PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

 Responder Responder Página  <1 7374757677 98>
Autor
Mensaje
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 01:26
Ya estoy viendo la final

R. VALLADOLID - PEPA PIG. Seguro que tenemos suerte y no nos toca hasta la final . De todas formas nos vemos en liga figura.



Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 01:40
Vamos ahiii, a dejar alto el pabellon de la INTERNOVEL.
Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 11:17
El MCO Alvaro Ortiz ha sido traspasado al Machupichus desde el vilafle.
En sus últimas declaraciones como jugador del Vilafle, Alvaro ha dejado claro su postura: ¨dejo de pertenecer a un gran club, donde he dado mis mejores años de mi vida como futbolista, me voy de este gran club porque ya no puedo mantener el alto nivel de juego y exigencia que se exige en este gran club¨.
Alvaro ha dejado claro: ¨me voy a una liga menor como es la holandesa y a un club lo mas parecido a una peña de amigos, y coincidiré con el jugador más mediático y mas pufo de todo el pcliga, así comprobaré si es verdad todo lo que se dice de esta estrella estrellada, deseo la mejor suerte a mis compañeros y a la directiva del Vilafle¨, para inmediatamente echar a llorar de la emoción que le supone a Alvaro abandonar este prestigioso club.
La directiva del Vilafle le da las gracias a Alvaro por los años prestados como futbolista del vilafle y le desea la mejor de las suertes en ese equipo mediocre.
3ª,4ª y 5ª Colombiana



Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 11:48
Diosss pero que perra Colombiana estas hecho!!!!!
Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 19:49
jajajajaja...............mu weno titoAplauso



   
Arriba
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 392
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 20:44
jajaajaja!!!! otro jugador q debido a la direccion del manager de su nuevo club, seguro q fracasara estrepitosamente.muy buena tito,aunq t recuerdo q la liga menor es la colombiana, ajajaj



4ª División
Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 21:59

,aunq t recuerdo q la liga menor es la colombiana, ajaja

Pido un hermanamiento entre liga colombiana-holandesa tomandonos unas jarrillas esta semana
3ª,4ª y 5ª Colombiana



Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 02:04
Yo estoy de vacaciones perras, os jodeis que no contareis con mi presencia
Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 06:26
Mi crack esta por llegar.....
Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 16:06
Yo estoy de vacaciones perras, os jodeis que no contareis con mi presencia

Perrilla, tu perteneces a una liga inferior, la segunda si no me equivoco, y solo vamos los de primera mas las vip como diego, etc, tu ni eres vip ni estas en primera
3ª,4ª y 5ª Colombiana



Arriba
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 284
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 22:07
Creo que me voy a dar un paseo por quinta.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 21:34
Originalmente publicado por dani__83

EL PEPA PIG SE HA APUNTADO A LA INTERNOVEL, NECESITARE EL APOYO DE MIS COMPATRIOTAS PARA LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE Y DEMOSTRAR QUE NUESTRA LIGA ES LA MEJOR. ALGUNO MAS QUE SE APUNTE Y LLEGAMOS DE LA MANO HASTA LA FINAL, JEJEJEJE.
Se nos fue Arnolov pero aquí llega el Pepa Pig xD.
A ver si es verad y el R.Valladolid y tu llegáis juntitos a la final.

Por cierto, ya que ambos estáis por aquí escoger una ciudad holandesa como sede hombre, en la pagina 1 tenéis un mapa y las ciudades elegidas por los demás equipos.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 09:46
Arnolov, siempre te recordaremos!!!?
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3661
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 16:02
La ciudad que ha elegido el presi de Pepa Pig es LEIDE, cerca de la capital por si hay que visitar los coffe-shops, de momento la plantilla duerme en tiendas de campaña ya que no hay pasta. Una ciudad modesta a la sombra de Ámsterdam que quiere ver a su equipo en lo mas alto.
Arriba
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 16:19
Como va ese inicio de temporada compatriotas?? Veo que por aquí hay caras nuevas, me alegro un montón!!!

Un saludo para todos, en especial para los de 4ª, que vaya temporadón tenemos por delante Aplauso


FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Arriba
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Floppys FC - HOL

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cerdanyola
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4075
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 20:28
madre mia empiezo la temporada casi en descenso.. no me quiero marcar un Racing
Arriba
Alberto_RV Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 405
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alberto_RV Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 22:09
Yo he mandado a mis operarios que vayan construyendo el estadio en las proximidades del circuito de Assen, así de vez en cuando su presi se va a rodar un poquito allí. jaja
R.Valladolid, 2ª Holanda



Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 22:52
Cómo está Holanda... cada vez más equipos competitivos. El país más divertido de largo.

Al Ohnigres FC le está costando arrancar en 2ª, aunque ya tiene 4 puntitos, poco a poco... En obras
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 18:00
Vaya banda de paketes (sobre todo el Floppys ese), jajaja.

Nos espera una gran temporada en todas las categorías, en 1ª el CRF Manager se volverá a llevar la liga de calle seguro, a ver si alguno de los "nuestros" nos metemos en Intercopa, aunque cada vez esta mas difícil.

En 2ª no veo ningún claro favorito, quizá Machu debería subir. Aunque después de varias temporadas me gustaría que ascendieran Pedrajs City y Maikelfc. Tu Sergio ya sabes, a aguantar hay unas temporadillas.

En 3ª habrá lucha por subir y por bajar, tampoco veo favoritos, espero que suban algunos de mis colegas, que hay varios.

La 4ª va a estar interesante por los puestos de arriba, abajo no creo que peligre nadie que lleve tiempo. A ver si Errantes, Asturias o el salami consigan ascender. Aunque lo tendrán complicado. Al manager del R.Valladolid ya lo conocemos, ahora no da miedo pero sera un futuro gran equipo holandés.

En 5ª parece que el Torresno no va a tener rival y ya era hora de que empiece a subir.

 

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Floppys FC - HOL

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cerdanyola
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4075
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 12:06
el día que invierta los 100M que tengo en caja te voy a dar pal pelo, pucelano!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7374757677 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,235 segundos.