PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 6768697071 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2011 a las 01:05
Pero ¿Que tiene que ver Makel? A quien le gusta ingresar que ingrese, es libre... ¿Es un orgullo para ti llegar ahí sin haber pagado nada? pues vale..

Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2011 a las 01:21
Originalmente publicado por Klaken

Pero ¿Que tiene que ver Makel? A quien le gusta ingresar que ingrese, es libre... ¿Es un orgullo para ti llegar ahí sin haber pagado nada? pues vale..

no me gusta repetirme, toda mi contestacion a tus reflexiones las tienes en la pagina anterior
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2011 a las 01:50
nos dejo akloma...una pena....lo unico bueno es que he recuperado 20000 accioner jeje.si alguien las quiere que avise

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2011 a las 17:53
Originalmente publicado por Makel

Originalmente publicado por Klaken

no me gusta repetirme, toda mi contestacion a tus reflexiones las tienes en la pagina anterior

En fin, que como no consigue ganar pues pone excusas... como si tuviera que ver algo el dinero con el equipo que tengo ahora. Risa

CHOPED 1ª BRASIL!!!
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 23:25
empate contra el muchachos, mañana me juego media temporada con el snikers...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 04:22
Que me he perdido????

Mi Canguingos 3º y Bon fuera de Intercopa??? jojojo
Mañana y el miércoles van a haber ostias!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 09:10
Originalmente publicado por unknow

Que me he perdido????

esos 4 puntos que he perdido tontamente en equipos de la cola me están tocando los webos :(
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 13:59
Pues a falta de dos partidos, gané la segunda división xD Espero que no me deis mucho pal pelo la temporada que viene jajaja
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 14:33

Que me he perdido????

5 equipos en 2 puntos.............vamossssssssssss

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 17:11
Originalmente publicado por Soler

Pues a falta de dos partidos, gané la segunda división xD Espero que no me deis mucho pal pelo la temporada que viene jajaja

Con unas buenas cesiones y tu plantilla puedes llegar a la extra sin problemas, pero coge veteranos si vas  a jugar con tus defensas que tendrán 25 años, asegurate la extra para ellos, aunque conociéndote supongo que ya tendrás algo pensado ;)

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 21:59

Con unas buenas cesiones y tu plantilla puedes llegar a la extra sin problemas, pero coge veteranos si vas  a jugar con tus defensas que tendrán 25 años, asegurate la extra para ellos, aunque conociéndote supongo que ya tendrás algo pensado ;)

tu mañana hazme la faena sucia y gana al primo del mafioso... a partir de ahí, solo me queda rezar para que el muchachos no ganes al snikers, si se juntan estos dos factores (que no son tan dificiles) me meto en interliga casi con un 99% de seguridad...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 22:05
me falta portero reserva en condiciones y barato, alguien?
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 23:23
Originalmente publicado por bonrotllo

tu mañana hazme la faena sucia y gana al primo del mafioso... a partir de ahí, solo me queda rezar para que el muchachos no ganes al snikers, si se juntan estos dos factores (que no son tan dificiles) me meto en interliga casi con un 99% de seguridad...

y estaras en interliga, porque vaya puta mierda de temporada, que es lo de siempre, en esta ya no gano ni a los inferiores,, y mañana derrota y una expulsion de fijo
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 23:30
temporada perfecta.
Yo ya clasificado para interliga el choped campeon y los 3 de manaus por debajo mia.
Grandes mis jugadores

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 10:54
Originalmente publicado por panucidoba

temporada perfecta.
Yo ya clasificado para interliga el choped campeon y los 3 de manaus por debajo mia.
Grandes mis jugadores

grande el milagro que has hecho más bien xD, que bién estas aprendiendo del choped, comprando arbitros a saco... Lengua
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 19:50
Mucha suerte compañeros en la proxima edicion del MUndial A!!! Bien 

Espero pronto volver a formar parte d esa seleccion...xDD

Suerte en el reset tambien!

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 21:14
mi parte está hecha, ahora falta haver tenido algo de suerte...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 21:20
Bon si puedes avisa tu a los equipos de reservar ya de la semana proxima miercoles y viernes, yo ahora mismo no puedo...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:19
todo segun lo previsto Risa
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:32
me cago en todo, vaya puta basura de temporada y como siempre una expulsion en las ultimas jornadas que es cuando me juego algo, que gran simulador que tiene el juego.... por lo demas, coge mas fuerza la idea de mandar ya todo a la mierda...
 Responder Responder Página  <1 6768697071 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,320 segundos.