|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 6869707172 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 15:55 |
Jimmy, si tuviese tiempo, te lo llevaba, pero últimamente no he mirado ni los amistosos
|
|
|
|
|
|
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 18:23 |
Enhorabuena a Nosfe Team por su ascenso!! xD
A mi jefe YebisaH por su triunfo en Copa, y por su practicamente seguro triunfo en Liga xD Yo me quedo casi que si en 6ª un año más, pero luego asciendo año a año si o si, ya os lo dije, la primera InterLiga yugoslava será mia :P |
|
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 20:23 |
La 1ª será mía
Gracias Mugi
|
|
|
|
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 20:24 |
Volvere a ganar el Doblete?? Mañana lo sabremos, ya que el demonions es el unico que me a ganado esta temporada... Volvera a hacerlo? Espero que no!
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 22:23 |
ya no peleo por nada es mas que nada para no regalar resultados y para vender el juvenil rapido el domingo/lunes que justo estoy de vuelta y son 10 hs de viaje
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2012 a las 00:16 |
La primera tuya Nosfe? Nanai La primera será del nene, que para eso voy a ser el mejor Coñas aparte, una cosa que se me ha pasado por la cabeza, así en serio...no se organiza cada temporada el torneo "amistoso" de la Supercopa? Porque si no, se podria organizar. Y una Copa para aquellos de divisiones mas pequeñas? (aunque somos pocos...MUY pocos xD) |
|
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2012 a las 02:11 |
Tú lo has dicho, somos MUY pocos xD
Recuerdo aquellos tiempos en los que éramos de 10 a 12 personas al principio ... xDDD
|
|
|
|
Mugiwara
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2012 a las 15:01 |
De 10 a 12? Eso si que suena interesante... xD |
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2012 a las 16:36 |
Sí, luego tuvimos la época gay, que éramos 6 o 7 todos los días. Mírate la 1ª página del Yugay Alternativo, hilo de obligada lectura.
También puedes ejercitar los brazos si ves que tal (guiño guiño !!)
|
|
|
|
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2012 a las 21:54 |
DOBLETE!!!! VAMOS, VUELVO A GANAR Y ENCIMA DOBLETE...
Espero que dure!! jejeje
Editado por ~WsN~ - 15/Octubre/2012 a las 21:55 |
|
|
|
Mugiwara
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 00:05 |
Enhorabuena jefe!!!!!! ;)
Por cierto, amigos yugoslavos, necesito ayuda ya...necesito perder los dos partidos que me quedan para NO ascender (al menos uno mas), pero juego contra el Tormun (el manager no entra desde el dia 11) y contra el Wolves FC (equipo sin activar, registrado el dia 3 y nada mas). Asi pues, como hacerlo? Me han dicho que jugando sin portero y sin delanteros...pero necesito ideas rapido para mañana, 20 horas maximo para saber que hacer xD Gracias |
|
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 01:08 |
Lógico, sin porteros ni delanteros. Como máximo empatarás, pero lo normal sería que palmases.
Yo perdí 2-1 y suerte que el 3º máximo empató, que sino me quedaba sin 2ª plaza xD. Mañana juego justo contra él en mi estadio, va a estar interesante, porque el que gane, se quedará casi seguro con la 2ª plaza
|
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 01:09 |
A todo esto, felicidades Eder, un doblete, cabronazo xD
|
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 11:39 |
Felicidades Eder, te lo has merecido ajaj a ver si así dejas ya de quejarte... xDD
Me hace ilusion saber que el unico equipo k le ha tosido un poco hasta el final al gran Yebi ha sido mi ekipillo de abuelitos, por encima de ekipazos como el Danbego, Freak o el Patatia.... El año que viene intentaremos seguir peleando y a ver si ya con mas tiempo me replanteo el futuro de mi ekipo, k esta temporada no he tenido apenas tiempo y no he podido ponerme en serio a planificar.... Ahora mi objetivo es no perder el puesto de interliga :-S |
|
|
|
Mugiwara
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 15:38 |
Gracias por el consejo Nosfe...a ver si hay suerte y al menos empato un partido xD
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 21:23 |
Empates o no, sigue pasando por aquí a postear !!
|
|
|
|
~WsN~
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 23:03 |
Esta muy muerto esto... Solo con que entrase Aguado con sus multicuentas se llenaba esto! xD |
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 23:07 |
Con que entre Branko, ya vamos haciendo, pero es que ni él, ni tú a veces, ni Jimmy, ni Fechy, ni Piti ... no queda ni dios !
|
|
|
|
demonios
Usuario/a Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 23:13 |
la ultima jornada nos jugamos dos puestos de interliga danbego, tifosi y yo, y con un enfrentamiento directo entre yo y tifosi, cosas del calendario........ que haya suerte para todos, y haber si tengo suerte jeje
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Octubre/2012 a las 00:37 |
Macho y a mi en el 89 me joden matemáticamente el quedar 2º .. la putada es que mañana tengo que ganar sí o sí porque el 3º ganará 7-0
|
|
|
|
Responder | Página <1 6869707172 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |