|
Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF |
Responder | Página <1 56789 27> |
Autor | ||||||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 12:20 | |||||
jajajajajajaja que mal estas de la cabeza tio jajajaja.
|
||||||
|
||||||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 12:22 | |||||
seguro que si crack, yo ya he metido uno pero he perdido 2-1 uu
|
||||||
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 16:48 | |||||
03/08/2020
copatrasplante Genova Triva 0 - 1 Wolfstark ver |
||||||
|
||||||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:15 | |||||
Gracias crack, que estaba viendo cuanto partidos no se habian podido jugar.
|
||||||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:22 | |||||
Hola se que puse que los partidos se podrian jugar la semana que viene los que no se jugaran esta semana, pero contando solo con tres dias de liga la semana que viene y viendo que hay gente que o no se ha leido mi comunicado o ha pasado, por no entenderlo y no preguntar, ya que hay gente que si ha preguntado y otras personas que lo han entendido y han echo las cosas como deben voy a poner los partidos que estan bajo investigacion y voy a intentar volver a enviarle a esas personas el comunicado, pero espero que la gente se involucre mas al igual que lo han echo los que si que han jugado, se de sobras que el viernes empece a enviar comunicados hasta el domingo casi a las 17 de la tarde, algunos es normal que no les haya dado tiempo de aceptar o retar, pero hay gente que no ha retado a nadie y eso me parece una falta de respeto no solo hacia mi sino hacia los compañeros que si que estan jugando, espero que todos los que no hayan jugado sea porque desde el viernes han estado sin conectarse como he visto la mayoria pero otros han entrado hasta ayer a las 23:57 e incluso hoy y no han echo nada por intentar retar o preguntarme.
|
||||||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:44 | |||||
A continuacion los partidos investigados: RAUDEX-SOYJORGGE, LUGONES FC-CARAJILLO, UD ALMERIA-SANT ANDREU, VIGO PALACE-HAPPY DAY, LUISMI FC-R.CIPRESES, FLASER FC-CHARRUA JRS(SE JUGARA EL MIERCOLES), AS FC-CHOPOCITY(SEJUGARA EL LUNES QUE VIENE), MFIA.BARA-JOJO21, UCHIHA CF-CASTELAO, INTXAUR-UD VILADECANS, BALMES CF-ULOSE, ZURICK-FUNDAMENTUM(SE JUEGA MAÑANA), BENIGUTI-LOS MOCHIL, TREVIAS CITY-REY DE COPAS(SE JUEGA PROXIMO LUNES), R..ZARAGOZAZ-PULPILLOS FC(SE JUEGA EL PROXIMO LUNES), CAMAROD2-PUCHERO CF, RISITAS CF-FC RANAS, ARMROGDON-BRAJA, MARTORELL-AVKS, CD ARAGON-SIN IDEAS, ATL. CONTRATA-HIFK(SE JUEGA PROXIMO LUNES), PHOENIX FC-KANPEST,CLAUSAN FC-FC MORON, CASPA FC-JRAU FC(SE JUEGA MAÑANA), CHEEKS-WONDY FC, VALENCIA CF-ALMAFUERTE(SE JUEGA LUNES QUE VIENE), CD CASTELLON-MACHUPICHUS, PRINCESS UCF-SHOHOKU, SUPERRATON-CACHORROS, ABUSU CD-ACHINET FC, UE CAN DRAGO-TETOTEAM, OVYM FC-FC MASAOS, FCB FISH-ROINTE UD, MALI-URUNIA FC(SE JUEGA EL JUEVES), ABELINOS FC-BATET, CULTURAL DL-CD GUADAIRA, MESQUNCLUB-FC ROMA, EL PALO CF-OVIEDOPOOL, ZATAN FC-CD DIMONI y GANICUS TEAM-YOUNG BOYS.
|
||||||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 19:48 | |||||
De estos partidos 31 no tienen fecha, asi que espero que no haya sido porque hayan pasado el finde semana fuera de casa, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay gente de riesgo "yo" y como "yo" muchas mas jajajajajaja, asi que quedaros en casa que yo me tire cuatro meses en el hospital ingresado cuando lo de la operacion y ahora llego desde que empezo sin salir a caminar, solo he salido 5-6 dias contados a la farmacia de la fe para recoger pastillas y a la farmacia del pueblo para las pastillas ;)
|
||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20039 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 20:48 | |||||
deja las drogas... les haces mas daño tu a ellas que ellas a ti
|
||||||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 20:53 | |||||
Cabroncete
|
||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22242 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 21:48 | |||||
Lo veis escrito esta en mi contra y sin jugar , exijo que se elimine del torneo Exijo un nuevo federativo que lleve esto SLOVAN es corrupto como el rey y pronto huirá tambien Exijo que se pare esto ya , y se espere a configurar una nueva directiva que lleve el torneo Yo me presento , mas parcial que yo nadie
|
||||||
soy eterno |
||||||
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2020 a las 22:13 | |||||
La 2ª parte y mi MPC me ha salvado el partido. Mi partido de mañana lleva varios días mandado, pero sigue sin aceptar. Sale que el equipo no se ha conectado desde el día 01 a las 23 horas y pico. Eso si, mi comunicado y reto fue mandado casi 24 horas antes de su última conexión.
Espero que se conecte esta noche y me lo acepte. Mis partidos contra el Jojo21 están aceptados tanto la ida como la vuelta. Aún espero la vuelta del lugopool
|
||||||
Equipo: CD Bergen
|
||||||
|
||||||
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 11:11 | |||||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
||||||
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 12:15 | |||||
Mi rival no aceptó el reto.
|
||||||
Equipo: CD Bergen
|
||||||
nestor82
Usuario/a Genova Triva Antigüedad: 19/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 125 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 13:09 | |||||
|
||||||
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 13:39 | |||||
04/08/2020
J2 Transplante Wolfstark 3 - 4 MACHUPICHUS (p.p.) |
||||||
|
||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20039 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 13:54 | |||||
cuando empieza el tongo??
|
||||||
Bayonja
Usuario/a Bayonja FC Antigüedad: 17/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 72 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 16:12 | |||||
04/08/2020 copa Trasplante Bayonja FC 1 - 0 Almafuerte 03/08/2020 Copa trasplante Ribe Utd 6 - 5 Bayonja FC (p.p.) |
||||||
yusepe
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: MADRID Conectado: Sin conexión Mensajes: 262 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 16:48 | |||||
Decir que mi partido en cada del C.D. Aragón está aceptado para el lunes, porque me conecté por la tarde del lunes y ya se había pasado la fecha. Agradezco al manager por avisarme pero el domingo no me conecté.
Y añado el resultado de mi partido de la jornada 2 04/08/2020 Transplante J2 HIFK 0 - 1 SIN IDEAS Gol en el 55 de SERAFÍN RIVADENEIRA |
||||||
SIN IDEAS
1ª SENEGAL |
||||||
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 19:06 | |||||
Yo he sobornado a la organización del torneo 💶💶💶💶💶💶🤑🤑🤑 Así que espero resultados ya...
|
||||||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
||||||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2020 a las 19:51 | |||||
jajajajajajaajajaj pues no te queda a ti y a los que quieran llevar mi copa jajajaja, un abrazo crack.
|
||||||
Responder | Página <1 56789 27> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |