|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 746747748749750 761> |
Autor | ||||
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Septiembre/2020 a las 23:50 | |||
Muy buenas raal, pues la verdad que muy bien XD al menos a nivel personal, el resto se hace lo que se puede.
Y como dices.. Tras la invitación de Ibon y saber que por ejemplo tu y Mario habíais aceptado la invitación, pues no podía ser menos.. A ver si pasamos un buen rato y echamos unas risas xD |
||||
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
||||
|
||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22334 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 09:34 | |||
Bienvenidos a los nuevos , cuaidao con el BARBAS que es de quitar la juventud
|
||||
soy eterno |
||||
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 12:13 | |||
No sé si estoy soñando o no.
Ese first, ¡cuánto tiempo! Bienvenido de nuevo. Ya nos pondremos al día.
Otro viejo conocido. Volvió hace (relativamente) poco el tigre y vuelve el cachorro, que ya tiene cachorro propio. Bienvenido a casa de nuevo, Jd.
Y otro más. ¿Como te va raal? ¿Sigues con los megabuques recorriendo el mundo? Bienvenido. Por cierto, ¿alguien sabe algo del viejales? Lleva cinco días sin entrar y me parece raro.... |
||||
LA MALDICIÓN ALPINA |
||||
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 12:22 | |||
Gracias por la parte que me toca y precisamente tu frase hace referencia a la frase mi firma " nunca moriré mientras alguien me recuerde" XD Veremos lo que dura esta etapa.. lo curioso es los recuerdos que remueve solo leyendo los nicks de los managers con los que compartías horas, o el volver a navegar por las pestañas del juego, eso si, muchas de ellas completamente nuevas.
|
||||
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
||||
jdforever
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 12:25 | |||
Buenas ^^ el cachorro dice xDD el cachorro ya es otro tigre y el tigre esta viejo :P aunque hace lo que puede. Por cierto el "cachorro" en 1 mesecillo vuelve a tener otro cachorrillo, por eso el tiempo para dedicar aquí será justillo, pero bueno, se hará lo que se pueda. Alegrado de volver a leerte.
|
||||
||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 14:08 | |||
Que gozaada! Esto vuelve a tener vida. En 3 días llevamos más mensajes que en 6 meses enteros y eso que no hemos escrito más que 20 post.
Veros por aquí es un sueño cumplido. La verdad es que cuando me surgió la idea pensé que Daní, que lo había dejado hace no mucho, podría volver para el centenario, quizás Mario... y soñando un poco Raal que es su copa y lo tenía en Instagram y whatsaapp para poder contactar. Pero junatar a semejantes leyendas! Me hubiera gustado poder ver a Xasko (N.Prisas) que también lo llevó durante años, a Panter (Maiden), Demon (Hell), Hristover, ... Y otros historicos con los que no coincidí tanto. Pero algunos no me han contestado y otros no tengo forma de contactar. Pero esto ya supera mis expectativas. Gracias a todos por animaros.
|
||||
|
||||
MARKOX
Usuario/a VALENCIACF Antigüedad: 21/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 15:22 | |||
FIESTA...FIESTA EN EL FORO....
La verdad es que si que da vidilla. Llevo entretenido con el foro mas tiempo que nunca. Y motiva mucho ver la participación.
|
||||
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 22:57 | |||
Que ilusion leerte!!
|
||||
|
||||
jdforever
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 23:21 | |||
Jaja el simulador no va bien, me han metido 4 hoy.. Aunque voy antepenúltimo me queda el consuelo que Firstop va último xD
Editado por jdforever - 09/Septiembre/2020 a las 23:25 |
||||
||||
jdforever
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2020 a las 23:42 | |||
Por cierto, por añoranza acabo de buscar mi ex-equipo.. Está abandonado en 3a de Itàlia con el nombre de Never22
|
||||
||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 00:39 | |||
Disimula que creo que la vitola de favorito no te la quita nadie.
|
||||
|
||||
|
||||
raaltenius
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 01:36 | |||
Hola de nuevo!!
Jose sigo navegando en barquitos de 300 metros ... ya sabes, uno sigue haciendo lo que sabe. Yo intentare pasar lo mas k pueda, xo desde el movil cuesta horrores. Por cierto a xasko lo tengo en Facebook, le voy a comentar. Un saludini pletórico |
||||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
||||
_xasko_
Usuario/a Antigüedad: 10/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 34 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 09:24 | |||
Hola compañeros! Me hace mucha ilusión este reencuentro, espero poder recordar rápido como iba todo para dar guerra en la Venezzia centenaria💪
Un abrazo a todos y gracias Euskitxo por acordarte de mi. Raal, ya tengo ganas de derbi Barakaldo-N.Prisas😉 |
||||
jdforever
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 10:18 | |||
Bienvenido!!! al final se está juntando un buen grupo de antaño ^^. Yo sigo intentando localizar a Battosai, a ver si lo consigo y también se apunta. Saludos!!
|
||||
||||
jdforever
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 10:22 | |||
No digas eso que no es justo, vamos a ser todos equipos con un nivel muy parecido y además las copas nunca se me han dado muy bien.. solo has de ver el palmares, hay muchas ligas, pero luego competiciones del KO bien poquitas. Es la gracia de estas competiciones, a 1 solo partido puede pasar cualquier cosa ^^.
|
||||
||||
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 11:23 | |||
¿Dezca también se iba a meter, no? El foro vuelve al pasado. Como te descuides te toca leerte 3 páginas.
|
||||
LA MALDICIÓN ALPINA |
||||
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 13:13 | |||
Esto está arrancando y cogiendo velocidad.
Madre mía, quién estguviera en 5ª ahora. En unas temporadas nos veremos jaja Cómo estáis todos? Se os echaba mucho de menos
|
||||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
||||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 14:12 | |||
No sabes lo que me alegra volver a leerte por aqui. Me ha costado dos mails que no sabía si estaban en uso o abandonados, y me puse a buscar por tu nombre y apellido. Me salio un humorista andaluz, pero sabía que eras de Catalunya y te dedicabas al periodismo. Atando cabos... al final di con tu Instagram. menuda odisea que al final ha valido la pena. Espero poder disfrutaros lo máximo posible. Esto es un subidon sin parangón.
|
||||
|
||||
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 14:32 | |||
Madre mía qué de equipos históricos! Como vuelvan al nivel de antaño los belgas ya se pueden preparar
Un placer leeros! |
||||
|
||||
InterMilan
Usuario/a Antigüedad: 04/Mayo/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:02 | |||
Un saludo a todos los nuevos dinosaurios italianos!!
Yo llevo algo más de tiempo con este equipo pero tambien soy antiguo usuario y forero...sólo que ahora estoy camuflado con el nombre de otro equipo, y yo era de otro país en mi apogeo... Editado por InterMilan - 10/Septiembre/2020 a las 15:02 |
||||
Responder | Página <1 746747748749750 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |