PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 6667686970 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 15:19
Serie A:
- 1º: AT BPJ
-2º : Miketollin
-3º: Maiden
-4º: Notelodigo
---
Puestos IC: Team 343, ualabi, n.prisas, barakaldo

2ª: Pakets FC, Zanarck, Poiteam y The bug
3ª: Deltiron, Juzcar, Zurita y Anna
4ª: Javi, Bahia CF, Malakh y Camarod
5ª: Ancestral Golonis, Racinger Z, y Guanche FC
6ª: Leyales F.C.,Luenba Team, y dos a saber

Coppa Oficial: N.Prisas
Coppa Venezzia: burguillos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 16:17
Ya veo que ya has cambiado de imagen y categoria. Esta muy bien!

Poco te aprecias. El último de 4ª. Mmmm lo dudo mucho. Ya veremos.

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 16:18
Buenas tardes a todos!!!

Ultimamente he ido de craneo asi que me ha sido imposible pasarme x aqui a hacer los deberes, asi que empezare por felicitar publicamente a Freedom y su Ualabi x ese titulo de IC (ya lo habia hecho x comu pero aqui mola mas jejejeje).  Enhorabena tambien a PanterX x esta liga que se ha llevado tan sobrado, y a todos los que le acompañan en IL asi como los ICoperos.  enhorabuena asi mismo a todos lso que habeis logrado vuestros objetivos, ya sean estos ascensos, descensos, campeonatos de liga, etc...

X mi parte, esta ha sido la temporada mas mala en cuanto a objetivos, el desastre de Copa me ha privado del +3 de RE y VE, el Dc se ha quedado a 3 goles de la subida maxima, no hemos ganado la Copa ni siquiera hemos acabado en IL siendo esta la peor temporada de la historia del miketollin desde la de septiembre de 2007... y sin embargo estoy contento. Desde hace muchas temporadas, cuando veo que la liga se pone dificil, tengo un plan B q me pone xq es bastante complicado, y este es el de acabar fuera de IL y participar en IC, PERO!!! pillar al mismo tiempo la subida extra para juves, algo realmente complicado y que casi nunca se da, sin embargo, esta temporada he quedado 5º, de forma que la temporada q viene juego IC y espero llegar lejos, a ver si pillo +3 en RE y VE xq jugare con 3 juves, pero al mismo tiempo he sacado 70 ptos estando el corte en 68ptos asi q pillo la extra para mi POR y el DC... ha sido realmente emocionante jugarselo al ultimo partido.

Para la temporada que viene mis objetivos son lso siguientes:

Primer Objetivo: Sacar +3 de VE y RE de los 3 juves para lo cual habra que llegar muy lejos tanto en Copa como en IC.
Segundo Objetivo: ganar IC
Tercer Objetivo: ganar la Liga
Cuarto Objetivo: ganar la Copa
Y mientras tanto seguir ampliando parkings e infraestructura comercial.

Esos son mis objetivos jejejeje, ahi es na!! y tbien subir RM en el medio y en el defensa juve... que luego salgan las cosas o no es otro cantar, pero al Miketollin no lo podran tachar de poco ambicioso Guiño

Editado por dezcagu - 30/Julio/2011 a las 14:37
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 16:40
Ya veo que lo tienes todo planificadísimo. Espero que todo te salga redondo dezcagu.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 16:57
Falta tu pronóstico Eus! Guiño

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:05
Yo la temporada que viene tengo buen equipo montado para ascenso me faltan dos posiciones por conseguir y tengo plantilla para luchar por la liga.. y en copara para llegar lejos hasta que me encuentre algun primera :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:11
Porra para la próxima campaña.

Serie A:
- 1º Maiden
- 2º Miketollin
- 3º Burguillos
- 4º AT BPJ
---

Puestos IC: Bianconero, Barakaldo, Ualabi y Cazalegas

2ª: Pakets, Poiteam, Santboi y Deluxiosos.
3ª: Deltiron, -A-, Zurita y Anna
4ª: Javi, Camarod, Malakh y Bahia
5ª: Ancestral, Palermo, Razinger Z, Golonis

Copa Oficial: Miketollin
Copa Venezzia: Maiden

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:14
Originalmente publicado por camarod

Falta tu pronóstico Eus! Guiño

El peque de casa es un "chupoptero". Dos horas para escribir un post de 5 minutos.Golpe

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:16
Originalmente publicado por mariolo1985

Yo la temporada que viene tengo buen equipo montado para ascenso me faltan dos posiciones por conseguir y tengo plantilla para luchar por la liga.. y en copara para llegar lejos hasta que me encuentre algun primera :P

No dudo de tu capacidad arrolladora en la Serie B: Por mi parte a coger experiencia e intentar complicar la vida a alguno de los cocos como tú. Suerte la próxima temporada.

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:32
Porra para la próxima campaña.

Serie A:
- 1º Maiden
- 2º AT BPJ
- 3º Miketolin
- 4º Ualabi
---

Puestos IC: Burguillos , Barakaldo, Notelodigo y N.Prisas

2ª: Pakets, Poiteam, Hell CF y Deluxiosos
3ª: Deltiron, -A-, Zurita y Anna
4ª: Javi, Camarod, Malakh y Bahia
5ª: Ancestral, Palermo, Golonis y Racinger Z

Copa Oficial: AT BPJ
Copa Venezzia: Miketolin

Editado por javi - 29/Julio/2011 a las 18:43

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:37
Javi te falta un puesto IC. Siendo campeon de copa el AT BPJ, a Ic van 4 equipos.

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 18:47
Corregido, es que no estaba del todo seguro y tampoo tenía claro quién podía ser el 4º si iban 4 jaja.

La verdad es que te veo haciendo un buen papel en 2ª, pero es que hay muy buenos equipos y no sé hasta que punto tus jugadores subirán en comparación a los de ellos jeje.

Camarod, yo daba por hecho que quedarías 2º, por diversas razonesno ha sido así, pero estoy convencido que la que viene sí lo harás. Contando que los 4 pillamos extra, seguirá la cosa emocionante en los 4 puestos de cabeza jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 03:01
Venga, animaros con la porra. Si llegamos a la decena abro tema para ponerlo bonito, con clasificacion y todo. Incluso se podría dar puntos por las posiciones de la primera vuelta, lo que se denomina campeón de invierno, para que la espera hasta final de temporada no resulte tan larga.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 07:01
Me parece una muy buena idea de Eus para mantener animado el foro. Yo también os aliento a animaros a la porra. Saludos

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 11:04
Chicos recordad de renovar a vuestros jugadores y despedir a los médicos y otros empleados. Saludos!!
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 15:13
Originalmente publicado por xasko

Chicos recordad de renovar a vuestros jugadores y despedir a los médicos y otros empleados. Saludos!!
Temorada tras temporada, éste será siempre un buen post.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 11:22
También acordaros que tenéis un nuevo juvenil. A mi alguna vez se me ha olvidado entrar en esa sección y con tan solo pase un día sin entrenar, ya te baja por ejemplo de ser un 77MR a un 76,83.

Os quiero volver a animar a participar en la porra para esta temporada. Venga no seáis vagos y hacer vuestras predicciones (solo son 5 minutos).

Como se nota que estamos en epoca de vacaciones. El foro esta paradísimo. Los que estéis fuera gozando de vuestras merecidas vacaciones, disfrutarlas! 

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 12:05
La verdad es que tú y xasco mantenéis el foro con constantes vitales

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 12:21
Bueno, tu también está muy participativo. Madrugas más que nadie en este foro. O te acuestas más tarde que nadie Guiño

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 20:25
Estoy de vacas y con poco tiempo, así que hago "media porra":

En primera:

1. Maiden
2. Miketollin
3. AT BPJ
4. Ualabi

5. Burguillos
6. Bianconero
7. N.Prisas

8. Barakaldo

Mi objetivo para la siguiente temporada:
tirando para arriba, meterme en IC; tirando para abajo, mantenerme en primera.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 6667686970 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.