PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 6768697071 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 10:14
He pasado a octavos de la InterLiga!!!!

La putada es que los tres representantes de InterCopa han caido en esta ronda...Adios

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 10:16
Originalmente publicado por herculigans14

Originalmente publicado por betico13

Ayer eliminé a otro equipo de primera, ve preparandote hercules que no me asustas jejej
Casariche FC 1   0 Los Mochil
Hercules tea2 0Casariche FC (pro.)
BETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no habias dixo qe no te asustaba??? Incrédulo
y no me vengas con que has jugado la prorroga con uno menos jaja Fiuu
PD: Mis terceras semifinales seguidas, se me da bien la copa Aplauso

Pero si he jugado con los suplentes jaja claro que no me das miedo otra cosa es que me expulsen a uno y me marques dos goles... pero mi equipo aun está creciendo y es muy joven, en un par de temporadas estará listo para su puesta en escena en primera, mientras tanto nos queda ir formando una buena plantilla.. Suerte para la semi

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 10:17
Originalmente publicado por Atvallekas

La putada es que los tres representantes de InterCopa han caido en esta ronda...Adios

Enhorabuena y suerte crack

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 13:21
enhorabuna atvallekas, k tengas suerte makina! Bien
Herculin!!!! k ya tamos en las semis eeeh!! yo también he pasado contra majamudos con kien empatemos 0-0 y llegando a los penaltis mis jugadores los clavaron todos mientras k los chicos de majamudos solo metieron 2! jeje! así k estamos apuntos para jugar las semis contra ti y meternos x 1ª vez en una gran final!!! Aplauso

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 15:43
Zafrin te cambio mi MCD 26 años MR96 por tu MCD 22 años MR89, vamos es una oferta justa, dime algo jeje

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2012 a las 16:24
OTRA VEZ BETICO?? justa??? jajajaja! eso depende kmo lo mires... para mi no es justa sin no m ofrecerias ese intercambio! XD! gracias xo nooooo!!! ;)

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 10:16
Hoe he tenido el empate más injusto de mi vida y que me borra casi de la lucha por el titulo.

1-1 contra carajillo. Mientras yo he tenido 17 ocasiones de gol y 52% de posesión, carajillo ha tenido 1 ocasión de gol y 48% de posesiónEnfadado
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 15:44

Ayer eliminé a otro equipo de primera, ve preparandote hercules que no me asustas jejej

Pero si he jugado con los suplentes jaja claro que no me das miedo otra cosa es que me expulsen a uno y me marques dos goles... pero mi equipo aun está creciendo y es muy joven, en un par de temporadas estará listo para su puesta en escena en primera, mientras tanto nos queda ir formando una buena plantilla.. Suerte para la semi
Bueno por si habia alguna duda de que equipo sigue siendo superior despues de la eliminacion de copa...llego el kaizer y sorpresa : OOO Hercules vuelve a ganar a betico

Galardón por la organización del XIII Mundial A
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 16:54

Mucha suerte el domingo compañero!!! Aplauso
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 16:54
Para la PT voy a buscar un medio, mirar este link con lo q ofrezco. Interesados mandar comunicado. Lo d pago maximo, se puede hablar si su MR es muy alta Bien

Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 21:35

Esto va a escocerFiuu:

RCDE Paricus 0
AtVallekas 4

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 22:29

Esto va a escocerFiuu:

RCDE Paricus 0
AtVallekas 4
empieza de nuevo la polemica No

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 22:46

Esto va a escocerFiuu:

RCDE Paricus 0
AtVallekas 4
empieza de nuevo la polemica No

Esto me recuerda a algo...

Editado por Maitino - 16/Febrero/2012 a las 22:47
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 13:07
Xo hercules k kieres si sk se lo gana a pulso Pericus! para mi k le da morbo llegar a ser el ekipo mas odiado en sudáfrica...  jajajaja!

"ZAS EN TODA LA BOCAAAA" muy bueno maitino! Guiño

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 16:52

Bueno por si habia alguna duda de que equipo sigue siendo superior despues de la eliminacion de copa...llego el kaizer y sorpresa : OOO Hercules vuelve a ganar a betico

jaja celebralo ahora que puedes que en 2 temporada hablaremos.. jeje

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 21:39
ESTOY EN LA FINAL OE OE OE!!!!! ESTOY EN LA FINAL OE OE OEEE ESTOY EN LA FINAL ESTOY EN LA FINALLLL ESTOY EN LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! AJJAJAJA

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 23:13
Hola negratas, ultimamente os tengo algo más abandonados...estoy liadísimo con todo y no tengo tiempo para nada.
Por cierto herculino, vaya temporadon no? finalista de copa y luchando por entrar en europa...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 23:59
Originalmente publicado por pienaar

Hola negratas, ultimamente os tengo algo más abandonados...estoy liadísimo con todo y no tengo tiempo para nada.
Por cierto herculino, vaya temporadon no? finalista de copa y luchando por entrar en europa...
Bueno en copa a sido mas bien suerte en casi todas las eliminatorias pero bueno hay estoy en la final Fiuu
y en liga ya veremos como acabo porque voy de mal a peor...
pro si no me quejo me esperaba que me iria mucho peor esta temporada

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 09:57
enhorabuena melón! Guiño xo tuviste suerte k m expulsaron un central y jugué 45 min kn uno menos, aunk weno no es escusa... a x atvallekas! suerteeeee!

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 10:16
He pasado a cuartos de la InterLiga y la final de la Copa!!

En interliga tuve bastante coña ya que mi rival tuvo más posesión y más oportunidades pero los penalties me dieron el pase a cuartos, que es lo que importa!!

En la copa mi clasificación fue más clara y ahora espera hercules tea en la final.

En la liga la cosa está mas jodida, voy tercero y esta semana me enfrento a Zafrinskis y soyjorgge entre otros...

Responder Responder Página  <1 6768697071 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.