un poco harto del juego o algo así.

poco a poco se esta llenando la sexta division, eso lleva que a raiz de eso, se iran llenando poco a poco mas demas divisiones y volveria a ser un poco mas atractivo Irlanda.... de todas formas queda mucho por llenar aun
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:45
Por cierto, para los amantes de Alberto Gil y de su Calaatrava.

Creo que estamos ante su regreso xD

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:48
pues la verdad es que la 2ª division está al completo. una putada porque no puedes hacer rotaciones pero bueno, espero mejorar mis resultados este año
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 23:07
Originalmente publicado por Galván

jajaja eso ess!!!! sobretodo para los amantes de alberto gil ajjaja

pues sii I AM BACK!!!! a ver que tal mi vueltaaa no tengo muxa pasta que durante estos años de autodescenso he ido perdiendo progresivamente xD! mañana a ver si me ficho 8-9 jugadores que solo tengo 11 y me hago un equipillo majo!!

importante victoria hoy, si hubiera perdido me hubiera venido abajo y seguramente que lo hubiera vuelto a dejar Lengua
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por Omar

pues sii I AM BACK!!!! a ver que tal mi vueltaaa no tengo muxa pasta que durante estos años de autodescenso he ido perdiendo progresivamente xD! mañana a ver si me ficho 8-9 jugadores que solo tengo 11 y me hago un equipillo majo!!

importante victoria hoy, si hubiera perdido me hubiera venido abajo y seguramente que lo hubiera vuelto a dejar Lengua

Ya hay que ser paquete xDD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 00:35
Originalmente publicado por Tomillo

solo tienes que ver mi delantero, lo que cobra el grandisimo hdp xDD pero soy muy vago para ponerme a venderlo y eso x el foro xD!

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 03:22
La 6ª División en este momento está a falta de 4 equipos y otros tantos pendientes de activación, pero miras la 5ª y está casi vacía. Equipos recién ascendidos están arriba. Deberían rellenar las divisiones de diferente forma para que estuvieran todas completas. Ir de 1ª a 6ª hasta rellenar todas, pero no hacerlo aletoriamente.
De momento mi primer partido 0-0. Psssssssss. Había puesto ilusiones en esta temporada
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 10:36

pues sii I AM BACK!!!! a ver que tal mi vueltaaa no tengo muxa pasta que durante estos años de autodescenso he ido perdiendo progresivamente xD! mañana a ver si me ficho 8-9 jugadores que solo tengo 11 y me hago un equipillo majo!! 

importante victoria hoy, si hubiera perdido me hubiera venido abajo y seguramente que lo hubiera vuelto a dejar Lengua

solo tienes que ver mi delantero, lo que cobra el grandisimo hdp xDD pero soy muy vago para ponerme a venderlo y eso x el foro xD!

Si cobra casi el doble que todos los demás juntos y no es ningún crack eh xd. Pero bueno si piensas fichar a 8-9 hoy tampoco te irá tan mal de pasta jaja

Originalmente publicado por Txopitodesnow

La 6ª División en este momento está a falta de 4 equipos y otros tantos pendientes de activación, pero miras la 5ª y está casi vacía. Equipos recién ascendidos están arriba. Deberían rellenar las divisiones de diferente forma para que estuvieran todas completas. Ir de 1ª a 6ª hasta rellenar todas, pero no hacerlo aletoriamente.
De momento mi primer partido 0-0. Psssssssss. Había puesto ilusiones en esta temporada

Al principio es todo una lotería, si nos desanimasemos en el primer partido nadie seguiría jugando. Mirame a mi que me metieron un 0-4 Sobrao

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 10:42

Al principio es todo una lotería, si nos desanimasemos en el primer partido nadie seguiría jugando. Mirame a mi que me metieron un 0-4 Sobrao

No, si desanimado no estoy, es el primer partido y quedan 37!!! Sólo que me esperaba un mejor resultado. Jejeje

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:05
Originalmente publicado por Txopitodesnow

las primeras jornadas son una loteria y la ultima de cada vuelta las tienes perdidas (te toca contra mi). Las demas, a luchar en todas SobraoSobraoBien
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:38
Ese es el Gil que conozco yo.... volviendo a las andadas... Bien

Recuerda que tenemos una etapa pendiente a al alto Du Cerro Sobrao

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:41
Joe, ya se podia hacer un mudial para el año que viene.... tenemos unos cuantos equipos (foreros) cojonudos, empezando por el ejido como cabeza de serie, y siguiendo por los que han vuelto a empezar de nuevo.... =)

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:43

las primeras jornadas son una loteria y la ultima de cada vuelta las tienes perdidas (te toca contra mi). Las demas, a luchar en todas SobraoSobraoBien

Bueno, bueno, eso habrá que verlo!! Jajajaja. A ver si llegamos los dos con los objetivos cumplidos y no nos tenemos que jugar nada en el último partido, que no me gustaría que te quedases sin ascender por ganarte. xDD

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:44

Txopito te doy un consejo. Vende algun jugador que no uses que tienes una plantilla muy tocha . A la larga sus fichas se notan.

Estoy intentando deshacerme de alguno, pero no hay forma. Si alguno quiere le cambio 4 de los míos por un MCO. jeje

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 13:51
Estaría cojonudo si jaja, salía una selección buena y de foreros en gran parte, si los organizadores se animasen...

Burgu tu que fuiste el creador del post podías animarte y poner el texto que teniamos antes en el primer post y vamos actualizando los cuadros y esas cosas, esta noche si puedo te pego aquí el del palmarés de copa y liga completo Lengua

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
 Responder Responder Página  <1 678910 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 2,547 segundos.