![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <1 638639640641642 1696> |
Autor | ||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22900 |
![]() |
|||||
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22900 |
![]() |
|||||
Gracias , no me gusta presumir , por eso nunca lo decia , pero esta bien que los demas me lo recuerden
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Nos días espíritus libres
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
![]() |
|||||
Buenas dias a todos, incluso al guaperas de foncho
|
||||||
Equipo: CD Bergen
|
||||||
![]() |
||||||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
![]() |
|||||
Hay que seguir spameando que me han quitado mensajes....
|
||||||
Equipo: CD Bergen
|
||||||
![]() |
||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
|||||
Bah, venga que solo fueron 24 mensajes en este post, que es eso para ti. Tenías 1288 antes de la restauración y ya vas por 1264. Una mindungada
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Rivas deveria denunciar al psliga ![]() ![]() Si todos mandamos recursos , el boss tendra que devolvernos los mp y ademas darnos pp gratis ![]() Por un psliga justo queremos nuestros mp desde ayer
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
TigreKorea ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
![]() |
|||||
Yo en estos momentos también me puedo subir al carro de los que reclaman sus derechos. Por desgracia estoy aprendiendo que esto de reclamar derechos es mucho mas complicado que entender el simulador de PCliga. El gran dilema en el que me encuentro es el siguiente, : Para reclamar mis derechos no solo tengo que invertir recursos que no tengo y TIEMPO , ese tiempo que necesito para ganar los recursos que me permitirán reclamar mis derechos, y no se puede estar en misa y repicando. Otras de las paradojas es que me estoy encontrando es que la gran mayoría dan soluciones pero que las han de hacer otros. Están de acuerdo en que se ha denunciar pero que denuncie otro. FJF
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20113 |
![]() |
|||||
adios jueves!!!
|
||||||
![]() |
||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20113 |
![]() |
|||||
vaya dia mas caluroso!!!
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
pero tan agusto en la piscina....
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2089 |
![]() |
|||||
Caña aqui !!!
|
||||||
![]() |
||||||
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2089 |
![]() |
|||||
A ver si llegamos a los 1000 de una vez
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
El BARBAS es el que tiene peso aqui pa denunciar y ARC tambien ,pasa que se la esconden cuando el boss aparece en el foro ![]() Queremos un psliga mas justo
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
TigreKorea ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
![]() |
|||||
Peso ,si es por peso yo poco pinto aquí 57 kilos Yo creo que en este juego todos tenemos el mismo peso ante la justicia, y al igual al pedir que se cumplan las normas. |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
![]() ![]() Quien mas quien menos alguna ves a intentado una trampilla y no a todos se les a jugado igual ![]() Queremos un psliga mas justo ![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Nas noches traumatologos del tres al cuarto
![]() Esto le mande a la parienta desde el móvil mi hija me enseño ![]() ![]() Se lo mande cuando fue a visitar unos primos , dejo a las 3 peques en casa de ellos , me vino pa casa y a la mayor le dio euros para que se fuera ![]() Lo sucedido despues , pa no alargar toi reventao
![]() ![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Y las ranas jugarán en charcas de 2a la temporada que viene?
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
![]() ![]() Queremos un psliga mas justo
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Nos días mis pequeños albaricoques
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 638639640641642 1696> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |