PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 7677787980 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 11:25

aki os dejo mi ekipazo k vendo para la proxima temporada, creo k lo precios por los que los vendo son ridiculos.

dejo aqui a mi plantilla con el precio:

Uploaded with ImageShack.us

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 12:28
La verdad que si Patatita, los 2 que me interesaban a mi ya los vendiste... :( COn esos precios no deberias de tener problemas en venderlos. Suerte! ;)

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 22:41
Hasta el minuto 58 parecía que era cuestión de tiempo que pudiese marcar 1 gol. Llega ese minuto, me echan al LD y pum 0-1 en el 74
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 00:00
TrapisRoja 0 - 0 Nosfe Team
18 chutes a 4. Portero INTERNACIONAL
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 10:18
Bueno, segun leo ya salio la resolucion del caso hace tiempo y es:
EstrellaRoja INOCENTE
Skynet Team INOCENTE
CF. Satan INOCENTE

Visto lo visto, y como rapidamente han cerrado el hilo de la denuncia (supongo que para que no repliquemos) quiero mostrar mi mas energica repulsa hacia la resolucion acatada.
No me voy a extender veo que no merece la pena, pero me parece una decisión lamentable, equivocada y cínica.
Y me callo ya porque aun vendran a denunciarme a mi...
Saludos compatriotas!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 14:08
Originalmente publicado por brankoibz

Bueno, segun leo ya salio la resolucion del caso hace tiempo y es:
EstrellaRoja INOCENTE
Skynet Team INOCENTE
CF. Satan INOCENTE

Visto lo visto, y como rapidamente han cerrado el hilo de la denuncia (supongo que para que no repliquemos) quiero mostrar mi mas energica repulsa hacia la resolucion acatada.
No me voy a extender veo que no merece la pena, pero me parece una decisión lamentable, equivocada y cínica.
Y me callo ya porque aun vendran a denunciarme a mi...
Saludos compatriotas!!
Muy muy triste, pero esto es Pcliga! Pero bueno, viendo el afecto que le tenemos a ver si se cansa y abandona por si mismo... Ya que si no tienes buen rollo, no negocias y no ganas nada... Que motivacion debe de tener el juego? xD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 15:03
Bueno, algo serio sobre el Mundial... El plazo Limite para la inscripcion es el dia 25 de este mes...

Voto por esto:

YebisaH C.F.
Tifosi FC
Nosfe Team
Cisterniga
At.Eivissenc

Clausan/Yeloquehay
Mugiwara

Voto por estos, ya que somos los que por lo menos posteamos algo en el foro!
Confirmar y mando ekipo! :)

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 16:54
El Eivissenc  de branko estara operativo la próxima temporada???

Hoy me la juego y salgo con una defensa de 2 defensas y 1 portero.... Espero no liarla contra el Rayo k esta abandonao jajaja como enpate o pierda me tiro de los pelos.. Pero necesito tener en forma a to dios para la copa, k es lo unico k me keda ya
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 19:05
La verdad es que el trio calavera, cuando yo entré a Colaboración y ví Inocentes .. me llevé las manos a la cabeza, colega.

Me gusta esa selección, que de palizas nos van a dar xD

Editado por DJ Nosferatu - 16/Noviembre/2012 a las 19:05
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 21:02
Yo os sigo el rollo para el mundial, pero vistos mis resultados sigo pensando que Sensei Mugiwara puede hacer mejor papel que yo.
No os sobra un medio para ceder? se me comen las lesiones.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 23:03
Bueno, pues viendo que estamos deacuerdo. Votar por los suplentes, que es lo menos claro! ;)

Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 00:17
Originalmente publicado por fechy

El Eivissenc  de branko estara operativo la próxima temporada???

Hoy me la juego y salgo con una defensa de 2 defensas y 1 portero.... Espero no liarla contra el Rayo k esta abandonao jajaja como enpate o pierda me tiro de los pelos.. Pero necesito tener en forma a to dios para la copa, k es lo unico k me keda ya

Hombre de poca fe... Incrédulo jajaja!
La PT ya jugaré con equipo para intentar el ascenso. Tengo a varios jovenes medio curtidos y con un poco de suerte espero estar en 1ª en un par de temporadas.
Intentaré defender el honor yugay con toda mi ilusion! Lengua
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 00:29
Ostia, ese es el espíritu, honor Yugay !!

0-1 al Clausan de Jimmy. A ver cuantos me mete el lunes el puto Fechy con todos descansados (los suyos, claro) xD

Pero cuidado, yo no soy el Rayo, 8 no me vas a meter ... Firmado: Cristiano Ronaldo.

Al día siguiente (lunes) 5-0 !!

PD: Puedes jugar con los reservas, no me voy a quejar xD

Editado por DJ Nosferatu - 17/Noviembre/2012 a las 00:29
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 01:42
mi votacion es la misma que yebi
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 14:57
Originalmente publicado por demonios

mi votacion es la misma que yebi
Aplauso
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 18:59
Pues ya está, ya tenemos selección, si total, no se va a pasar nadie más xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 23:03
tengo este juve para vender la proxima temporada... por ahora ando sin tiempo para fichajes pero se vienen unas compras interesantes (o eso espero) :P

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 10:39
Bien!! Otro pasito mas en Interliga, ahora contra el gay de Pata!! jejeje A ver que hace con su 3-6-1 apilotonao! Seguro k ganar.. :P

Y en Intercopa el Patatita y el TrampasRojas han pasao de ronda, me gustaria que la ganase el Patatita como despedida de su andadura en 1ª, a ver si hay suerte!!

Ahh! En el Mundial ya tenemos Rivales HOLANDA, viendo los equipos el reto que esta seguro es el de Branko... jejeje Me presente como Seleccionador, si alguien quiere serlo me haria un gran favor! No hace falta que este en la seleccion... Sonrisa

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 12:20
bien bien, seguimos adelante en competiciones internacionales Bien

Nosfe, tu trankilo k me llevaré un bote de vaselina el lunes para k no te duela mucho jaja

Y Eder... yo no tengo apenas tiempo asi que yo no me presento voluntario a seleccionador, confío en ti jeje

Vamos chavales k vamos a hacer un buen papel en el mundial, estoy convencido.

Que alguien k controle se haga una bufandita o algo de eso pa poner en la firma no??
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 15:22
Buajajaja no Eder, te toca a ti pelearte con los demás paises
 Responder Responder Página  <1 7677787980 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.