PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 678910 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 11:04
¿¿A que hora se juega la Copa??

Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por BBoy

Todas las medallas me las colgaré yo, no lo dudes...

4ª Victoria consecutiva!

Y mñn copa contra un 1ª. Duro reto.
Tranquilo, mañana vas a ganar, si le he ganado yo 2-0, con el mal equipo que tengo, tu tambien le vas a ganar, si no hay amaño por parte del arbitroLengua

No me digas eso que he hecho algunas rotaciones pensando en liga  
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 11:35
Enhorabuena a maolete, matze, y al MTopia FC, por sus victorias en IL, una putada la derrota por 2-7 del Fusileros.
Y en IC enhorabuena el rengos team, y haber si hay mas suerte en otras ediciones para el drinkin y para el energia, lo del kdn ya se esperaba
Suerte a todos para esta nocheRisa

Todas las medallas me las colgaré yo, no lo dudes...

4ª Victoria consecutiva!

Y mñn copa contra un 1ª. Duro reto.
Tranquilo, mañana vas a ganar, si le he ganado yo 2-0, con el mal equipo que tengo, tu tambien le vas a ganar, si no hay amaño por parte del arbitroLengua

¿¿A que hora se juega la Copa??

No me digas eso que he hecho algunas rotaciones pensando en liga  
Jajajaja.
A las 21.00
ADSonSardina 2ª Alemania

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 12:40
Voy con todo, incluido cambio de sistema, a por el partido de Copa!

Aconsejarme con mis canteranos jijiji:

Pos. Dem. Jugador Edad CA RE VE PA RM TI ME
DEF MCD ROLF HETZER 15 66 67 66 66 73 68 66
DEL ED ACHAZ VON FRUNDSBERG 14 66 67 67 58 49 49 60
MED MPD JOHANN IMHOT 12 56 50 50 50 50 50 55
¿Como los entreno?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 13:02

¿Como los entreno?
Jajaja, suerteRisa
Bueno, pues no sabira decirte, porque ahora va a cambiar el sistema de las subidas, asi que..
Yo los seguiria entrenando igual..
En que posicion los quieres sacar? Y que MR tendran?

ADSonSardina 2ª Alemania

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 15:46
Originalmente publicado por Bencha

Entro, le digo a maolete que es feísimo, a chuky que suba la cotización de las acciones y me voy

Tú, que me ves con buenos ojos.

Y tú, el de la flor en el culo: si me vendes al 77 o al 78 a buen precio, te digo cómo quiero que me los entrenes.

A ver esta noche...

davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 16:06

ha terminado rapido mi participacion en la intercopa he perdido 1-0 con 12 ocasiones de gol mias por 6 del contrario y encima el gol me lo han metido en el minuto 89 vaya tela, haber si tenemos mas suerte esta noche en la copa.                                                                                                   enorabuena al rengos que es el unico aleman superviviente en intercopa

DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 17:47
Enhorabuena a todos los k han ganado en competiciones internacionales! a los demas, animos! Y esta noche la copa, k me da a mi k este año no paso ni de la primera ronda, k mala suerte de sorteo :@ xD
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 21:53

Ere un patata Jos, que sólo me plantas cara a mí... ¿O el patata seré yo?

A mí el Vodka Jnio por poco me desmonta al equipo a base de patadas. Menos mal que gané en la prórroga.

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 22:58
Cuando he entrado el la home, he pensado que me habian metido la del pulpo, al ver que me habian expulsado a un LIB.
Pero me he puesto a mirar el partido, y he ganado 2-0
Menos mal que solo he jugado 26 minutos con uno menos..
ADSonSardina 2ª Alemania

skanevic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skanevic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 00:50

Cuando he entrado el la home, he pensado que me habian metido la del pulpo, al ver que me habian expulsado a un LIB.
Pero me he puesto a mirar el partido, y he ganado 2-0
Menos mal que solo he jugado 26 minutos con uno menos..

jeje pues ahí ahí lo has tenido amigo, resulta que igualaste a 12 tiros con un ekipo de 2a d calculo yo una MR80/81, al q ya ganabas 2-0 en el 40', y q hasta q te expulsaron al LIB ni te había soplado, pero q te sometió a un acoso y derribo los últimos 17' pero ni sikiera redujeron distancias.

Bueno, q me alegro d tu pase, aunke un rival más al q no creo pueda superar llegado el momento Guiño

Salu2
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 03:11
Originalmente publicado por maolete

Ere un patata Jos, que sólo me plantas cara a mí... ¿O el patata seré yo?

A mí el Vodka Jnio por poco me desmonta al equipo a base de patadas. Menos mal que gané en la prórroga.

mamong preparate k ya mismo nos vemos las caras xDDDD vaya paliza me han metido, pero es increible, de 12 ocasiones me ha metido 6 goles ni mas ni menos, y yo de 6 ni 1 xD Esto va como va, segun como piyes el dia al señor simulador tienes mas o menos efectividad, y sino k se lo digan a Matze xDD
C.F.Català - 1ª Alemana

pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 22:32
Alguno de Uds conoce a algun manager de 5ª o 4ª división para coger cedidos ??  Tengo 2 defensas y dos medios para cedes a esas divisiones y voy desesperado... que dura es la vida del autodescenso...
encima penalizado el 5%.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 22:36
Qué me vas a contar... sigo con el ED78 colgado. Un 5ª, o un 4ª, por caridad.
Y el LD 75,67 idem.

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 01:21
Y yo tambien tengo por ahi un par de MR 76-77....hay poca demanda por lo k veo Enfadado
C.F.Català - 1ª Alemana
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 12:07
Originalmente publicado por pikulin

Alguno de Uds conoce a algun manager de 5ª o 4ª división para coger cedidos ??  Tengo 2 defensas y dos medios para cedes a esas divisiones y voy desesperado... que dura es la vida del autodescenso...
encima penalizado el 5%.
Si quieres ficha un paquete de 69 o así y cédemelo, así bajas la media de tus cedidos y quizás baste para evitar el 5%, sino cede a otro más jeje. Todo es mejor que el 5%...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 21:13
Mi hermano se ha hecho un equipo en 6ª es el RCDMallorca, si quereis algo, enviadle comunicado
ADSonSardina 2ª Alemania

pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 21:45
Ok, a ver si me pilla un MPC.
saludos.

La penalización da igual, me la hacen pq tengo demasiada pasta. Así que me puedo aguantar. Pero jugadores sin jugar, eso sí que no.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 22:49
Qué asco de ricos... 

(¿y comprar acciones?)

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 15:15

¿Como los entreno?

El primero lo sacaría delantero, más que nada porque no tienes ningún joven: 73 78 78 83 73 71
El de 50 portero y el de 49 medio, los stats exactos, los vería más adelante según se introduzcan los cambios.
Eso sí, de momento pon todos sobre 66 y después decide la forma definitiva.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 12:04
Bueno pues llegó mi 2ª derrota en liga ante el 2º clasificado. Importante saber que tuve una expulsion en el minuto 11 asi que, derrota dentro de lo esperado y sin problemas. Estoy 3º a 4 puntos del 5º asi que tengo colchon! Ademas, el otro dia venci al Espano Utd que tambien es uno de los poderosos de 2ª.

En Copa, pase de ronda! Inesperado totalmente ante un 1ª!

Originalmente publicado por Matze

¿Como los entreno?

El primero lo sacaría delantero, más que nada porque no tienes ningún joven: 73 78 78 83 73 71
El de 50 portero y el de 49 medio, los stats exactos, los vería más adelante según se introduzcan los cambios.
Eso sí, de momento pon todos sobre 66 y después decide la forma definitiva.

Tomo nota de todo!

Responder Responder Página  <1 678910 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.