PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 640641642643644 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 06:04
Revanchita, eres un cabronazo con gracia xDD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 08:49
che, que bueno que viniste a italiaAplauso

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 09:52
Originalmente publicado por revancha

.el destacado de la fecha 19, fue el amigo Joser que venció en un intrépido partido por 4 a 1 al team 343, poco le duró la felicidad, pero vale destacar el esfuerzo.

AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso Enorme como siempre pero...

Es la primera vez que un manager le gana a su propio equipo xDD

Por Dios Revancha deja el mate a un lado que te perjudica

Editado por Euskitxo - 26/Octubre/2013 a las 17:10

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 13:56
Aqui mi mujer se dedica a la chocolateria y  pasteleria ( de ahí que esta con este bombon) y por el dia de la madre que viene trabajando muuuucho, por lo que despues del trabajo la estoy ayudando... creeme que no necesito la droga pa desvariar... y en mi borrador comienzo de atras pa delante, ese parrofo fue el ultimo je je ya no sabia si era de futbol o de tortas de lo que escribia

Editado por revancha - 19/Octubre/2013 a las 13:59

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 11:00
Cómo nos ha ido la jornada Internacional? Xd

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 19:19
joder, tengo el EF por los suelos, lesiones diarias, etc....plantilla corta...

mañana juego contra el Vallirana con 2 POR y 2 lesionados xDD imaginaos el resultado

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 00:49
Señoritas... estoy sin conexion a internet desde el sabado a esperas  del servicio tecnico de telefonica... les pido disculpas del caso :(

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 01:11
yo llevo un dia hoy, de los que le dije a ibon en el juego donde estoy. Sali a las 7 y media de la mañana y llegue a casa a las 23.30, ahi es nada. A sobar me voy que ya esta bien xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 04:43
Tranqui revancha, no te sientas obligado ;)

Dani, jódete xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 07:06
Originalmente publicado por revancha

Señoritas... estoy sin conexion a internet desde el sabado a esperas  del servicio tecnico de telefonica... les pido disculpas del caso :(

Mentiroso!! Xd

Y como es que nos estás escribiendo?

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 10:11
El viernes jugue contra Ancestral y le meti un 4 a 0, ayer le toco el turno a Cagliari y fue un 6 a 0. Por ahora si no pasa nada la segunda plaza la tengo asegurada, ahora vamos a por Eus XD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 11:38
Originalmente publicado por mariolo1985

El viernes jugue contra Ancestral y le meti un 4 a 0, ayer le toco el turno a Cagliari y fue un 6 a 0. Por ahora si no pasa nada la segunda plaza la tengo asegurada, ahora vamos a por Eus XD

Me da que será tuyo. No consigo ganarte. Tienes mejor plantilla que la mía y eso se nota. Hoy otro O-1 a tu favor.

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 11:52
Ayer jugue con una tactica diferente :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 14:43

Yo las voy cambiado, pero excepto un partido en los penaltis el resto lo pierdo por 1-0. Va a ser complicado. Con un empate me confomaría para intentar mantener la distancia de 2 putos pero, tu ME es bastante superior al mio. Los mios todavía no tienen ni pelo en los sobacos.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 16:25
Originalmente publicado por Euskitxo

Yo las voy cambiado, pero excepto un partido en los penaltis el resto lo pierdo por 1-0. Va a ser complicado. Con un empate me confomaría para intentar mantener la distancia de 2 putos pero, tu ME es bastante superior al mio. Los mios todavía no tienen ni pelo en los sobacos.

Cómo están las chicas confesándose intimidades jaja

NOTELODIGO ITALIA

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 12:58
Originalmente publicado por mrfortunat

Por lo menos animamos los dos de 6ª y no los aburridos de primera XD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 14:03

por enesima vez me has ganado 0-1. No hay forma y eso que tengo mis ocasiones pero...

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 16:48

por enesima vez me has ganado 0-1. No hay forma y eso que tengo mis ocasiones pero...
No te preocupes, en liga o me ganas o empatamos a 0 ;)

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 21:40
como mola, voy en puestos de descenso

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 22:40
que pena de pinchazo ayer porque a estas horas iria lider o colider Triste

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 640641642643644 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,515 segundos.