PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37 (continuacion)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37 (continuacion)

 Responder Responder Página  <1 737475
Autor
Mensaje
Tordabool Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
REAL IRL

The best in Ireland.

Antigüedad: 18/Diciembre/2022
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 700
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tordabool Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 12:46
Originalmente publicado por jorgoz

Bielsa? Ah! pues yo no la vi. Charruas sin mate ni remate, patadones si.

Por cierto y para hoy : dátiles o wienner ?
Wienner que me gusta mas el nombre Fiuu



Arriba
 Responder Responder Página  <1 737475

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.