|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 6768697071 259> |
Autor | |||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2011 a las 01:05 | ||
Pero ¿Que tiene que ver Makel? A quien le gusta ingresar que ingrese, es libre... ¿Es un orgullo para ti llegar ahí sin haber pagado nada? pues vale..
|
|||
|
|||
|
|||
Makel
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2011 a las 01:21 | ||
no me gusta repetirme, toda mi contestacion a tus reflexiones las tienes en la pagina anterior |
|||
makel, 1ª de brasil
Ligas Primera División: 5 x Copas de Brasil: 2 x |
|||
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2011 a las 01:50 | ||
nos dejo akloma...una pena....lo unico bueno es que he recuperado 20000 accioner jeje.si alguien las quiere que avise
|
|||
|
|||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2011 a las 17:53 | ||
En fin, que como no consigue ganar pues pone excusas... como si tuviera que ver algo el dinero con el equipo que tengo ahora.
|
|||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2011 a las 23:25 | ||
empate contra el muchachos, mañana me juego media temporada con el snikers...
|
|||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||
unknow
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 04:22 | ||
Que me he perdido????
Mi Canguingos 3º y Bon fuera de Intercopa??? jojojo Mañana y el miércoles van a haber ostias!!
|
|||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 09:10 | ||
esos 4 puntos que he perdido tontamente en equipos de la cola me están tocando los webos :( |
|||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 13:59 | ||
Pues a falta de dos partidos, gané la segunda división xD Espero que no me deis mucho pal pelo la temporada que viene jajaja
|
|||
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
|||
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 14:33 | ||
|
|||
|
|||
unknow
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 17:11 | ||
Con unas buenas cesiones y tu plantilla puedes llegar a la extra sin problemas, pero coge veteranos si vas a jugar con tus defensas que tendrán 25 años, asegurate la extra para ellos, aunque conociéndote supongo que ya tendrás algo pensado ;) |
|||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 21:59 | ||
tu mañana hazme la faena sucia y gana al primo del mafioso... a partir de ahí, solo me queda rezar para que el muchachos no ganes al snikers, si se juntan estos dos factores (que no son tan dificiles) me meto en interliga casi con un 99% de seguridad... |
|||
C.E.Europa
|||
|
|||
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 22:05 | ||
me falta portero reserva en condiciones y barato, alguien?
|
|||
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
|||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 23:23 | ||
y estaras en interliga, porque vaya puta mierda de temporada, que es lo de siempre, en esta ya no gano ni a los inferiores,, y mañana derrota y una expulsion de fijo |
|||
panucidoba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2011 a las 23:30 | ||
temporada perfecta.
Yo ya clasificado para interliga el choped campeon y los 3 de manaus por debajo mia. Grandes mis jugadores |
|||
|
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2011 a las 10:54 | ||
grande el milagro que has hecho más bien xD, que bién estas aprendiendo del choped, comprando arbitros a saco... |
|||
C.E.Europa
|||
dee dee
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2011 a las 19:50 | ||
Mucha suerte compañeros en la proxima edicion del MUndial A!!!
Espero pronto volver a formar parte d esa seleccion... Suerte en el reset tambien!
|
|||
Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.) Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.) Copa Maradona y Trofeo Pele (4). Ligas (3) Copa de Brasil (2) |
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2011 a las 21:14 | ||
mi parte está hecha, ahora falta haver tenido algo de suerte...
|
|||
C.E.Europa
|||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2011 a las 21:20 | ||
Bon si puedes avisa tu a los equipos de reservar ya de la semana proxima miercoles y viernes, yo ahora mismo no puedo...
|
|||
|
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:19 | ||
todo segun lo previsto
|
|||
C.E.Europa
|||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:32 | ||
me cago en todo, vaya puta basura de temporada y como siempre una expulsion en las ultimas jornadas que es cuando me juego algo, que gran simulador que tiene el juego.... por lo demas, coge mas fuerza la idea de mandar ya todo a la mierda...
|
|||
Responder | Página <1 6768697071 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |