|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 714715716717718 761> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Abril/2015 a las 22:46 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2015 a las 22:01 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
EvAnDeR
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2015 a las 23:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mi equipo ahora le toca la parte dura. Chupones 7º, Vallirana 1º, Poiteam 3º, Jafre 20º, Copa contra Chupones y para rematar Altzibar 2º.
Empieza mi declive.
|
Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia |
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Abril/2015 a las 00:15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Abril/2015 a las 11:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Al final me voy a plantear en serio subir a primera otra vez.
Ahí está la cosa más interesante que en la serie B. |
LA MALDICIÓN ALPINA |
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Abril/2015 a las 22:21 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A que esperas. Un histórico perdido por segunda! Venga, tira para arriba!
|
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Abril/2015 a las 22:22 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Mayo/2015 a las 00:43 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Menudo rival de cuartos de final que me espera. Nada más y nada menos que Vallirana. Los demás se estarán frotando las manos porque uno de los dos se queda en la calle.
|
|
joser
Usuario/a Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1802 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Mayo/2015 a las 22:07 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Esta temporada va a ser difícil, para la próxima veremos.
|
LA MALDICIÓN ALPINA |
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Mayo/2015 a las 21:46 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si necesitas jugadores para ese ascenso, habla conmigo. Soy tu hombre
|
|
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Mayo/2015 a las 22:50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo si subo con el filial a primera lo desmantelare y podria ceder alguno a segunda
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2015 a las 22:14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Seguimos luchando. Me escapo un poquito, pero la semana que viene CHUPONES, VALLIRANA Y POITEAM de forma consecutiva. Se juega media liga esas tres jornadas.
Editado por Euskitxo - 08/Mayo/2015 a las 22:14 |
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2015 a las 00:25 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:01 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
EvAnDeR
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2015 a las 23:22 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Demasiado duré yo en la lucha, pero varios empates como el de hoy me hicieron caer. Ahora espero aguantar el colchón que tengo en la 6ª plaza.
|
Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia |
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2015 a las 18:27 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que cuenta la muchachada???
Yo por estos lados del continente y ahora que el Progress cayó en el Oceano me animo a sacar la cabeza... Vengo ahi, atendiendo la cosa como puedo... la realidad es que me cuesta despegarme 100% del juego jeje. Queria consutlarles si hay alguna manera de salvar el filial, dentro de la desatencion, me ha significado estar en rojo hoy cerca de 7 millones... recien me avive de desactivar los entrenamientos de los juveniles y mandé un par de jugadores a primera para alivianar el pago de la ficha... pero no creo ya que pueda bajar 2 millones en lo que queda de temporada, hay alguna otra manera de solventar la deuda?... transferencia, etc, etc?? Espero lo esten pasando bien,... abrazo compas!
|
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2015 a las 20:32 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
buenas compadre, pues creo que solo podrias salvarlo con un ingreso extr. Has contado con el paso de hacienda? quedan dos si estas damdo perdidas podria eso aliviarte algo
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2015 a las 23:30 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas compañero.
Nos alegra verte por aquí. Espero que no el "gas pimienta" te lo hayas dejado en casa XD. En cuanto a lo del filial lo veo complicado. Tal y como dice Parle solo lo salvaría un ingreso extra de 5?. Espero en breves te animes a participar con nosotros en este foro que por mucho que intente revivir parece estar en un velatorio. Para lo que necesites...
|
|
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2015 a las 23:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias compadres... y si, el gas pimienta y el viento Suroeste me dejó los ojos rojizos jeje..
Menos mal que yo pertenezco a la liga italiana :P El trabajo me tiene a mal traer... tengo la cabeza del tamaño de megamente jajaa... pero bueno... Veermos que pasa... La próxima pasada me traigo las masitas secas para acompañar el café de este velorio
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2015 a las 17:12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mucho animo con el trabajo y a ver si es verdad que la próxima temporada te vemos por aquí y animamos el cotarro.
|
|
Responder | Página <1 714715716717718 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |