PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 7273747576 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 01:07
Ahora entiendo tu liderato. Oye, pasamelo.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 07:36
Good morning, Eus, cuántos jugadores te han "robado" esta noche? jor!vaya rachita llevas!

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 08:31
El último robo fue un descuido mio. El jugador que le cedí al Bahía, Zolton Barillas, le renové justo antes de finalizar la temporada pensando que el equipo en el que estaba no pillaría la extra. No soy de los que ponen clausulas extratosféricas (que a su vez elevan la ficha), pero tampoco el más barato del mercado. Le puse una clausula a la medida de un 19-81 y como cogió la extra se quedo en 82. Por supuesto ha sido un caramelo en el mercado. Tendré más cuidado en el futuro. Al menos me quedo tranquilo de que Bahía sacará sin problemas su partido (ya que casualidad lo tenía en el banquillo descansando) y ya tiene a su nuevo fichaje entre sus filas.

Creo que ya he cumplido el cupo de los robos para esta temporada. Todavía me acuerdo de mi primer robo. Tenía a mi jugador Henrique Díaz desde que me hice con el equipo de esos MR 73 y 17 años que suelen darte al inicio. Lo fui mimando y con 21 años y Mr 80 me lo llevaron pagando la clausula (a la cual no le di mucha importancia). Fue un palo para mi que todavía no sabía muy bien como iba todo esto. Hoy es todo un hombre con 27 añitos y MR 88, que ha pasado por diferentes equipos y está de saldo por 3M con una ficha razonable. Me da ganas de traerlo al equipo.

Que tiempos. A veces me da por mirar como van esos jugadores que tuve al inicio del juego. Les tengo cariño Llorar . (Que melancólico me he puesto no!)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 09:11
Eres todo un romántico, bien por ti!

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 09:42
Supongo que todos habréis tenido jugadores que ya sea por robo, jubilación o traspaso han dejado su huella en el equipo, y que ahora crecen, juegan o terminan sus carreras en otros equipos seguramente con MR diferente o divisiones diferentes. 

Venga, no os hagáis los duros, que vosotros también tenéis vuestro corazoncito Rojo y os acordáis de ellos.

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 09:54
bueno, ya sé que estas cosas se solucionan en privado, etcétera etcétera.

pero me chivo un poco de lo que ha pasado con Eus... antes de darme cuenta de que me faltaba un jugador en plantilla ya tenía 2 comunicados suyos y una oferta para otro de características similares (de hecho, un poco mejor) que se ha preocupado de fichar. me ha mandado un contrato pagándome la diferencia de ficha de los dos jugadores y yo (en mi línea, liderando la liga de empanados de pcliga) le he mandado una oferta pagándole la cantidad en vez de cobrándola... pues podéis pasaros por el tribunal, que ya ha preguntado cómo devolverme eso de forma legal... 

vamos, que se ha tragado el robo, me ha buscado un defensa (cuando no estaba obligado) y ha luchado contra mi torpeza y mi intento de regalarle dinero jajaja... el tio no solo es un crack haciendo crónicas!! que conste en acta!! solo hace falta pasarse por el foro de denuncias para ver como se portan en otras ligas... el mundial de buena gente ya lo ganamos por goleada!! 
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 10:09

No hecho nada que no hubiera hecho cualquiera de nosotros (hablo por los de nuestra liga). Pero ageadezco tus palabras. Y lo del error, yo tambien los he cometido y he liado a terceros asi que tranquilo.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 11:07
26ª SUPERCOPPA ITALIA

Maiden FC - AT BPJ 0-4
Ualabi - Maiden FC 
AT BPJ - Ualabi 1-0

Editado por xasko - 06/Agosto/2011 a las 11:26
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 11:25
Felicidafes fer!!!!! Que grande!!! 0-4 sin expulsiones de por medio.

Por cierto, el AT BPJ ya le gano 1-0 al Ualabi no? Con lo que habria ganado la Supercopa. Si es asi ENHORABUENA CAMPEON!!!

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 11:26
Originalmente publicado por Euskitxo

Felicidafes fer!!!!! Que grande!!! 0-4 sin expulsiones de por medio.

Por cierto, el AT BPJ ya le gano 1-0 al Ualabi no? Con lo que habria ganado la Supercopa. Si es asi ENHORABUENA CAMPEON!!!

Tienes razón!

Felicidades Fer! Ahora sólo falta saber el subcampeón.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 11:50
xasco, porfi, repíteme cómo iba el formato de la supercoppa.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 11:54
Originalmente publicado por pizzacat

bueno, ya sé que estas cosas se solucionan en privado, etcétera etcétera.

pero me chivo un poco de lo que ha pasado con Eus... antes de darme cuenta de que me faltaba un jugador en plantilla ya tenía 2 comunicados suyos y una oferta para otro de características similares (de hecho, un poco mejor) que se ha preocupado de fichar. me ha mandado un contrato pagándome la diferencia de ficha de los dos jugadores y yo (en mi línea, liderando la liga de empanados de pcliga) le he mandado una oferta pagándole la cantidad en vez de cobrándola... pues podéis pasaros por el tribunal, que ya ha preguntado cómo devolverme eso de forma legal... 

vamos, que se ha tragado el robo, me ha buscado un defensa (cuando no estaba obligado) y ha luchado contra mi torpeza y mi intento de regalarle dinero jajaja... el tio no solo es un crack haciendo crónicas!! que conste en acta!! solo hace falta pasarse por el foro de denuncias para ver como se portan en otras ligas... el mundial de buena gente ya lo ganamos por goleada!! 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada día estoy más convencido que he caído en la liga de los caballeros, cosa que me agrada de sobremanera.
y para ejemplo, un botón; cómo me defendieron algunos de los veteranos en mi caso del tribunal. Os prometo que los muy canallas me hicieron estremecer.
Y sobre Eus? Tengo la sospecha que debe ser un pedazo tío de cabeza a los pies. Ese amigo que todos queremos tener. 

Editado por camarod - 06/Agosto/2011 a las 12:01

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 11:56
Originalmente publicado por camarod

xasco, porfi, repíteme cómo iba el formato de la supercoppa.

Campeón de Liga
Campeón Coppa
Campeón Coppa Venezzia

En caso de repetirse campeones en una de las competiciones, irá el subcampeón de la competición más prestigiosa en la cual haya campeón repetido (Liga-Coppa-Venezzia).

Maiden como campeón de Liga
Ualabi campeón coppa Oficial
AT BPJ subcampeón Liga
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 11:59
Gracias xascoBien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 12:00
...y Fer, felicidades. Esta temporada estás fuerte

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 12:37
Originalmente publicado por Euskitxo

Supongo que todos habréis tenido jugadores que ya sea por robo, jubilación o traspaso han dejado su huella en el equipo, y que ahora crecen, juegan o terminan sus carreras en otros equipos seguramente con MR diferente o divisiones diferentes. 

Venga, no os hagáis los duros, que vosotros también tenéis vuestro corazoncito Rojo y os acordáis de ellos.

Yo hace un montón de temporadas decidí comprar a 3 juves MR74 como medios y hacerlos crecer. Estos fueron:

PETIA ANGELOV  16      70 72 72 70 82 78   MR 74  ---> 28        86 92 92 86 91 87   MR 89

VELIMIR SUKER   16      69 74 74 69 80 78   MR 74  ---> 28        91 94 94 91 89 90  MR 91,5

SECK BRISSON    16     70 72 72 70 82 78  MR 74  --->  28     89 92 92 89 89 88  MR 89,83

Luego  como me robaron a Petia por 35K fiche a este otro para reemplazarlo.

UBALDO DE LOS COBOS  21     83 81 81 84 86 82  MR 82,83  ---> 27    91 91 91 92 89 87  MR90,16   

De vez en cuando los miro para ver qué tal les va jeje. Me dio mucha lástima venderlos (aunque me saqué 112 millones XD y sin su venta mi equipo italiano hubiera sido imposible). De todas formas creo que me los jodieron un poquito, menos a Velimir, los otros 3 no los ha cuidado como es debidoEnfadado

Qué centro del campo tendría ahora mismo eh jaja.

PD: siento no haberme pasado estos días, pero estoy de vacaciones, el lunes vuelvo!! Un saludo a todo el mundoo

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 15:37

Ya has vuelto Javi?

Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 18:21
Holaa, para la próxima convocatoria me gustaria saber si Barakaldo, Bianconero, Burguillos y Alarba estarias disponibles para jugar la tercera jornada pre-mundial que seria el viernes. Contestar, me gustaria que jugarais todos. Saludos
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 20:13
Adivina adivinanza. A que no sabéis que me ha pasado hoy, por TERCERA VEZ consecutiva. Me han robado el jugador que le volvi a ceder ayer a Bahía. Sin palabras. Que fijación tienen en mi!!

AmonRa84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AmonRa84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2011 a las 02:33
11  DEL DC
BRAGI ASTRUP 72 72 72 85 77 72 99 85 75

Nacionalidad:DINAMARCA DINAMARCA
Posicion:DEL
Rol:DELANTERO CENTRO

Hubiersa preferido italiano pero ...

Bueno acabo de fichar este jugador para las proximas 5 temporadas es un MR 75 joven con ganas de triunfar y de hacer historia en mi club al ser el primer fichaje del equipo, esperemos que se adapte rapidamente y nos ayude a cumplir los objetivos marcados esta temporada.

Editado por AmonRa84 - 07/Agosto/2011 a las 02:34
R. Jaen CF 4ª Italia
 Responder Responder Página  <1 7273747576 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.