PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 7374757677 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 10:43
Yo me he puesto lider, aunuqe está la cosa apretadísima ya que entre el primero y el quinto solo hay 2 puntos y con el séptimo solo me llevo 4. La liga se presenta muy emocionante.

Además no se si alegrarme o echarme a temblar por ponerme lider tan pronto, ya que en las dos últimas ligas que he ganado en ambas me puse primero únicamente cuando ya había pasado la jornada treinta... jeje

mgyy no te quejes tanto que tienes un equipo bastante decentillo como para no pasar ningún apuroBien

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 13:35
Originalmente publicado por mgyy

Hoy triunfo ante un abandonado y mañana contra el Casariche q hace autodescenso. A ver si el equipo levanta un poco la moral...

Mi equipo 4h antes hace una barbacoa con 5 barriles de cerveza, si queréis pasarse estáis invitados, les he dicho a mi equipo que aprovechen este año que el próximo van a la puta calle..

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:13
Originalmente publicado por betico13

Originalmente publicado por mgyy

Hoy triunfo ante un abandonado y mañana contra el Casariche q hace autodescenso. A ver si el equipo levanta un poco la moral...

Mi equipo 4h antes hace una barbacoa con 5 barriles de cerveza, si queréis pasarse estáis invitados, les he dicho a mi equipo que aprovechen este año que el próximo van a la puta calle..

Te mando a los mios asi jugamos en igualdad d condiciones xDD
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:18
Originalmente publicado por Atvallekas

Yo me he puesto lider, aunuqe está la cosa apretadísima ya que entre el primero y el quinto solo hay 2 puntos y con el séptimo solo me llevo 4. La liga se presenta muy emocionante.

Además no se si alegrarme o echarme a temblar por ponerme lider tan pronto, ya que en las dos últimas ligas que he ganado en ambas me puse primero únicamente cuando ya había pasado la jornada treinta... jeje

mgyy no te quejes tanto que tienes un equipo bastante decentillo como para no pasar ningún apuroBien

Pasa q cuando se empieza con el pie izquierdo despues es dificil cambiar el rumbo...

Copa de Sudafrica
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 22:16
creo que me voy a segunda... Llorar

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 00:42

Que sepas que voy a luchar por la liga hasta el final...jeje.

Originalmente publicado por herculigans14

creo que me voy a segunda... Llorar

No me jodas herculino! no puedo haber empatado contra un segundon...jeje

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 02:08
2 triunfos consecutivos y un poco d aire!!! mañana t toca tocayo...jejeje

Copa de Sudafrica
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 21:04

A ver si esta temporada pasa al reves!!!. Creo que me he proclamado campeón de invierno 5-6 veces y luego nada!!!!! jajajaja
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 21:32
Para un partido que supero al rival y no tengo suerte lo pierdo...
enhorabuena zafrins

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 23:11
Pues a mi me espera una semanita dura contra equipos de arriba...a ver que tal porque de estos partidos dependen mis aspiraciones.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2012 a las 22:49
Empate contra Durban, pero me deja un sabor amargo...Lo negativo, que son otros dos puntos que me dejo en el camino, lo positivo, que no ha conseguido tener ni una sola ocasion de gol...si yo hubiera metido una de las 7 que he tenido...

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 23:45
jejeje! mersi hercules t dije k pasaria... Lengua

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 23:47
Otro empate...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2012 a las 22:02
Por fin vuelvo a ganar! Que pasa aqui que esta todo esto tan parado??

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 10:31
Yo voy a acabar cabreado con Hercules Tea... ¡Acabo de empatar contra él!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 15:42

AplausoAplauso

Editado por herculigans14 - 29/Marzo/2012 a las 15:42

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 20:09
Originalmente publicado por herculigans14

AplausoAplauso

Tuve 19 ocasiones y ningún gol!Enfadado

Pdt: Que habrá sido del manager de RCDE Paricus, la verdad es que me extrañó mucho su marcha porque era bastante activo...

Pdt2: Pienaar cuando puedas no te olvides de actulizar mi bufanda/banner o como se llame pleaseRojo

Editado por Atvallekas - 29/Marzo/2012 a las 20:11
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 20:57
Ok Vallekano, en cuanto saque algo de tiempo lo hago. La semana que viene a ver si puedo...ok?
Por cierto, el herculino está haciendo lo que debe, no solo me va a robar a mi los puntos...jeje

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2012 a las 08:14
Definitivamente soy el rey del empate...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2012 a las 22:29
Bueno, pues despues de todo no ha estado nada mal ésta semana que he jugado contra equipos duros de Sudafrica. Despues de enfrentarme a equipos como TAZZX,Durban,soyjorgge,El Coto y Majamudos he conseguido 9 puntos de 15 posibles, 5 goles a favor y 2 en contra y en la mayoria de partidos con mas posesion y más ocasiones de gol que mis rivales. El lunes me toca otro hueso (coca) y despues vendran partidos más asequibles contra equipos de mitad de tabla hacia abajo que debería de ganar sin muchos problemas...
La temporada pinta bien...de momento.

Responder Responder Página  <1 7374757677 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.