PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 708709710711712 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 15:43
Originalmente publicado por parleño

siiiiiii Italia  en final de IL, grande ibon

Gracias.

Aunque ser realistas. La empresa es muy complicada. Mis jugadores son jóvenes y Armrodogon tiene en sus manos la segunda final con una plantilla mejor que la mía

Va a ser una semana complicada. Operan a mi peque y de la misma forma que se me olvido rotar para las semifinales de IL, no puedo estar muy encima de Pcliga. Aun y eso intentaremos estar a la altura. 

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 18:06
ostia, espero que no sea nada lo del peque

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 14:59
suerte ibon y que salga bien la operacion
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 14:59
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 07:22
Gracias chicos.

La operación no es nada del otro mundo, pero al ser con anestesia general siempre impone. Pero bueno, ese mismo día a casa, y resposo. Nos hemos cogido los 3 días que nos corresponden por convenio para mimar al pequeño.

En cuanto a IL la empresa, sin querer ir de llorón, pero es muy complicada. Solo con ver sus amistosos y los resultados que obtiene ante equipos que a mi me cuesta ganar o directamente pierdo casi siempre... Pero bueno, a un partido siempre se puede soñar.

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:27
Enhorabuena Ibon y suerte!!
Yo alfinal me voy para 1ª..Muerto, a ver si puedo ceder y vender algunos jugadores para que np se me echen a perder y saco algo de dinero
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 19:09
Yo también subo jeje

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 23:38
Seréis bienvenidos. Os espero con los brazos abiertos.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 15:09
para darles cera no????????????

que perra el ibon,carne fresca para su plantilla

lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2015 a las 10:54
Joder Altzibar menudo fichajazo has hecho no? 24k por un tio de 36 años, tienes que decirme donde encuentras esas "gangas"...
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2015 a las 15:57
Originalmente publicado por lapsus

Joder Altzibar menudo fichajazo has hecho no? 24k por un tio de 36 años, tienes que decirme donde encuentras esas "gangas"...
Jaja a que sí! Es mi fichaje estrella para la final de IL. Lo he fichado solo para que no se relajen los titulares.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 02:31
Dejamos constancia del gran día, que esto no pasa todos los días.

RESULTADOS (08/02/2015)

Altzibar ITALIA1 0PERU Armrodgon

ALTZIBARARMRODGON
1 0

Gran partido, gran rival, gran final. Hoy hemos conseguido hacer un poquito de historia.

Sin comentarios...

Interliga - Palmarés

FECHAEQUIPO CAMPEÓNEQUIPO SUBCAMPEÓN
08/02/2015ITALIA AltzibarPERU Armrodgon

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 22:37
Empezamos bien. 4-0 antes N.Prisas. Una pena que Xasko no se pase por el foro como lo hacía antes. Era un lujazo tenerlo entre nosotros.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 23:57
buenooo primera victoria que alivia un poco, mañana ex betilicos, a ver que tal se da

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 18:33
Hola compis! Estoy empezando a construir el nuevo equipo pero tengo el problema de tener demasiado dinero xdxd Sabéis cuanto es el máximo que se puede tener en caja sin que te apliquen el 5%¿

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 23:38
nunca me ocurrio tal situacion xD

bienvenido de nuevo a la competicion firs

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 21:30
bueno bueno... imbatible lo mio... perdí todos mis partidos por la diferencia minima... 1-0.... hay que igualar ese record, soy el primer manager que contabiliza los partidos jugados con los goles que tiene en su porteria jajaj

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 12:11
Originalmente publicado por revancha

bueno bueno... imbatible lo mio... perdí todos mis partidos por la diferencia minima... 1-0.... hay que igualar ese record, soy el primer manager que contabiliza los partidos jugados con los goles que tiene en su porteria jajaj

Los inicios de temporada siempre son complicados. Animo, seguro que remontas.

Por mi parte pasito a pasito colider con Burguillos y Cagliari

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 13:34
Bueno otro empatito ayer contra Cagliari y ya van 11 puntitos Risa
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 10:24
Que grande los chicos intercoperos. 4 de 4

RESULTADOS (15/02/2015)

Notelodigo ITALIA5 4COREA Neverland (p.p.)
CHUPONES ITALIA1 0REP. IRLANDA CULTURAL
INOX CF ALEMANIA1 2ITALIA Melonkicks (pro.)
Vila Fetel ITALIA1 0ARGENTINA Instiprox 3E (pro.)

Editado por Euskitxo - 15/Febrero/2015 a las 10:26

Responder Responder Página  <1 708709710711712 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.