PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 679680681682683 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 17:28
Originalmente publicado por javi

Sí... da igual lo que haga, pierdo de poco con los de arriba y empato con los de abajo xDD

Tampoco esperaba más de mi equipo, pero podría variar un poco jajaja

Al final veo que bajaré, novara se aleja jajjaa

cada vez menos jeje... en la primer ronda saque unos puntos de la galera... voy a tener qeu contar con la misma suerte o te hago compañia en la bajada

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 22:29
Bueno, digo te alejas porque eres el primer salvado ajjaja. Pero ya son 8 puntos... Lo intento, pero el equipo no da para más. He podido ganar algunos partidos que se me han escapado jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 08:21
Originalmente publicado por Nrbel23

PD: Más les vale que a final de temporada me suban bien, porque si no me dedicaré a fichar veteranos y que les den a los jovenes, se los mando a camarod, que el sabrá muy bien que hacer jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Manda, manda...yogurines!! Escandalizado

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 13:01
Originalmente publicado por camarod

PD: Más les vale que a final de temporada me suban bien, porque si no me dedicaré a fichar veteranos y que les den a los jovenes, se los mando a camarod, que el sabrá muy bien que hacer jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Manda, manda...yogurines!! Escandalizado

En realidad me encargué de fichar a caldos, a feos de cojones porque sabía que este momento iba a llegar... Escandalizado
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 23:19
He palmado 1-5 contra Camarod, será hedionda, este me compró a los jugadores, son unos vendidos!!!!!!
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2014 a las 06:08

He palmado 1-5 contra Camarod, será hedionda, este me compró a los jugadores, son unos vendidos!!!!!!

Y pagando en carne, una cosa...xD

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2014 a las 13:35
jajajajaja que suciaaaaa
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2014 a las 21:36
Buenas gente espero que vayais todos bien... yo ando de vacas, ando sin entrar desde hace mucho al foro porque desde donde accedia(curro), me han capado... y entre los que haceres diarios no me da tiempo a entrar. Espero que todo os vaya de puta madre. Un abrazo

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2014 a las 22:01
Originalmente publicado por mariolo1985

Buenas gente espero que vayais todos bien... yo ando de vacas, ando sin entrar desde hace mucho al foro porque desde donde accedia(curro), me han capado... y entre los que haceres diarios no me da tiempo a entrar. Espero que todo os vaya de puta madre. Un abrazo

Y a tí crack, espero que dentro de no mucho estés por aquí Bien
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 03:57
Paso para leerlos... por que van a darles los paketes a Camarod? tirenles los pebetes que le va venir mejor, no les digo una filial entera pero algún juvenil lo puede despachar..ja
NOTELODIGO ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 08:20

Antes de irte pasa por debajo de mi mesa que tú lo haces de vicio xDD

Originalmente publicado por mrfortunat

Paso para leerlos... por que van a darles los paketes a Camarod? tirenles los pebetes que le va venir mejor, no les digo una filial entera pero algún juvenil lo puede despachar..ja

Marceliño, qué ataque tan sucio y rastrero so guarra!! xDD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 22:31
 NOVARA FCTEAM 343 
2 2
42%   58%

Mucho tiempo con la pelota pero estuve siempre arriba y... sufriste hasta el ultimo minuto he!!

92 - 
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de KALIDOU LISHU para el Team 343

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 09:48
Originalmente publicado por revancha

NOVARA FC

TEAM 343 
2 2
42% 

58%

Mucho tiempo con la pelota pero estuve siempre arriba y... sufriste hasta el ultimo minuto he!!

92 - 
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de KALIDOU LISHU para el Team 343

Que te estoy dando vidilla para que mantengas la ilusión de quedarte en primera. Si he jugado con los suplentes.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 19:36

Antes de irte pasa por debajo de mi mesa que tú lo haces de vicio xDD
Seras puta viciosa

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 18:11
Se muere el foro...
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 22:07
Originalmente publicado por joser

Se muere el foro...

como el miembro de Candi

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 22:08
Novara FC0 - 0Betilicos

Gran empate gran y 1000 butacas mas en construcción para llegar a las 127 mil... no me puedo quejar... 

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 09:20

Se muere el foro...

como el miembro de Candi

Ven tú a resucitármelo mala guarra!! xDD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 19:00

Se muere el foro...

como el miembro de Candi

Ven tú a resucitármelo mala guarra!! xDD

Me parece que ya no revive ni con RCP y no se si con electroshock mirá lo que te digo jaja

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 12:00
Creo que este año no me salvo...
abuelo, voy para allá.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 679680681682683 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,703 segundos.