PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1 56789 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 11:04
Enhorabuena al carrionasa, campeon denuevo de copa!!!
 
Me volvio a ganar en copa, 2 veces que nos hemos enfrentado las 2 me elimino, y las 2 termino ganando la copa.
 
Al final hubo expulsion,si, vaya racha que llevo, excepto ayer contra el Neverland, los 3 anteriores partidos acabe con expulsado. LLevo mas de lo normal y creo que nos esta pasando a muchos lo mismo. Habra que aconstumbrarse,no hay otra.
 
En liga ya tengo complicado hasta meterme en interliga. Eso si, va a seguir todo muy igualado. A final de semana veremos como esta la clasificacion.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa



Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 12:43

Esta el foro muy parado, se nota que la gente esta muy concentrada en estos 3 ultimos partidos de liga, se esta jugando mucho!!!


31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 14:30

Si, Manu, esto cada día está más emocionante...

Y con todo por decidir: quien ganará la Liga, quienes jugarán la Interliga, quien se llevará la cuarta plaza de Intercopa y quien será el cuarto equipo en descender.
 
Hoy, me la juego contra Meristem, que lleva una segunda vuelta estupenda y ha puntuado con practicamente todos los equipos de la zona alta. Un partido jodidísimo.
 
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 17:29

Pues si que está tristón el foro, aquí no escribe ni el tato...

 
Hoy Neverland- El Catlar y Bicorinos- Jacarefc, de estos dos partidos saldrá un cuasi- campeón
 
 


Editado por darky - 05/Abril/2011 a las 17:32
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 22:54
enhorawena neverland!!!!ya campeon de liga!!!!!
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 23:02
Originalmente publicado por barnach

enhorawena neverland!!!!ya campeon de liga!!!!!
 
Bueno, matemáticamente aún no lo soy, si perdiese con SSJ4 sería campeón Bicorinos.
 
Así que esperaremos a mañana para cantar el alirón.Risa
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
JanRC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: ES
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JanRC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:36
Trankilo, ya puedes descorchar el cava que eres el campeón. Mi esperanza era hoy pero no habido suerte.
 
ENHORABUENA POR LA LIGA!!!
 
Nos vemos cracks
 
BIcorinos
 
 
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 11:35
Enhorabuena por tu primera liga, tiene mas merito que haya sido la liga mas competida de los ultimos años.

Ahora toca planificar el año que viene a ver si va mejor que este...

Necesito un DC y un MPC o D, si teneis alguno que pueda servir ya hablamos.

Si os parece bien id poniendo cada uno los jugadores que os quedan por ceder y tal y yo me encargo de mandar comunicados a los equipos de todas las divisiones avisando, a ver si nos pudieramos echar una mano entre todos los Coreanos.




Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 15:06
Enhorabuena Darky!!!! Yo creo que se puede decir ya que eres campeon. Gran temporada, te ha venido bien el MI que te vendi la pasada temporada.
 
Me parece bien lo de poner los jugadores cedidos, yo lo tengo todo firmado o apalabrado, pero me parece interesante y si los jugadores se quedan en corea mejor que mejor
 
 

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 22:54
Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido una temporada perfecta. Me gustó mucho planificar esta temporada y más aún lo emocionante que ha sido.
 
Enhorabuena al Bicorinos por haber sido un hueso duro de roer y a Carrionasa por el estupendo equipo que ha hecho, creo que Carrionasa se puede convertir en el Sagunto de las próximas temporadas a poco que se lo proponga.
 
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 22:09
Enhorabuena a Darky!! Dignisimo campeón contra rivales durísimos, una temporada muy muy reñida! Felicitar al resto de compañeros q han conseguido meterse en IL e IC, lástima q mi esfuerzo final no haya surtido efecto y pueda acompañaros como el año pasado xo bueno, lo haréis de lujo! Os animo a todos a dejar el pabellón Koreano lo más alto posible!!!
Buena idea de Zombies: yo ya tengo todo cerrado pero necesito un MCO >27 y MR>89 xa la PT, si os enteráis de algo pues me dais un toke y os lo agradeceré!!
Un saludo KoreanoBien




Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 22:46
Originalmente publicado por sambaman

Enhorabuena a Darky!! Dignisimo campeón contra rivales durísimos, una temporada muy muy reñida! Felicitar al resto de compañeros q han conseguido meterse en IL e IC, lástima q mi esfuerzo final no haya surtido efecto y pueda acompañaros como el año pasado xo bueno, lo haréis de lujo! Os animo a todos a dejar el pabellón Koreano lo más alto posible!!!
 
Muchas gracias Samba, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ganar.
 
Otra cosa, tío. No sé si lo sabrás pero tu equipo también se ha clasificado para la IC, aunque en la clasificación no aparezcas marcado, el octavo clasificado también entra en IC, enhorabuena!!!
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 23:26
Me queda por ceder un MPC mr sobre 83 y un LD mr sobre 77. Si alguien sabe algo...

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 11:30
Ahora mando unos comunicados a los manager de divisiones bajas para comentarles el tema de las cesiones, que nos echemos una mano entre todos, por mi parte me quedan estos 3 por colocar:

MCO BU HONG-DO 19 años 80 78 78 80 87 80 Mr:80.50 PARA 5ª DIVISION

DC KONRAD LINDSTRAND 18 años 75 76 76 92 81 78 Mr:79.66 PARA 5ª DIVISION

MPC MARIO WANCHOPE 20 años 77 82 82 77 93 84 Mr:82.50 PARA 4ª DIVISION

Aparte de los 2 que busco que comente en el post de antes



Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 12:25
Muchas gracias Samba, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ganar.
 
Otra cosa, tío. No sé si lo sabrás pero tu equipo también se ha clasificado para la IC, aunque en la clasificación no aparezcas marcado, el octavo clasificado también entra en IC, enhorabuena!!!
 
[/QUOTE]

Venga ya???? Pues no lo sabía!!! Me das una alegría tu también!! Pues nada, a pelear por Korea!
Por cierto, he posteado lo de los jugadores en el chat...no sé si es buena idea pero al menos alguien se interesará y os mandará comunicado y si lo veis conveniente pues nada.... Espero q os sea de ayuda. Intentaré mirar las divisiones nuestras más bajas y postearles tb, a ver lo q me deja el curro!
Un saludo compañerosBien

Arriba
mantes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: ESP
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 55
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 14:29
Hola Coreanos, estos jugadores son los q cedo para la PT Gracias.



MCOSUDAFRICABENJAMIN SEALE167079797090807818,40M0,07M


MPDSUDAFRICADARREL ZUMBETE167278787087777727,00M0,12M
MCOURUGUAYLENADRO NASSAZI16
917077777086827780
MCODINAMARCAGUNNVALD KLAAS17
877181817184797780


Editado por mantes - 08/Abril/2011 a las 14:30
Tsunade C.F. / Corea 4º División
Arriba
ESPARTA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ESPARTA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 15:27
buenas compis coreanos.....veo que los de 1ª teneis buen rollo jejejeje pues nada ya me ire conectando aqui en el foro...........por cierto necesito 4 cesiones para 2ª las posiciones....un DEF un MI un MPD y un DC..........si alguno quiere cederme de coña si no los ire pidiendo ok,salu2 a todos
Arriba
yoyas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yoyas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 16:00
buenas, algún buen delantero para tercera? el carabineros necesita mas puntos por temporada!

slds
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 17:19
Bienvenidos todos, lo dicho, si hay que pedir y ceder jugadores, porque pedirselo a un bulgaro o a un yugoslavo, que se quede todo por aqui y salimos ganando todos. 


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 18:02
MPC COREA SIN LUO-YONG (C) 19 75 84 84 74 89 80
MR proxima=83
 
 
LD COREA MO SOOK (C) 16 68 78 78 68 89 75
MR proxima = 77
 
Haber si algun coreano se los queda, q son muy jovenes para irse al extranjero.


Editado por elmanu - 08/Abril/2011 a las 18:03

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
 Responder Responder Página  <1 56789 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.