PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 56789 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 23:26
bueno chicos, me marcho mañana a la mañana, y el miercoles embarco.

Asi que estare unos dias un poco missing. A ver si puedo pasarme de vez en cuando.

En coppa consegui pasar y ahora me toca el ualabi, hueso duro de roer.

En liga no me puedo quejar, hoy he conseguido vencer a un durisimo ualabi, a ver que pasa en coppa.

un saludini marino
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 10:30
SUPERCOPPA ITALIA:

Maiden - La Cabra 0-0 (prórroga 1-0)
Miketollin - Maiden  3-0
La Cabra  - Miketollin (miércoles)

A Dezca le vale el empate y la victoria. Una derrota le daría el título a La Cabra.
N.Prisas - 1ª Italia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 11:09
SUPERCOPPA ITALIA:

Maiden - La Cabra 0-0 (prórroga 1-0)
Miketollin - Maiden  3-0
La Cabra  - Miketollin 0-1

Dezca se lleva la Supercoppa!!
N.Prisas - 1ª Italia

urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:26
Vaya, como esta esto? Algo desangelado, se nota que estamos en la fase tras el reset y las cesiones uno acaba hasta el gorro de Pcliga unas cuantas jornadas....

PD: Por cierto, me ha caido una Multaca que os cagais ..... 6,7 Millones, por SPAM Incrédulo. Multaaaca.

Ya sabeis como esta el tema de las 4as divisiones sobretodo, pue bien, solo se me ocurrió enviar comunicados a los 67 equipos de todas las 4as que no tenian cedidos ni gente de MR mejor ni que se acercase a mr 80... Me ha caido la del pulpo xd.. Todo y que he cedido PM los 2 juves, por eso. Lo peor es que las sanciones no tributan, asi que son netas Incrédulo.

Felicidades Panther¡¡¡ (Algo tard pero bueno¡¡¡)

Editado por urdrago - 23/Febrero/2011 a las 14:28
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:30
Yo he empezado muy mal la temporada y encima no consegui jugadores cedidos asique no me extrañaria que descendiera esta temporada porque no tengo equipo para nada mas :S

urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:37
Originalmente publicado por mariolo1985

Yo he empezado muy mal la temporada y encima no consegui jugadores cedidos asique no me extrañaria que descendiera esta temporada porque no tengo equipo para nada mas :S

La verdad es que este año volvemos a ser la 1a liga en Mr del mundo, por eso es dificil aguantar en una 1a tan competitiva, hay que llevar a rajatabla lo de la renovacion de juves pa q la edad no pase factura. De todas maneras ese equipo no es para segunda, yo gane alguna copa oficial o liga al principio con MR equipo 90 pa que te hagas una idea.

Editado por urdrago - 23/Febrero/2011 a las 14:38
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 16:24
Originalmente publicado por urdrago

La verdad es que este año volvemos a ser la 1a liga en Mr del mundo, por eso es dificil aguantar en una 1a tan competitiva, hay que llevar a rajatabla lo de la renovacion de juves pa q la edad no pase factura. De todas maneras ese equipo no es para segunda, yo gane alguna copa oficial o liga al principio con MR equipo 90 pa que te hagas una idea.

En mi opinión ninguno de los dos pasaréis apuros y desde luego tú (lo digo pro Urdrago) tienes el cuarto mejor equipo de nuestra liga que coincido contigo que es demasie pal body.

De momento, Joser, recupera el tiempo perdido y encabeza la clasificación aunque me imagino que aún hay muchas cosas que decir y pasarán muchos equipos por ese puesto.

Os dejo mi comentario/visión sobre la temporada pasada:

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 00:44
Joder, tres días sin postear nadie. Como se nota que falta el del barco.
Y los líderes (fer y xasko) que son foreros 100% están en "sus" copas y "pasan" del foro italiano.

Esta temporada, la verdad es que estoy más arriba de lo que pensaba. Faltan por llegar Mike, Burguillos, Ualabi,... así que IC va a ser el objetivo. Más arriba sería un gran éxito.

Buen finde. Y a ver qué hacemos este domingo en competiciones internacionales.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 15:02
Por aqui ando, aunque muy liado, como suelen ser los primeros dias.

La verdad que esto a veces empieza a parecer siberia mas que italia, me recuerda a hace muchas temporadas, pero aun asi siempre posteabamos como minimo 3/4 personas.

Por cierto, temporada irregular, aunque estoy muy contento como se esta comportando el equipo. Como bien dice joser, creo que esto es cosa de eMes y AT BPJ, k veo a fer muy fuerte.

Mi objetivo sigue siendo el mismo, la intercoppa es lo que busco como un poseso, a ver si me llevo esa satisfaccion esta temporada.

Os dejo que no tengo mas tiempo libre, y esto va lentisimo, como un 56K os podeis imaginar.

Un saludini desde el norte de la guyana francesa, direccion a aguas brasileiras.
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 15:49
Es verdad, esta temporada no doy muchas ruedas de prensa en el foro italiano hehehe. Pero esta estrategia da sus frutos y ya voy segundo en la Liga. Aunque ya me caracterizo por inicios muy buenos de campeonato y luego me deshincho como un globo pinchado.

A ver hoy en Coppa Ufficiale contra el Vallirana. Será un récord si logro pasar. Todavía ha de llegar el día que me toque un rival asequible en esta competición.
N.Prisas - 1ª Italia

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 09:37
Originalmente publicado por ferbpj

Originalmente publicado por urdrago

En mi opinión ninguno de los dos pasaréis apuros y desde luego tú (lo digo pro Urdrago) tienes el cuarto mejor equipo de nuestra liga que coincido contigo que es demasie pal body.

De momento, Joser, recupera el tiempo perdido y encabeza la clasificación aunque me imagino que aún hay muchas cosas que decir y pasarán muchos equipos por ese puesto.

Os dejo mi comentario/visión sobre la temporada pasada:

La verdad que poco a poco voy consiguiendo puntos pero vamos esta temporada estare en la media tabla para abajo :)... pero vamos con la nueva hornada de jovenzuelos espero dar un salto de calidad en un par de temporadas :P

Aun asi gracias urdrago y xasco por los animos :P

Editado por mariolo1985 - 01/Marzo/2011 a las 09:43

Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 17:08
Eh chavales, os estáis cebando este año con mis chavalines nacionales... que creo que soy el único de primera con 100% de italianos, y solo 1 que no sea canterano... un Bilbao como quien dice XD Menos mal que en Coppa Officialle he pasado dos rondas, sino vaya año llevo...
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 23:51

creo que dentro de poco habrá más "Bilbaos"

Sorry, por ser tu último verdugo
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 15:04
joder xasko estas que te sales! menudo temporadon te estas marcando de momento!
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 23:04
Originalmente publicado por Panter X

ya le has gafao
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 08:45
Menuda semana la mia, no levanto cabeza, mi gozo de estar arriba en un pozo, espero que la caida se corte porque sino ..................
Encima nos quedamos sin conexion 2 dias y tengo el equipo con la ef un poco trastocada, hoy una roja ..... al perro flaco son todo pulgas, ya sabeis.

bueno gente un saludini por aguas brasileiras, pero sin tocar brasil, eso si a las 8 de la mañana de 28 grados no baja.
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 11:33
Joder raal, por Brasil, en la semana de carnavales, y no tocar tierra.
Eso sí es una putada, y no lo de la roja, el EF bajo,....

Al menos pillarás moreno en febrero-marzo.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 12:38
Originalmente publicado por joser

ya le has gafao

y que lo digas, se lo he dicho y ha perdido los 2 partidos xd
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 14:05
Se hacen apuestas chicos, ¿cuánto aguantaré de lider sin que Panter y Dezca me eche el guante?

(sobretodo si tenemos en cuenta que la semana que viene me toca ganar, digo, jugar, contra Panter y Freedom)

Xasco se ha especializado en empezar como un tiro, luego se desinfla un poco.
Joser esta temporada tampoco ha empezado mal, a mi ya me aguó la fiesta el otro día.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 15:49

Originalmente publicado por joser

ya le has gafao

y que lo digas, se lo he dicho y ha perdido los 2 partidos xd

jajaja Yo creo que ha influido estar fuera y estar poco pendiente de las alineaciones. aunque Fer también lleva razón. Hago los deberes prontito y luego me desinflo... 

Veremos si esta noche remonto el vuelo contra el Chupones.
N.Prisas - 1ª Italia

Responder Responder Página  <1 56789 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.