PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 7071727374 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 22:54
Pues yo sigo con mi racha de empates, en este partido ha sido a 1, pero muy injusto, mereci perder pero bueno, una expulsion del rival hizo que consiguiera el empate

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 23:30
Gran empate Ruli, gracias al del Madrid

Yo he ganado a Pableras. Me ha sorprendido el resultado, pero la victoria la merecía. Eso sí, siempre tiene que marcar para tocar las narices

Ya nos levantamos del tropezón inicial (cosas del bendito simulador) y mañana ya nos estamos preparando para visitar a Baratijo y con ganas de vengarnos por la derrota de la temporada pasada... Enfadado

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 00:17
pues nosotros hemos conseguido la primera victoria en primera de nuestra historia, y asi desquitarnos un poco del partido de la mañana en la copa de España,,,,
ahora viene la alta montaña...Talavera, Worms y Alcoyano..despues  un pekeño descanso...aunque es el partido que tenemos que ganar..(Rowan)..y Emiliete...jejeejej
asi que entre mañana y pasado haremos rotaciones para que el equipo llegue fresco al partido del domingo en copa contra un segunda..que es el principal objetivo en lo que queda de semana....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 18:48
Originalmente publicado por demon_1984

Gran empate Ruli, gracias al del Madrid

Yo he ganado a Pableras. Me ha sorprendido el resultado, pero la victoria la merecía. Eso sí, siempre tiene que marcar para tocar las narices

Ya nos levantamos del tropezón inicial (cosas del bendito simulador) y mañana ya nos estamos preparando para visitar a Baratijo y con ganas de vengarnos por la derrota de la temporada pasada... Enfadado

En la vuelta te ganaré Risa
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 21:17
Os está costando mucho ceder a los jugadores?
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 22:12
A mi no, el unico que me interesaba ceder lo tiene mi hermano y los otros me los han pedido.

Lo que si que me esta costando es vender a un MPI que tengo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 22:15
Bueno pues hoy he conseguido mi primera victoria, el tal EPICIANO ese empieza a marcar golesxDD, eso si he tenido que castrarloFiuu.

Ahora estoy 8º empatado con el 7º, que es lokillo, a ver si puedo aguantar algo de tiempo por esos puestos, Aunque lo dudoTriste

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 22:51
A mi me esta costando ceder a un MCO de 17 años, MR 78,17. Nadie pide por el. 
El resto los tenis cedidos antes del reset. 
La temporada pasada me costo horrores y al final 2 tuvieron q jugar conmigo (tenían MR 83,5)
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 22:52
Hoy derrota abultada ante Emilio, 0-3 con 2 goles en clarísimo fuera de juego. 
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 00:29
bueno..nosotros hoy derrota muy honrosa ante el Talavera, ademas dandole guerra y hasta hemos podido empatarle el partido..
gran partido del equipo y a seguir luchando.

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 02:39
Yo despues de buenos partidos contra los grandes hoy me ha tocado una sorprendente derrota contra el Rowan, al igual que puse las estadisticas del partido del Worms pongo las de hoy...

VASKITOS FC
1
(min. 90)
3

ROWAN F.C.
17 / 1 / 0 / 0

6 / 0 / 0 / 0

Derrota bastante injusta... pero bueno, a seguir remando para intentar llegar lo mas arriba posible.

Por cierto, con respecto a los cedidios... yo aun tengo un MCO MR 78 que no consigo ceder...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 11:12
Pues parece que también empìezo a enfilar el camino a seguir, después de una derrota y un empate (ambos más bien injustos, a mi parecer), dos victorias consecutivas. A ver si hoy ganamos otra vez, aunque está complicada la cosa.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 12:12
Victoria ante Baratijo, que me sirve para quitarme un poquillo la espinita de la temporada pasada. El partido ha sido más igualado que lo que apunta el marcador. Quizás lo justo era una victoria por la mínima.

Teniendo en cuenta la diferencia entre los dos equipos, te felicito de nuevo por el gran partido

Esta noche contra Vaskitos, con la mirada puesta en Intercopa, así que hay que salir con todo, pero con cautela también, que en Intercopa tengo un partido muy dificil.

Que bonito sería ganar esta noche y en Intercopa. A ver si hay suerte

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 12:35
Venga... vale me apunto a eso de ganar esta noche y despues en intercopa

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 22:31
Terminamos una semana con los deberes cumplidos. 2 victorias ante rivales de "mi liga" y 3 derrotas ante rivales muy duros (Worms, Alcoyano y Huelves)
El domingo copa. A ver si paso ronda, q llevo 2 temporadas cayendo en primera ronda. Suerte a todos. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 22:31
Bueno pues hoy hemos conseguido otra victoria y ya van dosAplauso pero lo mejor es que aun no he perdido ningun partidoAplauso y mejor aun que en 5 partidos he encajado solo 1 golAplauso. Algo no tan bueno que he marcado el gol de la victoria de hoy justo cuando han echado un jugador del equipo contrario en el minuto 80Triste y que marco pocos goles, solo 4 en 5 partidosTriste.

Pero bueno ya llevo 9 puntos y sigo 8ºBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 23:26
Pues yo he ido claramente de menos a más, cuando el simulador lo ha permitido, que hoy, por ejemplo, me han lesionado un jugador en el minuto 6, me han tirado a puerta dos veces y he man hecho un gol y yo he tirado 11 veces y he hecho sólo 2 goles Incrédulo Espero que la tendencia siga en aumento y no pase tanto sufrimiento.

El domingo, un partido muy, muy complicado contra un primera en Copa pero vamos a ver si suena la flauta y pasamos.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 00:05
pues nosotros derrota contra el worms..que ademas de esperada hemos aprovechado para dar descanso al equipo y estar a tope el domingo en copa que es lo que nos interesa..y a ver si pasamos que tenemos partido dificil contra un segunda duro de roer....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 00:15
Bueno..durante la Eurocopa de futbol se ha estado celebrando por el foro un torneo llamado Eurocopazo que iba sobre los resultados de la eurocopa...y como no podia ser menos al igual que la seleccion Española...el campeon de dicho torneo es de la liga Española...verdad Ruli....jajajajajaj

Bueno, aunque tarde, como lo prometido es deuda, aqui esta tu copa Mora:
Enhorabuena al campeón y muchas gracias a todos por participar. Bien

Editado por mora - 07/Julio/2012 a las 01:05
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 03:56
Bueno, termina la primera semana de liga (muy dura la verdad) y solo saco una conclusion... el simulador esta loco.

Primer partido contra Talavera, a priori superior a mi y termino 0-0, un resultado medianamente normal.

Segundo partido contra Worms, superior a mi y gano 3-2 tirando solo 4 tiros y jugando media hora con uno menos.

Tercer partido contra Alcoyano, tambien superior a mi y termino 0-0, tambien puede ser medio normal.

Cuarto partido Rowan, iba colista, en teoria un equipo inferior al mio y me gana 1-3, tirando 6 tiros por 17 mios.

Quinto partido, Huelves, con un equipo superior al mio y gano 1-0.

Conclusion, me he "quitado" a los posiblemente 4 rivales mas fuertes y he acabado con 8 puntos... ahora si todo sigue segun lo previsto me toca remontar posiciones la proxima semana, juego contra Vallecas, Ath. Bilbao, R.Madrid, Baratijos y Mamain. 

2011
2012
 Responder Responder Página  <1 7071727374 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.