PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 7273747576 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 00:05
Victoria 1-4 contra el AVP FC, y lider en solitario con 12 puntos xD Se me va a hacer hasta aburrida la temporada... xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 14:17
Originalmente publicado por Mugiwara

Victoria 1-4 contra el AVP FC, y lider en solitario con 12 puntos xD Se me va a hacer hasta aburrida la temporada... xD
Vamos crack! A ver si consigues pleno de victorias!! ;)

demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 14:35
me acabo de dar cuenta que alcoyano dejo el juego o lo resetearon asi que si no ocurre nada raro pasare la primera ronda de intercopa jeje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 21:12
Lo pidió él.
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 23:00
bueno le quite la racha a red xhenakes eso si costo fue igualado el partido
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 00:34
4-1 de nuevo, esta vez contra Killerrabbit, y van 15 de 15 posibles y lider con 3 de ventaja...lo dicho, se me va a hacer larga la temporada xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 02:57
Originalmente publicado por demonios

me acabo de dar cuenta que alcoyano dejo el juego o lo resetearon asi que si no ocurre nada raro pasare la primera ronda de intercopa jeje

Intercopa contra un reseteado, Copa contra un Autodescenso... VILLARATO!Mal
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 14:40
Yo empaté a 0 con el Patatita en un partido igualado. De no haber puesto las entradas al máximo (que me olvidé de quitarlo, vaya xD) podría hasta haber ganado y nadie se escandalizaba

EDIT: Bueno, eso y que no me lesione al MCO en el minuto 11, también habría ayudado

Editado por DJ Nosferatu - 27/Octubre/2012 a las 14:40
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2012 a las 00:39
0-4 en Copa contra el Buitres y encima que le gano le lesiono a 3 jugadores

Estará contento xD

El que no lo está soy yo, me ha tocado contra el potrero Red Xhenakes, a ver que tal ..
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2012 a las 01:00
toda la suerte que tuve en el sorteo de primera ronda de inter y copa la perdi en la siguiente ronda jeje
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 00:49
Pues anda que estais bien... xD

0-3, victoria a domicilio y primero, 18 de 18 y 6 de ventaja...casi que aburre, CASI xD

3ª, 5ª, 6ª       

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 01:40
No se dio mal la jornada europea del domingo.... Eder y yo ganamos en interliga ( freak y danbego perdieron pero se sabía) y en intercopa pasaron 3 de 4, asik vamos bien.
A ver si el próximo domingo se da igual 
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 10:30
Si, vamos fechy! Tenemos que pasar de grupos!! jejejeje

En liga, la temporada pasada pille el 1º Puesto en la Jornada 4, en esta lo e pillado en la Jornada 5. Aguantare como el año pasado?? A priori parece mas facil, pero nunca se sabe...

Mugi! A arrasar, que vas sobrao!!

Nosfe, lo de la Intercopa la pillan los de arriba de la tabla, no los de abajo... A ver si te estas liando por la falta de costumbre...

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 21:24
Jajajajaj es que me han ido tocando algunos durillos para comenzar .. xDDDD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:14
Bueno, que no te desanime un comienzo duro Nosfe!! ;)

7ª victoria, y a 6 del segundo ya...a que consigo 38 de 38? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 00:04
5-1 al Danbego, empezamos la escalada, amossssssssss
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 22:42
Empate a 1 con el Yeloquehay ... en el minuto 90 !!!!

Ya van 2 partidos que me hacen lo mismo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 23:23
Vamos, en la ida e ganao a mis 3 maximos rivales por la lucha de la liga! Lastima que empatase ese partido... :P

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 00:51
Derrota 2-1 y primer partido perdido...contra un equipo sin entrenador!! Joder con el simulador ¬¬ Bueno...a hacer 37 de 38 xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 02:52
Bienvenido a Pcliga chaval xD
 Responder Responder Página  <1 7273747576 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.