![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 7677787980 490> |
Autor | |
dani_awilo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 430 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
aki os dejo mi ekipazo k vendo para la proxima temporada, creo k lo precios por los que los vendo son ridiculos. |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
La verdad que si Patatita, los 2 que me interesaban a mi ya los vendiste... :( COn esos precios no deberias de tener problemas en venderlos. Suerte! ;)
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Hasta el minuto 58 parecía que era cuestión de tiempo que pudiese marcar 1 gol. Llega ese minuto, me echan al LD y pum 0-1 en el 74
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
TrapisRoja 0 - 0 Nosfe Team18 chutes a 4. Portero INTERNACIONAL
![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Bueno, segun leo ya salio la resolucion del caso hace tiempo y es:
EstrellaRoja INOCENTE Skynet Team INOCENTE CF. Satan INOCENTE Visto lo visto, y como rapidamente han cerrado el hilo de la denuncia (supongo que para que no repliquemos) quiero mostrar mi mas energica repulsa hacia la resolucion acatada. No me voy a extender veo que no merece la pena, pero me parece una decisión lamentable, equivocada y cínica. Y me callo ya porque aun vendran a denunciarme a mi... Saludos compatriotas!!
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Bueno, algo serio sobre el Mundial... El plazo Limite para la inscripcion es el dia 25 de este mes...
Voto por esto:
YebisaH C.F.
Tifosi FC
Nosfe Team
Cisterniga
At.Eivissenc
Clausan/Yeloquehay
Mugiwara
Voto por estos, ya que somos los que por lo menos posteamos algo en el foro!
Confirmar y mando ekipo! :)
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
El Eivissenc de branko estara operativo la próxima temporada???
Hoy me la juego y salgo con una defensa de 2 defensas y 1 portero.... Espero no liarla contra el Rayo k esta abandonao jajaja como enpate o pierda me tiro de los pelos.. Pero necesito tener en forma a to dios para la copa, k es lo unico k me keda ya
|
|
![]() |
|
![]() |
|
La verdad es que el trio calavera, cuando yo entré a Colaboración y ví Inocentes .. me llevé las manos a la cabeza, colega.
Me gusta esa selección, que de palizas nos van a dar xD
Editado por DJ Nosferatu - 16/Noviembre/2012 a las 19:05 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Yo os sigo el rollo para el mundial, pero vistos mis resultados sigo pensando que Sensei Mugiwara puede hacer mejor papel que yo.
No os sobra un medio para ceder? se me comen las lesiones.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Bueno, pues viendo que estamos deacuerdo. Votar por los suplentes, que es lo menos claro! ;)
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Hombre de poca fe... ![]() La PT ya jugaré con equipo para intentar el ascenso. Tengo a varios jovenes medio curtidos y con un poco de suerte espero estar en 1ª en un par de temporadas. Intentaré defender el honor yugay con toda mi ilusion!
![]() |
|
|
![]() |
|
Ostia, ese es el espíritu, honor Yugay !!
![]() 0-1 al Clausan de Jimmy. A ver cuantos me mete el lunes el puto Fechy con todos descansados (los suyos, claro) xD Pero cuidado, yo no soy el Rayo, 8 no me vas a meter ... Firmado: Cristiano Ronaldo. Al día siguiente (lunes) 5-0 ![]() PD: Puedes jugar con los reservas, no me voy a quejar xD
Editado por DJ Nosferatu - 17/Noviembre/2012 a las 00:29 |
|
![]() |
|
![]() |
|
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
mi votacion es la misma que yebi
|
|
![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
|
Pues ya está, ya tenemos selección, si total, no se va a pasar nadie más xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
![]() |
|
Bien!! Otro pasito mas en Interliga, ahora contra el gay de Pata!! jejeje A ver que hace con su 3-6-1 apilotonao! Seguro k ganar.. :P
Y en Intercopa el Patatita y el TrampasRojas han pasao de ronda, me gustaria que la ganase el Patatita como despedida de su andadura en 1ª, a ver si hay suerte!!
Ahh! En el Mundial ya tenemos Rivales HOLANDA, viendo los equipos el reto que esta seguro es el de Branko... jejeje Me presente como Seleccionador, si alguien quiere serlo me haria un gran favor! No hace falta que este en la seleccion...
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
bien bien, seguimos adelante en competiciones internacionales
![]() Nosfe, tu trankilo k me llevaré un bote de vaselina el lunes para k no te duela mucho jaja Y Eder... yo no tengo apenas tiempo asi que yo no me presento voluntario a seleccionador, confío en ti jeje Vamos chavales k vamos a hacer un buen papel en el mundial, estoy convencido. Que alguien k controle se haga una bufandita o algo de eso pa poner en la firma no??
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Buajajaja no Eder, te toca a ti pelearte con los demás paises
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7677787980 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |