PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 705706707708709 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 00:27
Originalmente publicado por parleño

Bueno, acaba una temporada divertida en segunda, esperemos dar mas guerra en la proxima con el compadre italo-colombiano, a ver si subimos de la manita a primera xD

Enhorabuena a todos los que consiguieron objetivos

jajaja toda la vuelta que le diste para decir que querías irte conmigo de la mano... pierde cuidado que aunque no subamos... algún paseito nos podemos dar ;) jaja

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 15:32
este año ha estado muy cara la segunda division,creo que ha sido de las mas reñidas en mucho tiempo.casi no ha habido diferencias de puntos y podias perder con muchos equipos.

suerte a los dos y esperemos vernos en primera,que dificil lo tengo con una mr11 de 91.5,ya me puedo reforzar bien ya que es muy escasa mi plantilla.

esperemos dar un poco de guerra en la supercopa,suerte a todos/as en vuestros nuevos proyectos
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 23:14
Originalmente publicado por txentxo

este año ha estado muy cara la segunda division,creo que ha sido de las mas reñidas en mucho tiempo.casi no ha habido diferencias de puntos y podias perder con muchos equipos.

suerte a los dos y esperemos vernos en primera,que dificil lo tengo con una mr11 de 91.5,ya me puedo reforzar bien ya que es muy escasa mi plantilla.

esperemos dar un poco de guerra en la supercopa,suerte a todos/as en vuestros nuevos proyectos

Con MR 91,5 tienes un muy buen equipo. Betilicos con una MR de 91 a 92, dependiendo del partido ha quedado en 5ª posición. De poner dos dificultades que tendrá tu equipo, 1 será la edad y la otra la delantera algo más floja para una primera división, pero que guerra darás seguro.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 02:13
Felicitaciones Eus semejante logro debes estar orgulloso de ese equipo tremendo que has formado , pronto vuelvo a tener whasapp se lo he sacado a mi móvil  por falta de memoria , asi puedo estar mejor conectado , saludos a todos y buena temporada 
NOTELODIGO ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 14:59
Originalmente publicado por mrfortunat

Felicitaciones Eus semejante logro debes estar orgulloso de ese equipo tremendo que has formado , pronto vuelvo a tener whasapp se lo he sacado a mi móvil  por falta de memoria , asi puedo estar mejor conectado , saludos a todos y buena temporada 

Igualmente. Te esperamos, a ti y a cualquiera que quiera unirse al grupo de whatsapp de Italia. No os asustéis no hay apenas Spam. Aspectos de mercado, algún pique sano, alguna duda, ... Poco más.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:33
arranca el calcio,espero cerrar pronto las cesiones para reforzar al equipo y poder daros un poco de guerra,pero esto cada año se complica mas,esperemos darte guerra ibon y a todos los demás tb,esperemos amarrar esta semana puntitos para no estar en el descenso
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:26
Originalmente publicado por txentxo

arranca el calcio,espero cerrar pronto las cesiones para reforzar al equipo y poder daros un poco de guerra,pero esto cada año se complica mas,esperemos darte guerra ibon y a todos los demás tb,esperemos amarrar esta semana puntitos para no estar en el descenso

Exagerado!! Con MR 90-91???

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 22:04
empezamos con victoria sufrida ante un cazalegas reseteado que llevaba con nosotros desde 2005, una pena, otro veterano que se va

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 22:06
Yo sufri, ante un rival siempre muy muy complicado.

Y mañana un rival siempre complicado. Burguillos. 

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 15:26
pos no empezamos mal,0-4 y el hombre del partido mi portero.

ahora le vemos al ibon por detrás,haber lo que tarde en coger el sprint.

este año derbi en 1era
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:15
Tanto hablar de mi... Os olvidais de Vallirana, Vila Fetel, Poiteam, con equipazos de MR superior a 94.

Que yo tengo algo más? Si (menos de un punto eh) , pero eso nunca te ha dado la victoria. Confiaros con ellos, ya veréis. Se están frotando las manos quitandose cualquier peso.

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 22:25
a mi no me metas en la guerra! que mis suplentes son peores

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 23:48
Aquí ni dios quiere tener como objetivo ganar la liga, pero bien que lucháis cada partido a por ella.

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 13:44
Primeros 3 puntitos despues de perder el primer partido contra Palermo, a ver si seguimos sumando puntitos jajajaj
La putada ha sido ver hoy que me han robado a mi joven promesa Muerto, no le puede meter mas renovaciones me quede sin internet y no estuve por casa...una pena 
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 14:18
Originalmente publicado por Ofi

Primeros 3 puntitos despues de perder el primer partido contra Palermo, a ver si seguimos sumando puntitos jajajaj
La putada ha sido ver hoy que me han robado a mi joven promesa Muerto, no le puede meter mas renovaciones me quede sin internet y no estuve por casa...una pena 

Es una faena. Yo nunca dejo esas cosas para el ultimo momento que un juvenil de 18 años ha costado 5 temporadas criarlo y... Lo siento mucho.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 15:30
este año creo que va ha estar muy divertida la primera división,haber si sumamos puntitos,que nuestro objetivo es la salvación,haber como salimos de esta primera semana de competición,que con los reservas q tengo si no saco puntos ahora lo voy a tener jodido,solo me queda reforzarme a golpe de talonario.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 00:44
Yo hoy importante victoria ante Vallirana. Un buen paso para seguir adelante. A ver si conseguimos mantener esta linea ahora que se acerca el fin de semana. 

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 14:26
No te escapes pronto :P 

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 23:47
Como me esta costando ganar. Creo que pediré la devolución del DC que te pase Mario. Otro 1-0. Al menos seguimos sumando de 3 en 3. A ver cuanto dura. 

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:20
te cuesta pero ganas,ya diría yo lo mismo,haber si empiezo a remontar el vuelo que el abismo esta cerca,con las nuevas incorporaciones espero dar un poco mas de punch
 Responder Responder Página  <1 705706707708709 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.