PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 6667686970 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 13:46
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Branko, tengo más Brnovics sueltos por si te interesa alguno

Solo me interesan Brnovics con pedigree...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 21:39
Jajajajaj joer, pues ya no tengo más Brnovics! Tengo paquetes jóvenes xD

Por cierto:

No hase falta que me dises nada más, mamones. Que los 3 estamos interesados en el mismo bien común xD

PD: Sí Eder, a 1ª, imagino que esta temporada ya no se me escapa, pero vaya ... el sprint final será lo importante que es cuando vienen los huesos duros xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 03:52
Gané 2-1 al Kraljevo, sufriendo más de la cuenta cuando lo que tendría que haber pasado es que le metiese 5. 12 chutes a 3, me expulsan a 1 en el 79, no chuto más y él chuta 2 veces, joder, habría sido un Momento Pcliga, vamos lo que se llama una injusticia en todo su esplendor xD.

En otro orden de cosas, el Bayon Team ha perdido y me regala la 3ª plaza y yo el lunes no debería tener excesivos problemas para meterle unos cuantos a mi rival y continuar metiendo presión por la 2ª plaza al PeDrIn.

InformacionEquipoPuntosPJPGPEPPGFGCAVG
Equipo activo1 Skynet Team61251942832162
Equipo activo2 PeDrIn54251663724329
Equipo activo3 Nosfe Team50251627673829
Equipo activo4 Bayon Team49251546733142
Equipo activo5 Rayo C.F49251546783939
Equipo activo6 Lega Team47251456723240
Equipo activo7 Arcos United43251348634518

Está la cosa cara, carísima

Editado por DJ Nosferatu - 29/Septiembre/2012 a las 03:55
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 17:31
Que pena y que desanimo! 6 equipos en sexta, 4 en 4a y en 5a y 10 equipos en 3a. Si contamos ademas que en 1a y 2a tenemos 19 pero algun equipo pinta a abandono (Servan y Alcaine p.ej.) esto tiene muy mala pinta. No se deciden a poner filiales y no se porque...
Y esto no solo pasa aqui... Ves otras ligas y estan igual. ¿No hacen nada desde arriba? Unificar ligas, crear filiales (propuesto en mejoras mil veces sin resultado), algo para que no parezca walking pcliga dead...
Me habre despertado un poco cruzado de la siesta pero cada vez desanima mas el juego. Y si ademas unimos un simulador que, a mi parecer, no es que se la panacea, que hacemos? Se que hay mucho esfuerzo detras de todo, que mantener la pagina es costoso, que la ilusión de muchos mantiene vivo el juego, pero hay que regar las raices para que el árbol no se muera, y estas raices en pcliga, son las categorías inferiores, que es donde se cede y se forjan los nuevos jugadores....
Bueno, no se a que viene el rollo este pero ahi lo dejo! Saludos
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 21:27
La verdad es que nuestro pais da asco si lo miras de 2ª para abajo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 01:56
Originalmente publicado por brankoibz

Que pena y que desanimo! 6 equipos en sexta, 4 en 4a y en 5a y 10 equipos en 3a. Si contamos ademas que en 1a y 2a tenemos 19 pero algun equipo pinta a abandono (Servan y Alcaine p.ej.) esto tiene muy mala pinta. No se deciden a poner filiales y no se porque...
Y esto no solo pasa aqui... Ves otras ligas y estan igual. ¿No hacen nada desde arriba? Unificar ligas, crear filiales (propuesto en mejoras mil veces sin resultado), algo para que no parezca walking pcliga dead...
Me habre despertado un poco cruzado de la siesta pero cada vez desanima mas el juego. Y si ademas unimos un simulador que, a mi parecer, no es que se la panacea, que hacemos? Se que hay mucho esfuerzo detras de todo, que mantener la pagina es costoso, que la ilusión de muchos mantiene vivo el juego, pero hay que regar las raices para que el árbol no se muera, y estas raices en pcliga, son las categorías inferiores, que es donde se cede y se forjan los nuevos jugadores....
Bueno, no se a que viene el rollo este pero ahi lo dejo! Saludos
Apoyo totalmente!

Lo bueno es que piensan que con un simulador del siglo XX lo van a arreglar todo... Triste

Añado: 2 Puntos para Ivan y 1 punto para Wogo (que no se pasa por aqui ni cobrando...)!! Bien

Editado por ~WsN~ - 30/Septiembre/2012 a las 01:58

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 03:21
El Simulador, pues no sé que queréis que os diga .. me mola la idea del apartado de tácticas, pero no me trago un partido entero ni jarto wino.

Eder, tienes que votar por MP, no sé si lo habrás hecho.

No sé como no se pasa wogo por aquí, con lo bonita que está nuestra división.

Es la época más triste del foro Yugoslavo de la historia, coño xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 17:38
Hola a todos de nuevo, despues de muuuuchos dias sin pasarme xD
Veo que en primera mi jefe YebisaH sigue primero destacado :P Y yo en 6ª, luchando por quedar 5º (no ascendere esta temporada xD), y luego a división por temporada (que como está el patio, fácil es, no? xD). Que ganas de medirme con la gente del foro en primera... :P Ah, por cierto, una tontería de nada...la primera InterLiga para Yugoslavia la voy a ganar yo :P Ahí queda eso :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 19:39
Pues sí que pinta mal la cosa para que la ganes tú, significa que nos quedaremos muchos años sin rascar nada
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 22:22
Final Yebi-Tifosi....  y por los pelos k casi me kedo sin la final y tirando 24 veces... vaya tela.

Sería un gran broche para finikitar esta etapa de jugadores en el Tifosi....  a ver que pasa.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 12:28

El Simulador, pues no sé que queréis que os diga .. me mola la idea del apartado de tácticas, pero no me trago un partido entero ni jarto wino.

Eder, tienes que votar por MP, no sé si lo habrás hecho.

No sé como no se pasa wogo por aquí, con lo bonita que está nuestra división.

Es la época más triste del foro Yugoslavo de la historia, coño xD
Claro, ya vote por privado!! A ver a quien seleccionan... :P

Originalmente publicado por Mugiwara

Hola a todos de nuevo, despues de muuuuchos dias sin pasarme xD
Veo que en primera mi jefe YebisaH sigue primero destacado :P Y yo en 6ª, luchando por quedar 5º (no ascendere esta temporada xD), y luego a división por temporada (que como está el patio, fácil es, no? xD). Que ganas de medirme con la gente del foro en primera... :P Ah, por cierto, una tontería de nada...la primera InterLiga para Yugoslavia la voy a ganar yo :P Ahí queda eso :P

Ese Mugi! Con el interes que le metes lo haras bien! ;)

Originalmente publicado por fechy

Final Yebi-Tifosi.... y por los pelos k casi me kedo sin la final y tirando 24 veces... vaya tela.

Sería un gran broche para finikitar esta etapa de jugadores en el Tifosi.... a ver que pasa.

Gran final! Necesito ganar algun titulo... Sino se me cambiara el nick a Mourinho directamente...Triste

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 16:13
Varias temporadas sin rascar nada...bueno, ya se lleva así.... xD Y repito, la primera InterLiga para Yugoslavia la ganaré yo :P

Enhorabuena a YebisaH y a Tifosi por la final de Copa, que gane el mejor xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 22:50
Originalmente publicado por fechy

Final Yebi-Tifosi....  y por los pelos k casi me kedo sin la final y tirando 24 veces... vaya tela.

Sería un gran broche para finikitar esta etapa de jugadores en el Tifosi....  a ver que pasa.

Por alusiones me veo obligado a escribir, y es que el Tifosi no le mete un gol ni al arco iris. 

Y luego el paquete de mi DC falla en la ronda de penaltis. Así se escribe la historia.

Lo dicho. De churro e inmerecido. No se puede perdonar tanto. Fubol es fubol.

De paso, aprovecho para ofrecer mi equipo para cesiones en futuras temporadas.

Sl2
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 14:20
Ey! Quien estara con buen equipo para Diciembre?? Que quieren volver a montar el Mundial A, si hubiesemos sido un poquito competentes nos lo hubieramos llevado de calle!!

Animaros!

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 00:03
Con ansia viva esperaba hasta las 12 de la noche para ver la simulación al minuto xD

Vivo al límite !

Se nota que está interesante la lucha en 2ª, hacía tiempo que no vivía algo así xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 00:16
Joder, empato a 1, empata el 2º y el 5º (entre ellos) y no lo aprovecho.

Encima gana el 4º y 6º, se aprieta la cosa xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 00:21
0-3, seguimos ahí, VAMOS !!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 00:21

Joder, empato a 1, empata el 2º y el 5º (entre ellos) y no lo aprovecho.

Encima gana el 4º y 6º, se aprieta la cosa xD

Parece que en 3ª tb esta apretadita. Excepto el lider, hay 4 equipos para 3 plazas que no pueden palmar si quieren ascender a final de temporada...
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 00:35
Esto es lo que suena cuando entro a ver un partido minuto a minuto

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 00:37
Y depende el partido esta:

Responder Responder Página  <1 6667686970 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.