![]() |
|
TURKIA - Habemus casa!!! |
Responder ![]() |
Página <1 56789 54> |
Autor | |||||||||||||||
Pedro_BMW ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 951 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
Joder... si que vas fuerte xD Yo lo siento pero estoy con 400.000 y despues de esta noche en numeros rojos xD A ver si alguien se estira =P
|
|||||||||||||||
BMW Project 2ª División Turca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
peks ![]() Usuario/a ![]() ![]() L'estrella turka Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1552 |
||||||||||||||
Marcaa, tienes comu ;)
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
acoransp ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
||||||||||||||
buenas turcos ... soy de la sexta división italiana ... y me presento ... soy el antiguo manager del sanjose ... hace años que abandoné el juego y he vuelto pero en italia ... nose si hay manager de los antiguos .. de la época de sanjose fresnda valviu2 superstars y muchos mas ... solo quería dejar un saludo a todos y si alguno me recuerda ... pues he vuelto jaja y por cierto busco un med cedido para sexta división próxima temporada y ya si quieren busco un equipo que me ceda todos los años para no estar buscando fijo jaja s
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Pedro_BMW ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 951 |
||||||||||||||
Yo soy el antiguo Manager del Canabis FC, era de divisiones inferiores, pero si me acuerdo de verte rondar por el foro xD Podrías a ver hecho por caer aqui como yo xD Un Saludo |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
A ver si se anima esto un poco...
Pasaros por aqui y vereís que pequeño pique tenemos en la 6ª División... Barranquilla 0 - 3 BMW Project Pelusmens 1 - 5 Barranquilla Aprovecha y al Estilo Mou (Grande MOU) me lanza una retaila xD BMW Project 4 - 0 Museros CF Claro... Por alusiones me toca responder... CONTINUARÁ???? Que os parece la intesidad que vivimos en los inframundos Turcos????? xDDDDDD |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Japlin ![]() Usuario/a ![]() ![]() FAIR PLAY Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2112 |
||||||||||||||
yo sigo con mi proyecto de acabar el estadio y ahora con las nuevas mejoras antes de empezar a hacer plantilla de verdad, pues acabaré los 105 millones necesarios para acabar el parking y las tiendas...
de momento 108.000 y la 3º del parking haciendose... El Baret sigue creciendo :P Mi objetivo no es subir logicamente, no principalmente al menos, y voy por arriba, vamos Baret :P
|
|||||||||||||||
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
adri_asaku ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 15 |
||||||||||||||
Muy buenas gente!
Pues nada, presentarme por aqui,me llamo Adrián, y soy manager del Gijon F.C en la 5ª Division de Turquia.
Ya habia estado anteriormente en el juego hace años y el mono hace que vuelva...
Espero pasarme por aqui a menudo!
Por cierto, busco cesiones para la proxima temporada, lo digo por si a alguien le interesa, asi contribuimos un poco a que nuestros jugadores se queden en nuestra liga.. :P
un saludo!
|
|||||||||||||||
Gijon F.C , 5º Div. Turquia
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Mma ![]() Usuario/a ![]() ![]() Xerez CD Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Jerez Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
||||||||||||||
Buenas, yo me he pasado por aquí a veces, aunque muy de vez en cuando, ya que entro poco al foro, y cuando entro es al "De Buen Rollo" jeje.
Yo terminé el estadio en Enero, ahora tengo unos 5M, y no sé como aumentar, estoy "ahorrando", para poder hacer una buena plantilla, pero no sé cómo jaja. Suerte a todos los turcos. Saludos.
|
|||||||||||||||
Xerez CD/ 1º España
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
peks ![]() Usuario/a ![]() ![]() L'estrella turka Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1552 |
||||||||||||||
Bienvenidos a los nuevos!!
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Bienvenido al Nuevo xD
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
marcaa ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
||||||||||||||
Bueno, ya tenemos final de la Kupasye: SUPERSTARS-HALAMADRID
|
|||||||||||||||
Eletrolito 1ª Turquía
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Si algún equipo que vaya a jugar en 4ª división quiere cesiones que me avise, que tengo varios jugadores que serán MR83 y pico; justo en el límite
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Buenas Chicos... Tengo una duda existencial...
Edad: 21 años (y 15 semanas) GOLES EN PARTIDOS DE LIGA: 46 GOLES EN PARTIDOS DE COPA: 2 Segun lo Wiki dice que va a subir: 322234 Se pondrá con MR*81... Debería subirle la clausula, no???? Hasta que cantidad para que no me lo roben??? Gracias Chicos |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Alguien que le eche una mano a este novato ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
adri_asaku ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 15 |
||||||||||||||
Pedro_BMW, veo que la proxima temporada jugaremos juntos... Espero que tengas piedad! jajaja. Que acabo de empezar, y estoy con el equipo "de serie" xDD
|
|||||||||||||||
Gijon F.C , 5º Div. Turquia
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Pedro, yo le pegaba 2-3 renovaciones! Hasta una clausula de unos 20M, si quieres asegurarte que no te lo roban!
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Por cierto, tengo que renovar a los jugadores, y estoy con - 1 Millon... Alguien podría Prestarme de 3 a 5 Millones, despues del Reset los devuelvo... Un Saludo y GRACIAS
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
PEKS, muchisimas Gracias... Mi "ansia" por subir el estadio casi me lleva a la banca rota xD
Con el premio y la cesión te lo devuelvo... Un Saludo a todos los TURQUITOS |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Buenas Tardes chicos... Necesito que me hagais uno de vosotros un GRAN FAVOR, me toco un crucero y salgo el Domingo 5... Alguien me podria llevar el equipo hasta el Domingo 12??? Le dejaria todo anotado en Notas...
Muchas Gracias chicos =D |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 56789 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |